Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos vamos a Segunda

Yo creo que si se echa al impresentable del banquillo y se trae a un HOMBRE que TRABAJE y disponga adecuadamente los mimbres de los que dispone, a cada uno en su sitio, con un sistema defensivo trabajado el Betis competirá seriamente. Por favor nadie me va a convencer de que esta plantilla no es para competir.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/01/16, 22:24:13.

Comentario

ME jode decirlo, pero así lo veo yo tambien...miedo me da Mel

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Si el Betis ficha a Inui, el recibimiento a Garrido hubiera sido un masaje asiático comparado con lo que le habrían hecho a Macià, tanto físicamente como en artículos periodísticos.
        inui, sergi enrich, rami, asier riesgo...el nivel de la plantilla del eibar es deleznable.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Si el Betis ficha a Inui, el recibimiento a Garrido hubiera sido un masaje asiático comparado con lo que le habrían hecho a Macià, tanto físicamente como en artículos periodísticos.
          Pues anda que si ficha a los "casi" que salieron en la prensa y que aquí se vendieron como robos al Betis de Villareal y Oporto por culpa de Macià

Comentario

aunque se le echara esta misma noche, quien viniera, tardaria un tiempo, en reconducir el plano animico y deportivo de la plantilla, con la prensa interesada y muchos adoradores, presionando constantemente para desestabilizar su trabajo, veo muy complicada la situacion...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Pues anda que si ficha a los "casi" que salieron en la prensa y que aquí se vendieron como robos al Betis de Villareal y Oporto por culpa de Macià
              Es que según la prensa parecía que nos habían robado a Del Sol y a Gordillo con 25 años.

No di pocos saltos de alegría cuando el Villarreal se llevó al paquete de Adrián.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                aunque se le echara esta misma noche, quien viniera, tardaria un tiempo, en reconducir el plano animico y deportivo de la plantilla, con la prensa interesada y muchos adoradores, presionando constantemente para desestabilizar su trabajo, veo muy complicada la situacion...
                El que venga tiene que tener el caché, currículum y caracter suficiente como para poner a la prensa en su sitio y dejarla en ridículo desde.el minuto uno.
                Con eso y trabajo, este equipo no tiene por qué bajar.
                Pero claro, eso si lo echan ya...

Comentario

El Sporting con 2 partidos menos está a 5 puntos. Si gana mañana nos quedamos a sólo 3 del descenso.

Esta película creo que la he visto ya...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    El que venga tiene que tener el caché, currículum y caracter suficiente como para poner a la prensa en su sitio y dejarla en ridículo desde.el minuto uno.
                    Con eso y trabajo, este equipo no tiene por qué bajar.
                    Pero claro, eso si lo echan ya...
                    que pena que serra lleve tantos años alejados de los banquillos...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      la cuestión es que tiene calado a mel desde esta temporada...el año de los 25 puntos fue un bochorno de todos.
                      empezando por el administrador judicial y terminando por el utillero.
                      creo que son dos temporada incomparables.
                      No lo creo. Más bien al contrario:
                      - Pretemporadas con derrotas, con la diferencia de que hace dos años se jugaba bien y no se marcaba, mientras que en esta ni se jugaba bien ni se marcaba.
                      - En aquel año se comenzó la temporada jugando muy bien el Betis, manteniendo la posesión y creando juego, mientras que en esta se empezó con algo de intensidad y ya hemos entrado en el bache. La similitud radica en que en ambas temporadas se pegó un bajón sin motivos.

La diferencia es que en aquella temporada se fichó a gente joven y "con progresión" a los que les acabó devorando la situación mezclado con pocos veteranos, mientras que este año se ha fichado a gente veterana y experta mezclada con pocos jugadores con progresión. ¿Qué parcela era la misma que la actual? Hagan sus apuestas...

Comentario

Un entrenador que los tenga bien puestos necesitamos.

La opción preferida sería Juande Ramos (aunque me hierve cuando finjió el botellazo)
                        Otra opción que no me disgusta es Djukic

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          - Pretemporadas con derrotas, con la diferencia de que hace dos años se jugaba bien y no se marcaba, mientras que en esta ni se jugaba bien ni se marcaba.
                          - En aquel año se comenzó la temporada jugando muy bien el Betis, manteniendo la posesión y creando juego, mientras que en esta se empezó con algo de intensidad y ya hemos entrado en el bache. La similitud radica en que en ambas temporadas se pegó un bajón sin motivos.

La diferencia es que en aquella temporada se fichó a gente joven y "con progresión" a los que les acabó devorando la situación mezclado con pocos veteranos, mientras que este año se ha fichado a gente veterana y experta mezclada con pocos jugadores con progresión. ¿Qué parcela era la misma que la actual? Hagan sus apuestas...
                          a mí me parecen dos situaciones incomparables.
                          este año la plantilla da para mucho, muchísimo más.
                          aquella estaba cogida con alfileres.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            El Sporting con 2 partidos menos está a 5 puntos. Si gana mañana nos quedamos a sólo 3 del descenso.

Esta película creo que la he visto ya...
                            y no tenia final feliz, el unico que termino comiendo perdices y demas delicatessen del corte ingles, ha sido el maximo responsable deportivo...

Comentario

Como gane el Sporting a 3 del descenso y ojo al calendario que nos viene:

-Getafe fuera
                              -Villarreal fuera
                              -Madrid en casa
                              -Real Sociedad fuera
                              -Valencia en casa
                              -Depor fuera

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

la parcela, que esta demasiado proxima, a la parcela que ocupa el que le come la tostada, partido si y partido tambien...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X