Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha cantado Pepe vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se ha cantado Pepe vete ya

Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
    Siento vergüenza de mi club por lo que he vivido hoy, se empieza a cantar pepe vete ya en la grada preferencia, pero no en mi sector, y cuando me pongo a cantarlo, se me viene bastante gente echando encima incluso con insultos...

Hoy, camino a mi casa, camino a Huelva, donde por desgracia tengo que tener de alejado de mi Villamarín, volvía pensativo, pensativo si realmente, somos tan grandes, si tenemos tan buena afición, si realmente merecemos estar más arriba de lo que estamos...

Veo que se quiere más a un entrenador que a su propio club, insultando y amenazando a gente de propio equipo y que se Desplaza a Sevilla con la ilusión de que su equipo le regale una victoria, antes que respetar la opinión, que si soy bético y quiero lo que es mejor para el betis, me equivocaré o no, pero no por ello, vamos a por esa persona que es de tu misma afición, el problema es, el paso de la afición al betis al paso de la afición al melismo.

Tristeza es lo único que he podido sentir hoy, si realmente merece la pena, y no debería ser del recre que para algo es el equipo de mi tierra, aunque claro, algo que te enseñaron de chico ni se puede ni va a cambiar, obviamente seguiré siendo del REAL BETIS BALOMPIE y eso está por encima de cualquier persona empleada en el club.
    compañero, en mi zona ha habido aficionados incluso encarándose.
    me recuerda a una época no muy lejana.
    por eso, hay que corta ya de raíz con esto.
    nefasto entrenador, nefasto compañero, nefasto empleado.
    una joyita.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      una joyita.
      Pá Sosiá.

Mámala Ollero.

Comentario

SGS dais verguenza y pareceis sevillistas. Os importa una mïerda el Betis por lo que veo, ojala os expulsen del estadio.

Comentario

El otro día, en mi zona (Fondo) también hubo alguna palabra más alta que otra entre aficionados.

Comentario

Por favor tenemos que hacer algo YA. De verdad que no quiero ver a Mel sentado en el Pizjuan, tenemos que pelear la eliminatoria.
            Pido que hagamos algun tipo de protestas en plan ir mañana mismo al estadio y que se enteren de que estamos hasta los ****** de Mel.

Comentario

Tengo claro que ayer no se cantó "Pepe vete ya" más fuerte por ser un derbi. Lamentable el himno a todo
              volumen para callar la bronca final recordándome tiempos pasados que prefiero olvidar...

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                El otro día, en mi zona (Fondo) también hubo alguna palabra más alta que otra entre aficionados.
                Ayer las tuve yo von otro aficionado, al final lo echaron del estadio. Esto es el betis, gerra civil entre la misma aficion.

Comentario

MaciàMacià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià

Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià Macià .

Comentario

Después de noticias como "La reunión que decidió el once" o "Reunión de Ollero, Haro y Catalán con Mel y los capitanes del Betis", si el próximo partido en casa (el 24 contra el Real Madrid) sigue Mel en el banquillo, subiré un escalón más y pasaré de gritar "Pepe vete ya" a "Directiva dimisión".

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      SGS dais verguenza y pareceis sevillistas. Os importa una mïerda el Betis por lo que veo, ojala os expulsen del estadio.
                      Mira que hay cosas que achacarles a sgs, pero en el día de ayer poco poco. Gracias a ellos y a la grada 1907 no permitieron el burreo de los palanganas. (También el resto de afición se unió y animó cuando peor estaba la cosa). Y no se produjo algo parecido al Domingo de Ramos...
                      Así por mí chapó para ambas gradas y para la afición a lo que el tema de animación se refiere.

pd: Pepe Mel ya puedes meter al equipo en Uefa que no te perdonaré en mi vida lo de ayer. OUT!

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Después de noticias como "La reunión que decidió el once" o "Reunión de Ollero, Haro y Catalán con Mel y los capitanes del Betis", si el próximo partido en casa (el 24 contra el Real Madrid) sigue Mel en el banquillo, subiré un escalón más y pasaré de gritar "Pepe vete ya" a "Directiva dimisión".
                        Pues yo no tengo dudas en que debe estar el día del Madrid sentado en el banquillo.
                        El partido contra el Getafe ya lo debe disputar y la vuelta copera también, para que aguante el mal trago que puede pasar el equipo. Después del derbi vamos a Villarreal y ese equipo no es moco de pavo, mientras que días más tarde viene el Madrid de Zidane que tendrá que demostrar que ha cambiado.

Dicho esto, Mel debería estar contra el Madrid, delante de "su gente", aguantando el chaparrón (sobre todo para que no se lo comiera el nuevo y saliera nuevamente indemne), sumado a que contra el Madrid será señalado a nivel nacional. Es decir, ese día lo puede tener todo si no se hace algo decente en estos partidos que hay de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          una joyita.
                          melistas que retan a partirse la cara a los verdaderos beticos hay muchos que los veo cada dia, las unidades de salud mental no darian a basto

Comentario

Manuel Utrero Sanchez‎
                            en
                            Béticos unidos por una pasión!!
                            1 h ·

Me parece vergonsozo que haya ni un poquito de respeto para una persona que es honrado betico y que a unos les guste mas que a otro pero es penoso que se sentencie a un entrenador que esta todaviaven el betis y esten hablando con otro pero para mi siempre sera grande este donde este y ya veremos las consecuencias

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                              Manuel Utrero Sanchez‎
                              en
                              Béticos unidos por una pasión!!
                              1 h ·

Me parece vergonsozo que haya ni un poquito de respeto para una persona que es honrado betico y que a unos les guste mas que a otro pero es penoso que se sentencie a un entrenador que esta todaviaven el betis y esten hablando con otro pero para mi siempre sera grande este donde este y ya veremos las consecuencias
                              Parece que está preparando las piedras.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                                Parece que está preparando las piedras.
                                pasate por el grupo de facebook de 20 fotos o post mel te amo no baja el problema son que a cada post le contestan 200 y como no se la comas a supp van a por ti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X