Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos vamos a Segunda

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Un tío que los ponga a correr y a defender como jabatos y a aprovechar las ocasiones arriba que pueda tener Castro,tan difícil no es.

Yo fichaba a Abel.
    pues si, en ese entrenador pensaba yo...pero traer a abel es cometer el mismo error que con garrido...lo recibiran a pedradas...se creara mas ruptura entre parte de la aficion y el club....

se debe traer a uno que contente a los picapedreros...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      pues si, en ese entrenador pensaba yo...pero traer a abel es cometer el mismo error que con garrido...lo recibiran a pedradas...se creara mas ruptura entre parte de la aficion y el club....

se debe traer a uno que contente a los picapedreros...
      Triste pero cierto.

Pero como dice mi madre,"Más vale una colorá que cienta amarilla".

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Triste pero cierto.

Pero como dice mi madre,"Más vale una colorá que cienta amarilla".
        eso es lo correcto con seres racionales...

tampoco veo en el mercado entrenador que los contente

Comentario

No tendria nada pero nada que ver la forma de echar a Mel la ultima vez y esta.
          La ultima vez se empato con el Rayo, despues de un gol en fuera de juego y otro en el minuto 90
          Esta vez despues de que el Eibar te haya ganado por 4 goles y despues de la peor racha en casa de la historia

Poco que comparar creo yo, la reaccion de la gente no seria la misma ni de lejos

Comentario

Jugamos exactamente a lo mismo que el año pasado en segunda.
            Lo que pasa es que proporcionalmente los otros equipos y los otros entrenadores son mucho mejors.
            Y pasa lo que pasa.
            Esto se veía venir.

Comentario

No lo quiero ni pensar. Otro descenso a segunda sería ya insoportable.

Comentario

El Betis no tiene una de tres peores plantillas de primera.

el Betis si tiene uno de los tres peores entrenadores de primera.

Comentario

Ya lo dijo el prenda de gordillo, el Betis es un equipo ascensor, a si que en este club ambición 0

Comentario

Nos vamos a Segunda

el betis no es un equipo ascensor, ya esta de tonterias, el Betis es una entidad con un potencial enorme dirigida por inuti.les de forma historica.
                    Un club capaz de hacer más de 40 mil socios, vender en enero todo lo que Adidas le fábrica para un año, y ser seguido por todo el mundo, no puede ser catalogado como equipo ascensor.

Que quienes históricamente han mal dirigido esta entidad sean unos mediocres e incompetentes, no cataloga a un gigante con cadenas como un equipucho.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Poco a poco vamos llegando al puesto que nos merecemos por juego, lo decía cuando íbamos ganando en Málaga, Gijón y demás: jugando así, vamos hacia abajo.

Y eso supongo que si lo veo yo lo ven los profesionales y el consejo, así que las medidas deberían estar preparadas para YA.
                      Por posición se podría salvar, pero es que este equipo raro es el partido en el que ha jugado decentemente. El derbi lo debe presenciar. La suerte que tiene es que de ir las cosas peor aún, habría tres partidos lejos de casa y sin escuchar a la afición. Dicho esto, creo que debe llegar al partido contra el Madrid, porque ese va a ser muy complicado de sacar adelante y un marrón para el que pudiera venir.
                      Es decir, nos estaríamos jugando 9 puntos, de los cuales con Mel solo podría ver factible puntuar ante el Getafe.

Culpa de Ollero y cía por ceder ante la vuelta del entrenador y traerlo con todas las consecuencias. Se han metido en este charco muy merecidamente y ya no hay Castaño ni juntas como excusa. Ya toca exigirles de verdad a los del palco también.

Comentario

El mayor síntoma de que este equipo está para descender es la cantidad de partidos perdidos en casa de forma incontestable. Resueltos en los primeros 20 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          https://twitter.com/Albertortega212/...85776450793473

https://twitter.com/Albertortega212/...86595954868227

https://twitter.com/Albertortega212/...87891579604997

un chaval de barcelona, del espanyol y al que le mola el fútbol un huevo.
                          lleva semanas diciéndolo, al igual que pidiendo el cese de sergio en su equipo.
                          Si te digo la verdad, Alberto Ortega es muy temperamental. Ya hace dos temporadas le pregunté qué opinaba del descenso del Betis y respondió que no se acertó ni con la destitución de Mel ni con sus sustitutos. Ha dado la casualidad de que esta temporada si ha visto al Betis y ha visto la realidad, pero no me deja de parecer un fan más que un tío objetivo.

Comentario

Depende. Si sigue Mel contra el Getafe, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Si te digo la verdad, Alberto Ortega es muy temperamental. Ya hace dos temporadas le pregunté qué opinaba del descenso del Betis y respondió que no se acertó ni con la destitución de Mel ni con sus sustitutos. Ha dado la casualidad de que esta temporada si ha visto al Betis y ha visto la realidad, pero no me deja de parecer un fan más que un tío objetivo.
                              la cuestión es que tiene calado a mel desde esta temporada...el año de los 25 puntos fue un bochorno de todos.
                              empezando por el administrador judicial y terminando por el utillero.
                              creo que son dos temporada incomparables.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                https://twitter.com/Albertortega212/...85776450793473

https://twitter.com/Albertortega212/...86595954868227

https://twitter.com/Albertortega212/...87891579604997

un chaval de barcelona, del espanyol y al que le mola el fútbol un huevo.
                                lleva semanas diciéndolo, al igual que pidiendo el cese de sergio en su equipo.
                                Si el Betis ficha a Inui, el recibimiento a Garrido hubiera sido un masaje asiático comparado con lo que le habrían hecho a Macià, tanto físicamente como en artículos periodísticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X