Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha cantado Pepe vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se ha cantado Pepe vete ya

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Debe ser usted el rey de la pandi cuando sale con sus amigos los Viernes por la noche
    Jajajjajjajjaj, qué barbaridad.

Qué locura de humor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Qué locura de humor.
      Lo peor es que yo tambien me harto de reir con sus locuras jajajaja Una pena que Mel nos tenga enfrentados las 24 horas del día

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Qué locura de humor.
        No se cebe con el muchachito, no sabe lo que dice.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Ahora Ricky es Messi y yo no me he enterado? Aquí la gente dice que el problema es que no hay creación de juego,va a ser Ricky el que se ponga a hacerlo?
          Has cambiado de tema de una manera brutal, le has dicho al compañero que como sabe si pondría o no a Borja, y te he dicho que ahí tienes a Ricky que sabe algo de meter goles que (nadie ha nombrado aquí a Messi, se ha comparado con Borja Bastón) y no lo pone. Por cierto, que el problema esté focalizado en un puesto diferente no significa que no tengan que estar los mejores en las otras posiciones del campo como titular.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            siempre queda la opcion de castigarse, con una sesion de spa....
            Sí, pa quitarse la presión y jugar más relajados.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              Al hilo de lo que comentas de la prensa sevillana-sevillista,he estado escuchando por espacio de diez minutos el programa del
              inclito Rafael Almansa y lo he tenido que quitar sin que terminara,totalmente vomitivo,para ellos y todos los que lleva a lamerle la espalda,el unico culpable es Macia,Mel no tiene culpa de nada,viene a decir el *******,que con todo lo que le debemos los aficionados y el Betis como intitucion a Mel,es increible que pidamos su marcha cuando el no tiene culpa de nada,el muy ca.br.ón se
              deja en el tintero que el equipo no tiene despues de una vuelta completa un patrón de juego,que no ha hecho una sola jugada de estrategia en toda la liga,que tiene a los jugadores locos con las suplencias,gradas,banquillo,etc...dice el *** que ayer tuvo que sacar a Vadillo y a Kadir cuando eran descartes del verano,no dijo que tenia en el banquillo a Riki que le salvo el culo en la copa,no dijo que Portiullo-una petición expresa de el-estaba en el banquillo,en fin no quiero seguir porque se me va a calentar la boca con el programa del chufla este,lo que si tengo seguro es que Mel esta en perfecta sintonia con todos.porque es increible que to das las cadenas eximan de culpa al entrenador y culpen directamente a Macia y a la Junta Directiva y al su sun cordan a todos a Mel,y por supuesto dice el ca.br.on que el mayor error que pòdria cometer el Consejo,seria cesar a Mel,que es el unico que
              puede salvar esto,vomitivo,vomitivo,se creen que los aficionados no tenemos ojos y sentido común,valiente ***.
              Rafael Almansa es vomitivo aunque hable del tiempo.

Comentario

Me quema saber que el futuro de mi equipo depende del derbi. Yo quiero ganarlo, pero tengo ese resquemor por dentro sabiendo que si ganamos tenemos pepito para rato.
                Si perdemos lo unico positivo es que lo van a mandar a la venta del **** yendose por la puerta de atras, pero no me hace ni pizca de gracia perder contra las vecinas.

Es la persona mas nociva que he visto en el mundo del futbol, y los que lo defendeis no teneis ni puñetera idea de este deporte, aparte de que estais empajillaos perdios creyendose todo lo que dice el prenda y la prensa deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  A lo mejor esa osadía le costó el puesto en el mundo.
                  ya no está? si hace poco lo leí por internet, pues tiene un blog muy curioso donde hay artículos donde pone finos y aclara bastantes cuestiones de nuestro club y del periodismo sevillano .

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    Me quema saber que el futuro de mi equipo depende del derbi. Yo quiero ganarlo, pero tengo ese resquemor por dentro sabiendo que si ganamos tenemos pepito para rato.
                    Si perdemos lo unico positivo es que lo van a mandar a la venta del **** yendose por la puerta de atras, pero no me hace ni pizca de gracia perder contra las vecinas.

Es la persona mas nociva que he visto en el mundo del futbol, y los que lo defendeis no teneis ni puñetera idea de este deporte, aparte de que estais empajillaos perdios creyendose todo lo que dice el prenda y la prensa deportiva.
                    teniendo la misma duda, prefiero siempre ganar ... aunque continue, porque quien nos asegura, que con una derrota, le vayan a echar...?

Comentario

Hoy, mientras venía de viaje en coche, he tenido el dudoso placer de escuchar canal sur y radio marca.
                      En canal sur han dicho que ayer hubo una "pequeña" reunión de urgencia, y que esta mañana se han reunido con Mel, el cuál ha cambiado el discurso de la rueda de prensa, y se ve con fuerza para sacar esto adelante, y hacer cambios para darle la vuelta a la situación con lo que hay, pero que si puede ser, mejor con fichajes.
                      Según dicen, la opinión de Nacho Vento es quer le dan de plazo el derby copero.

