Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos vamos a Segunda

Tiene toda la pinta, ves a todos los equipos y ves que tienen físico, técnica,tácticamente están trabajados le echan coj.. estos alma mías entre que no pueden, quieren y el que los entrena no tiene ni idea de lo que significa sacrificio, trabajo, preparación pues cuanto mas se le mantenga mas papeletas pa irte al pozo.

Comentario

Si no se le echa ya, vamos a ser de los pocos en tropezar dos veces en la misma piedra, se le destituirá cuando ya no haya remedio, pero es que para más inri (porque somos béticos y somos así, sino parece que esto no sería el Betis) con el mismo entrenador.

Esperemos que se hayan aprendido la lección de la temporada de los 25 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Da igual, seguro que el que venga no pide ningún fichaje, plantilla tenemos lo que hay es que saber trabajarla.
        Que falta de exigencia....

Hay puestos MUY mejorables,sobre todo el de entrenador.

Comentario

Si hoy ha dicho que pone su puesto a disposición del club,es porque sabe que es incapaz de sacar ésto adelante.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            ...y si ves partidos de Segunda, cualquier equipo está mejor trabajado que el nuestro.
            Viendo hoy el meneo que el Mirandés le ha dado al Córdoba durante 55 minutos me he acordado de nuestro Pepe, ¿qué haría con una plantilla como esa?.

El Mirandés tiene ahora mismo 28 puntos, zona media alta de la tabla y en octavos de Copa después de eliminar al Málaga. Será una plantilla top de segunda como el Eibar de primera, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
              ...y si ves partidos de Segunda, cualquier equipo está mejor trabajado que el nuestro.
              Si ves a el equipo de mi pueblo que esta en tercera...Esta a año luz física y tacticamente del Betis.

Comentario

Yo ya me he hecho a la idea de que nos vamos a segunda, ha pasado lo que no podía pasar bajo ningún concepto, el equipo acaba de entrar en una "espiral de fracaso" como lo hizo hace 2 años.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  hemos entrado en barrena con este entrenador y sí, yo también me veo hoy en segunda división.
                  Vaya novedad, como le ha pasado en todos los equipos en los que ha estado más de una temporada y en muchos de los que ha estado menos.

Comentario

Ojo que si el Sporting gana mañana nos quedamos a 3 del descenso y estamos en racha totalmente negativa y sin visos de recuperación, es decir, que nos queda pozo para hundirnos aun más si esto sigue asi.

Ni pensar quiero que a final de temporada el Sporting ocupe una posicion en primera justo por delante de nosotros, que acabe con nosotros en segunda y con ellos en primera. Seria para descendernos a tercera del tiron despues del "favor" que les hicimos el año pasado

Comentario

El equipo no ha jugado a nada desde que empezó la liga, unos ratos en algún partido, la diferencia es que antes ganaba partidos Rubén y Adán u ahora no, el equipo no tiene nada de táctica, no está trabajado físicamente, con todo yo todavía esperaría a getafe y villarreal

Comentario

Sin una solución drástica y valiente está claro que el sufrimiento será de órdago.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          El equipo no ha jugado a nada desde que empezó la liga, unos ratos en algún partido, la diferencia es que antes ganaba partidos Rubén y Adán u ahora no, el equipo no tiene nada de táctica, no está trabajado físicamente, con todo yo todavía esperaría a getafe y villarreal
                          Totalmente de acuerdo excepto en lo de getafe y villareal, al principio empezamos sacando puntos de chiripa. Ruben las enchufaba todas, Adán atajaba balones imparables, Westermann sacaba balones en línea de gol, Vargas tenía un guante en la pierna y defendía de lujo. Eran detalles puntuales que ahora no tenemos y que estaba claro que algun dia iban a desaparecer, dando lugar a la situacion que tenemos ahora

Comentario

Es estilo Betis, no es otra cosa. Una afición, que, por su tradición "tragona" hace mitos de cualquier cosa: de Lopera, de Mel, de Petros incluso... Eso conlleva que los de la poltrona, sean decentes o no, no teman nada: saben que con un "somos algo especial", "vamos a hacer un Betis grande" y cualquier frase dirigida al corazón, se ganan a una afición en la que predomina un componente de fidelidad mucho más que de racionalidad. Consecuencia: los que mandan sólo quieren "estar". Dirigir al Betis, con 1.000.000 de seguidores pendientes de lo que ellos digan… eso mola, eso viste tela en los ambientes. ¿Exigencia? No, basta con estar y decir cuatro frases de beticismo: la gente traga. Por eso, un personaje como Macià, que se permite traer a Tarek, a Pezzella y mantener a Figueras, o no fichar a un medio organizador, sabe que su incompetencia no es problema: basta con ser "de la cuerda" de los que están (eso, están, no dirigen) para estar protegido; incluso van a justificarle el fichaje de Tarek diciendo que hubo cámaras de TV egipcia cubriendo su incorporación al Betis. Ese mismo incompetente no prescinde de Mel, a cuyo equipo, el año pasado, cualquier equipito de Segunda le daba un meneo, pero la calidad de dos o tres jugadores terminaba por sacar los partidos adelante.
                            Un entrenador que es un cuentacuentos y un director técnico que es pura incompetencia. Y los de arriba, a lo suyo, a estar. Han sido muchos los comentarios en prensa y foros sobre el juego del Betis en lo que va de temporada y la enorme cantidad de puntos que atesoraba, demasiados para tan poca calidad. Pero el tiempo impone a cada uno su realidad. Y, o se zanja ya la hemorragia, o el segundazo será irremediable. En el Málaga, donde con menos medios económicos, las cosas se hacen mejor, un entrenador como J Gracia ha terminado por demostrar que cuando hay base de juego, los resultados llegan. Y no digamos el Eibar, con lo que tiene. Granada, Las Palmas...prácticamente todos juegan a algo, excepto el Betis y, quizá, el Levante.
                            Hace tiempo que me temía esta situación, pero los resultados engañosos han retardado el cara a cara con la realidad:
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ca-actuar.html

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              En Segunda estamos desde que empezó la Liga.
                              ¿Culpables?, no me cabe duda, Ollero, Haro, Catalán y Maciá. Aquellos que me hicieron creer que esto sería otra cosa, aquellos que me han provocado una decepción (otra) más.
                              ¿Cómo no lo ven?, ¿le temen a la prensa?, ¿a los Supporter?, ¿a que el público se vuelva contra ellos?. No lo entiendo, mantener a este patán en el banquillo, batiendo todos los registros negativos del Real Betis Balompié es ser cómplices de uno de los más grandes desagravios que ha sufrido esta Enidad. Es algo fuera de lo normal.
                              Totalmente de acuerdo.

Comentario

Si en otros sitio te traen a Tarek y a Pezzella, acojonados están en el palco con la reacción de la gente: de ahí mi crítica a lo que se traga o admite en este club a los dirigentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X