Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha cantado Pepe vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se ha cantado Pepe vete ya

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Al hilo de lo que comentas de la prensa sevillana-sevillista,he estado escuchando por espacio de diez minutos el programa del
    inclito Rafael Almansa y lo he tenido que quitar sin que terminara,totalmente vomitivo,para ellos y todos los que lleva a lamerle la espalda,el unico culpable es Macia,Mel no tiene culpa de nada,viene a decir el *******,que con todo lo que le debemos los aficionados y el Betis como intitucion a Mel,es increible que pidamos su marcha cuando el no tiene culpa de nada,el muy ca.br.ón se
    deja en el tintero que el equipo no tiene despues de una vuelta completa un patrón de juego,que no ha hecho una sola jugada de estrategia en toda la liga,que tiene a los jugadores locos con las suplencias,gradas,banquillo,etc...dice el *** que ayer tuvo que sacar a Vadillo y a Kadir cuando eran descartes del verano,no dijo que tenia en el banquillo a Riki que le salvo el culo en la copa,no dijo que Portiullo-una petición expresa de el-estaba en el banquillo,en fin no quiero seguir porque se me va a calentar la boca con el programa del chufla este,lo que si tengo seguro es que Mel esta en perfecta sintonia con todos.porque es increible que to das las cadenas eximan de culpa al entrenador y culpen directamente a Macia y a la Junta Directiva y al su sun cordan a todos a Mel,y por supuesto dice el ca.br.on que el mayor error que pòdria cometer el Consejo,seria cesar a Mel,que es el unico que
    puede salvar esto,vomitivo,vomitivo,se creen que los aficionados no tenemos ojos y sentido común,valiente ***.
    se ha ganado la paella, regada con un buen vino del duero...

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      No el bueno es keko q viene del albacete, y enrich del numancia. Lo q pasa es q pese tengan un entrenador muy malo cm mendilibar, como tiene estos jugadores q pugnan por el balón de oro, les da pa ganarnos de 4 en casa.
      Pues hombre,esos quizas no,pero Borja Bastón necesitó 5 minutos en el campo para colar un zambombazo por toda la escuadra de los que no mete un jugador del Betis desde que tengo conciencia

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Se cargan a Benítez, a Nuno, a Sergio, etc. y no hay cöjones de echar a Mel.

Me gustaría saber qué cöjones hace Mel para tener comiendo en su mano a la prensa, a los niños cantores y pintores, a las directivas...
        A tí te lo va a contar...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mel_sonrisa_punto.jpg
Visitas:	1
Size:	15,5 KB
ID:	6461582

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
          Que asco de prensa sevillista, pero dale la vuelta a las cosas y el Emery que les ha dado titulos a los sevillistas si lo echan tras la copa que dirán? por que como no les pasa información desde el primer día lo despellejan, pero como gana se lo han comido pero a la mínima lo quieren echar y a este por que ellos lo digan nos lo tenemos que comer con papas por que lo digan ellos... sevillistas periodistas mira como el Peris no dice eso .
          Yo tengo más claro cada día que cope y ser, comandados y secundados por sevillistas, les viene divinamente que el betis siempre esté con la kk llegandole al pescuezo, por el simple motivo que ello le da vidilla al sevilla en cuanto haga una mala campaña de fichajes. Este año se han gastado un pastón en contrataciones y sólo nos llevan 6 puntos. Con un mejor entrenador, a lo mejor estaríamos igual a puntos o 1 o 2 por encima, y tendrían a la afición encima. De esta forma, ahí están, el mejor equipo del mundo humillado en champions, y por detrás del eibar en liga, y la afición más o menos apaciguada. De ahí, que no convenga que el betis levante cabeza, y si para eso hay que hacer campaña pro mel, se hace.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Pues hombre,esos quizas no,pero Borja Bastón necesitó 5 minutos en el campo para colar un zambombazo por toda la escuadra de los que no mete un jugador del Betis desde que tengo conciencia
            Y Borja Bastón que ha hecho de momento en esto del futbol, ni que fuera Lewandosky ahora... Viene de segunda del zaragoza, en una cesión del Atletico de Madrid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              A tí te lo va a contar...

[ATTACH=CONFIG]39390[/ATTACH]
              La jeta del personaje lo dice todo.

Comentario

Parece que es inminente la destitución de Benítez, espero que el Madrid se acuerde de Mel

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  Yo tengo más claro cada día que cope y ser, comandados y secundados por sevillistas, les viene divinamente que el betis siempre esté con la kk llegandole al pescuezo, por el simple motivo que ello le da vidilla al sevilla en cuanto haga una mala campaña de fichajes. Este año se han gastado un pastón en contrataciones y sólo nos llevan 6 puntos. Con un mejor entrenador, a lo mejor estaríamos igual a puntos o 1 o 2 por encima, y tendrían a la afición encima. De esta forma, ahí están, el mejor equipo del mundo humillado en champions, y por detrás del eibar en liga, y la afición más o menos apaciguada. De ahí, que no convenga que el betis levante cabeza, y si para eso hay que hacer campaña pro mel, se hace.
                  Esta es la vergüenza del periodismo deportivo en Sevilla, yo cuando vi un dia como se unían varios en el muchodeporte ese y criticaban a Antonio Félix otro que habla claro y les dijo sabéis la diferencia entre vosotros y yo, que a mi no me paga Del Nido y a vosotros sí, y allí estaban el del Abc, el Aguilar , el Victor Fernández y se callaron como put...

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    ¿Y Borja Bastón ha estado en equipazos como el...?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      ¿Y Borja Bastón ha estado en equipazos como el...?
                      Si el Betis llega a fichar a Borja Bastón este verano, meten fuego al Villamarín.

Huelga decir que si Bastón llega a estar en el Betis, hubiera jugado lo mismo o menos que VW.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                        Esta es la vergüenza del periodismo deportivo en Sevilla, yo cuando vi un dia como se unían varios en el muchodeporte ese y criticaban a Antonio Félix otro que habla claro y les dijo sabéis la diferencia entre vosotros y yo, que a mi no me paga Del Nido y a vosotros sí, y allí estaban el del Abc, el Aguilar , el Victor Fernández y se callaron como put...
                        A lo mejor esa osadía le costó el puesto en el mundo.

Comentario

Bueno, pues las 17.04 y sin novedad en el frente...

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Si el Betis llega a fichar a Borja Bastón este verano, meten fuego al Villamarín.

Huelga decir que si Bastón llega a estar en el Betis, hubiera jugado lo mismo o menos que VW.
                            Claro,lo has visto en tu bola de cristal,no?

Comentario

Ni las esperes, es completamente imposible que haya novedades hoy. Solo hay dos maneras para que haya novedades, que el Betis haga el ridículo en uno de los partidos de copa o que el Betis pierda el miércoles y lo vuelva a hacer contra el Getafe. Lógicamente espero que eso no ocurra.

Comentario

¿En serio esperáis que lo vayan a largar hoy, a dos días vista de un partido? Solo se lo plantearían si el Sevilla mete otro 0-4 y la situacion en la grada se volviera insostenible. Estoy seguro que ni siquiera se han reunido para plantear la situación a medio plazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X