Por otro lado venía escuchando a los"periodistas" de radio marca hablando de lo de Benítez, y para rematar han sacado a colación a Mel, al cuál le han mandado grandes abrazos, porque es amigo de la casa (palabras textuales), y le desean lo mejor. También dicen "nuestros amiguitos" de radio marca que la solución no es echar a Mel, y que qué queremos con el equipo que tenemos, si llegar a champions o qué. Que ya lo advirtieron la otra vez que lo echaron, que esa no era la solución.

En fin, que te haces amiguito de los periolistos, te los ganas de aquella manera (de toda la vida se le ha llamado a esto trepa), y a partir de ahí buena prensa. Tras la buena prensa, viene esa gran comunidad que lee la prensa, y carece de una opinión propia bien formada, bien por no informarse por su propia cuenta, bien por desintrés, apatía o incapacidad, y es este gran grupo el que cacarea lo que dictan los periodistas, que qué queremos con el equ7ipo que tenemos, que demasiado hace con lo que tiene, que Maciá no le tra extremo izquierdo, y tralarí tralará ahí lo tenemos por los siglos de los siglos.

Gracias a Dios, algunos medios están cambiando el discurso, por el motivo que sea, y más vale tarde que nunca, pero es que es muy tarde.
                      Espero que este cambio, conlleve un despertar de las masas o al menos algunos de los que antes no se hacían preguntas, se las empiecen a hacer.

Pido perdón si mi mensaje parece ofender por aquello de la opinión propia o cacarear, son expresiones fruto del cabreo, que no quieren decir que la gente sea tonta, sino que por el motivo que sea, su opnión se basa únicamente en lo que leen u oyen.
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/01/16, 20:38:20.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Hoy, miuentras venía de viaje en coche, he tenido el dudoso placer de escuchar canal sur y radio marca.
                        En canal sur han dicho que ayer hubo una "pequeña" reunión de urgencia, y que esta mañana se han reunido con Mel, el cuál ha cambiado el discurso de la rueda de prensa, y se ve con fuerza para sacar esto adelante, y hacer cambios para darle la vuelta a la situación con lo que hay, pero que si puede ser, mejor con fichajes.
                        Por otro lado venía escuchando a los"periodistas" de radio marca hablando de lo de Benites, y para rematar han sacado a colación a Mel, al cuál le han mandado grandes abrazos, porque es amigo de la casa (palabras textuales), y le desean lo mejor. También dicen "nuestros amiguitos" de radio marca que la solución no es echar a Mel, y que qué queremos con el equipo que tenemos, si llegar a champions o qué. Que ya lo advirtieron la otra vez que lo echaron, que esa no era la solución.

En fin, que te haces amiguito de los periolistos, te los ganas de aquella manera (de toda la vida se le ha llamado a esto trepa), y a partir de ahí buena prensa. Tras la buena prensa, viene esa gran comunidad que lee la prensa, y carece de una opinión propia bien formada, bien por no informarse por su propia cuenta, bien por desintrés, apatía o incapacidad, y es este gran grupo el que cacarea lo que dictan los periodistas, que qué queremos con el equ7ipo que tenemos, que demasiado hace con lo que tiene, que Maciá no le tra extremo izquierdo, y tralarí tralará ahí lo tenemos por los siglos de los siglos.
                        Si quereis ganar haceros del Leicester

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Si quereis ganar haceros del Leicester
                          que listo eres...!!!!!, esa comparacion no me vale, el lester tiene extremo izquierdo...

Comentario

Hoy, mientras venía de viaje en coche, he tenido el dudoso placer de escuchar canal sur y radio marca.

Por otro lado venía escuchando a los"periodistas" de radio marca hablando de lo de Benítez, y para rematar han sacado a colación a Mel, al cuál le han mandado grandes abrazos, porque es amigo de la casa (palabras textuales), y le desean lo mejor. También dicen "nuestros amiguitos" de radio marca que la solución no es echar a Mel, y que qué queremos con el equipo que tenemos, si llegar a champions o qué. Que ya lo advirtieron la otra vez que lo echaron, que esa no era la solución.

Gracias a Dios, algunos medios están cambiando el discurso, por el motivo que sea, y más vale tarde que nunca, pero es que es muy tarde.
                            Espero que este cambio, conlleve un despertar de las masas o al menos algunos de los que antes no se hacían preguntas, se las empiecen a hacer.

Pido perdón si mi mensaje parece ofender por aquello de la opinión propia o cacarear, son expresiones fruto del cabreo, que no quieren decir que la gente sea tonta, sino que por el motivo que sea, su opnión se basa únicamente en lo que leen u oyen.
                            Me autocito para decir, que según canal sur, si hay debacle en el derby y echan a Mel, el sustituto sería Montella.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              que listo eres...!!!!!, esa comparacion no me vale, el lester tiene extremo izquierdo...
                              Extremo izquierdo que habla perfecto castellano, por supuesto.

Comentario

Me autocito para decir, que según canal sur, si hay debacle en el derby y echan a Mel, el sustituto sería Montella.
                                Si, y además va a venir acompañado del flamante fichaje de Azeem Azam.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X