Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha cantado Pepe vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se ha cantado Pepe vete ya

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Los nazis de gol sur se les han unido en sus gritos de apoyo.
    ???????? Deja de mentir campeón.

Comentario

¡Que no lo echen todavía! Con el o sin el en tres semanas estaremos en descenso sino se gana en Getafe, ya que luego se va a Villarreal y viene el Real Madrid. Y como en descenso no se le paga nada pues que mas da esperar si el entrenador que venga no va a hacer ya a Jordi Figueras internacional. Que el martes vaya a Nervión y que la vergüenza la pase el con su cabeza de globo, que se vaya de este club siendo el entrenador con más ridículos y humillaciones contra el eterno rival, que lo recordemos siempre por eso. Y que conste que aquí hay muchos más culpables, que no solo es este personaje.

Comentario

no deberia haber vuelto NUNCA,ya sabiamos como era y NO NOS VALE PARA EL REAL BETIS por muy bético que sea

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          ¡Que no lo echen todavía! Con el o sin el en tres semanas estaremos en descenso sino se gana en Getafe, ya que luego se va a Villarreal y viene el Real Madrid. Y como en descenso no se le paga nada pues que mas da esperar si el entrenador que venga no va a hacer ya a Jordi Figueras internacional. Que el martes vaya a Nervión y que la vergüenza la pase el con su cabeza de globo, que se vaya de este club siendo el entrenador con más ridículos y humillaciones contra el eterno rival, que lo recordemos siempre por eso. Y que conste que aquí hay muchos más culpables, que no solo es este personaje.
          Yo opino igual, ahora mismo esperar es lo más inteligente porque, aunque se tire el partido del Getafe, sacar puntos contra Virrarreal y Madrid es difícil con un entrenador recién llegado que apenas le de tiempo a imponer su filosofía de juego...además que perder esos partidos con otro entrenador levantaría a la prensa melista.

Lo más conveniente es esperar a cesarlo tras el partido en casa contra el Real Madrid. Seguramente tras ese partido pisemos los puestos de descenso y será más barato echarlo...e incluso, a lo mejor, puede que dimita antes si tiene vergüenza y nos ahorramos su finiquito.

No obstante, tras el partido del Real Madrid seguirá quedando toda la Segunda vuelta para que, fichando a un buen entrenador, nos mantenga en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
            no deberia haber vuelto NUNCA,ya sabiamos como era y NO NOS VALE PARA EL REAL BETIS por muy bético que sea
            Ji, betiquísimo.

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

"Me siento tan rayista como los que iban al campo en Segunda B" - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Yo opino igual, ahora mismo esperar es lo más inteligente porque, aunque se tire el partido del Getafe, sacar puntos contra Virrarreal y Madrid es difícil con un entrenador recién llegado que apenas le de tiempo a imponer su filosofía de juego...además que perder esos partidos con otro entrenador levantaría a la prensa melista.

Lo más conveniente es esperar a cesarlo tras el partido en casa contra el Real Madrid. Seguramente tras ese partido pisemos los puestos de descenso y será más barato echarlo...e incluso, a lo mejor, puede que dimita antes si tiene vergüenza y nos ahorramos su finiquito.

No obstante, tras el partido del Real Madrid seguirá quedando toda la Segunda vuelta para que, fichando a un buen entrenador, nos mantenga en Primera.
              Si señor, eso mismo pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Este no va a dimitir en su puñetera vida.

Va ya a calzón quitao.

Comentario

Nunca me han gustado los planteamientos de Mel, ni toda la aureola que tiene detrás, pero en este momento creo que es el entrenador adecuado para este club, que por otro lado nunca ha tenido una dirección deportiva como la de ahora -no con eso me consuelo- pero el problema es otro: Mel, que es un entrenador limitado, está echándole un pulso a Maciá y no sé el porqué. Lo que sí creo es que está afición se merece una alegría, y no solo hablo de victorias, sino de defender la camiseta del RBB con orgullo y dignidad. Un club tan histórico no puede ser el cachondeo que algunos están intentando convertir nuestro club, espero que por el bien de todos se den cuenta del daño tan terrible que están haciendo.
                  ¿Estoy con Mel? No, nunca lo he estado, de hecho cree el post de "El Rincón de Mel", creo que tiene que terminar la temporada de la manera más digna posible, porque plantilla y afición tiene de sobra para competir en primera. La siguiente temporada, eso ya es otra cosa..., quizá convendría apostar por otro técnico, siempre me gustó Roberto Martínez, pero es imposible, una buena alternativa puede ser Karanka (aunque la sobra de Mou la lleve consigo).

Comentario

Lee uno titulares así, y me corroe la envidia... Valencia: Neville: "Hablar de fichajes es faltar el respeto a otros jugadores" | Marca.com

Comentario

Derbi Copa del Rey | Pepe Vete ya en el Benito Villamarín | Vídeo

Comentario

Yo quiero disculparme porque hasta hace un par de meses era "Melista". No entendía tanto odio hacia Mel, pero desde hace varias semanas ya voy entendiendo muchas cosas. El partido de Las Palmas marcó un antes y un después, a raíz de ahí hasta el día de hoy, ese "señor" ha conseguido que lo quiera lejos del Betis. Le está haciendo un daño considerable al equipo, y las mayores vergüenzas que estamos pasando los béticos, están siendo con él.

Pepe, nadie te quiere ya. Hasta los que te hemos defendido hasta el final nos hemos quitado la venda. Váyase con su yerno, que él sí te quieren.
                        Editado por última vez por Beonic; https://www.betisweb.com/foro/member/112798-beonic en 07/01/16, 01:29:54.

Comentario

En ese video precisamente se escucha a los biris diciendo Pepe quedate.

Comentario

Siento vergüenza de mi club por lo que he vivido hoy, se empieza a cantar pepe vete ya en la grada preferencia, pero no en mi sector, y cuando me pongo a cantarlo, se me viene bastante gente echando encima incluso con insultos...

Hoy, camino a mi casa, camino a Huelva, donde por desgracia tengo que tener de alejado de mi Villamarín, volvía pensativo, pensativo si realmente, somos tan grandes, si tenemos tan buena afición, si realmente merecemos estar más arriba de lo que estamos...

Veo que se quiere más a un entrenador que a su propio club, insultando y amenazando a gente de propio equipo y que se Desplaza a Sevilla con la ilusión de que su equipo le regale una victoria, antes que respetar la opinión, que si soy bético y quiero lo que es mejor para el betis, me equivocaré o no, pero no por ello, vamos a por esa persona que es de tu misma afición, el problema es, el paso de la afición al betis al paso de la afición al melismo.

Tristeza es lo único que he podido sentir hoy, si realmente merece la pena, y no debería ser del recre que para algo es el equipo de mi tierra, aunque claro, algo que te enseñaron de chico ni se puede ni va a cambiar, obviamente seguiré siendo del REAL BETIS BALOMPIE y eso está por encima de cualquier persona empleada en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                              Quien te ha dicho que es bético? Hala Betis!

Comentario

Era evidente que hoy no se iba a cantar ni la mitad de lo que se cantó el domingo. Entre los retarded que tienen como referentes al Koala, al Matamoscas o a Anselmo el Carapöllä, y los caninazis que alternan con el ***** del banquillo, se han encargado de diluir el grito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X