Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos vamos a Segunda

Que si que si, que la culpa de Macia... pero que echen a MEL, que quiere ver el equipo con otro entrenador y que lo echen YA porque como dicen por aqui... esto es un clon del ultimo descenso con MELGUSON.

Comentario

Poco a poco vamos llegando al puesto que nos merecemos por juego, lo decía cuando íbamos ganando en Málaga, Gijón y demás: jugando así, vamos hacia abajo.

Y eso supongo que si lo veo yo lo ven los profesionales y el consejo, así que las medidas deberían estar preparadas para YA.

Comentario

A día de hoy, si tuviera que apostar dinero, lo metería todo a que Levante, Sporting y Betis son los que pegan el segundazo. Quizás tendría alguna duda entre el Sporting y Las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          En Segunda estamos desde que empezó la Liga.
          ¿Culpables?, no me cabe duda, Ollero, Haro, Catalán y Maciá. Aquellos que me hicieron creer que esto sería otra cosa, aquellos que me han provocado una decepción (otra) más.
          ¿Cómo no lo ven?, ¿le temen a la prensa?, ¿a los Supporter?, ¿a que el público se vuelva contra ellos?. No lo entiendo, mantener a este patán en el banquillo, batiendo todos los registros negativos del Real Betis Balompié es ser cómplices de uno de los más grandes desagravios que ha sufrido esta Enidad. Es algo fuera de lo normal.
          Tristemente cierto.

Comentario

O nos dan la sorpresa mañana de que lo han echado o sí, nos vamos a Segunda de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              A día de hoy, si tuviera que apostar dinero, lo metería todo a que Levante, Sporting y Betis son los que pegan el segundazo. Quizás tendría alguna duda entre el Sporting y Las Palmas.
              las palmas ha fichado a un señor entrenador, sácalo de la ecuación.

Comentario

Está muy cruda la cosa.

Creo que no tiene capacidad para sacar esto adelante. Pero es que hay equipos muy malos en primera división, mucho peores que nosotros, como Granada, o Sporting o Levante.

Eso sí, con este entrenador, ni el juego ni la dinámica va a cambiar, todo depende de que los jugadores estén a tono, los delanteros y los mediapuntas entre en una buena racha, y encajemos menos, tengamos, en definitiva, algo más de suerte de la que normalmente tenemos.

Si tenemos que salvarnos por juego, olvidémonos.

Comentario

De acuerdo, lo peor no es perder que puede hacerse, es como se pierde y las sensaciones que transmite el equipo. Es más me da por pensar que hay jugadores que no quieren ver al inombrable ni en pintura.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    las palmas ha fichado a un señor entrenador, sácalo de la ecuación.
                    Por eso meto al Sporting antes que a Las Palmas, aunque Abelardo también ha demostrado ser un buen entrenador. También pienso que los canarios tienen algo de mejor equipo y quizás fichen algo en invierno, cosa que el Sporting no puede.

Comentario

Yo sigo diciendo que cualquiera que entienda un poco de esto del fútbol tiene que haber calado a MiPp desde hace tiempo. Si la directiva no pone remedio a esto a la de ya, será muy tarde.

Comentario

Un tío que los ponga a correr y a defender como jabatos y a aprovechar las ocasiones arriba que pueda tener Castro,tan difícil no es.

Yo fichaba a Abel.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          En Segunda estamos desde que empezó la Liga.
                          ¿Culpables?, no me cabe duda, Ollero, Haro, Catalán y Maciá. Aquellos que me hicieron creer que esto sería otra cosa, aquellos que me han provocado una decepción (otra) más.
                          ¿Cómo no lo ven?, ¿le temen a la prensa?, ¿a los Supporter?, ¿a que el público se vuelva contra ellos?. No lo entiendo, mantener a este patán en el banquillo, batiendo todos los registros negativos del Real Betis Balompié es ser cómplices de uno de los más grandes desagravios que ha sufrido esta Enidad. Es algo fuera de lo normal.
                          Amén.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Por eso meto al Sporting antes que a Las Palmas, aunque Abelardo también ha demostrado ser un buen entrenador. También pienso que los canarios tienen algo de mejor equipo y quizás fichen algo en invierno, cosa que el Sporting no puede.
                            exacto, el sporting va con piedras a la guerra.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                              Yo sigo diciendo que cualquiera que entienda un poco de esto del fútbol tiene que haber calado a MiPp desde hace tiempo. Si la directiva no pone remedio a esto a la de ya, será muy tarde.
                              https://twitter.com/Albertortega212/...85776450793473

https://twitter.com/Albertortega212/...86595954868227

https://twitter.com/Albertortega212/...87891579604997

un chaval de barcelona, del espanyol y al que le mola el fútbol un huevo.
                              lleva semanas diciéndolo, al igual que pidiendo el cese de sergio en su equipo.

Comentario

No os volváis locos, no nos vamos a ningún sitio . El derbi copero (Preveo numerito el miércoles) y la salida a Getafe darán la puntilla al entrenador . Hay tiempo parar remontar.
                                Solo espero que se este buscando algún entrenador serio y se dejen de Garridos y Velazquez.

Ah , y que esto no tape que el mercado esta abierto y hoy hemos visto el fondo de armario , toca remontar y ... Rubén Castro y Molina. A Don Maciá y allegados se les van a acabar las excusas en breve.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 03/01/16, 21:01:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X