Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha cantado Pepe vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se ha cantado Pepe vete ya

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Así no, Mel - Al final de la Palmera

El mejor artículo que he leído de la prensa sevillana en muchísimo tiempo.
    Pero una vez más, el periodista tiene que comenzar el artículo aclarando que él ni echaría al entrenador.

Qué miedo le tienen.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Si en vez de traer a Garrido cuando echaron a Mel, hubieran traido a un entrenador en condiciones, otra suerte habrían corrido.

Que traigan a un entrenador de verdad y te aseguro que a las 2 o 3 semanas ya nadie se acuerda del alineador.
      Pues a mi me parece que Garrido es un entrenador en condiciones ... que fracasó estrepitosamente en el Betis.

El caso es que su fracaso en el Betis todavía era un futurible cuando lo apedrearon, así que no lo apedrearon por no ser un entrenador en condiciones, sino por otra cosa. Y creo que volvería a ocurrir.

PD: Y eso sin entrar a analizar seriamente si Garrido fracasó en el Betis o "lo fracasaron".

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Pero una vez más, el periodista tiene que comenzar el artículo aclarando que él ni echaría al entrenador.

Qué miedo le tienen.
        A él, no creo. Se lo tendrán al resto de la manada de hienas (aká, periodistas deportivos sevillanos).

PD: Y que me perdone el resto de la profesión periodística por llamar así a esta pandilla.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo también. Pero ... ¡que fácil es escribir ahora ese párrafo ahora y que difícil fue en junio del año pasado! Hasta el punto que, quitando los cuatro francotiradores de este sitio, todo el mundo se empeñó en que Mel era lo mejor a lo que podía aspirar el Betis.

Ni un solo escrito en presa recuerdo yo, ni uno solo, que dijera que Mel no es más que un mediocre que tuvo la suerte de contar con el mejor portero y los dos mejores delanteros de la segunda división (y de propi, un chaval de 18 años que estaba haciendo oposiciones para ser campeón de Uropa, y que ya veremos a ver cómo termina en sus manos).

Qué miedo le tienen.
          Te acaba de contestar el amigo Reconquista. Tiene a una parte comprada y a la otra jiñada, porque lo de elementos como el de Radio Marca, Florencio I y el sr Empero, como no los tenga regaos, no se explica. Así que no encontrarás ni un solo artículo que le empañe. ¡Si nos metieron dos repasos sequíos los palanganas, y no hubo ni un estornudo!.

Comentario

• Re: Una dificil decision.

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Y gritando a viva voz: "el más indicado es Mel".
            Y castaño de presidente pq es el unico que ha puesto su dinero en acciones, y valenzuela en la cantera...... En fin, lo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Así no, Mel - Al final de la Palmera

El mejor artículo que he leído de la prensa sevillana en muchísimo tiempo.
              Pero fíjese usted que siempre que se "ataca" a mel, se le da su palito al DD. Pero a la inversa no sucede nunca.

Comentario

Qué miedo le tienen.
                Sí sí, parece que está diciendo: a mi no me señaleis que yo no lo quiero echar.

Increíble....

Comentario

Como el consuegro de Del Nido no lo puede decir, y además, no tiene lo que hay que tener para decirlo, lo voy a decir yo. El público SE EQUIVOCA, no hay que cantar "Pepe vete ya", deben cantar "Ollero vete ya" o "Maciá vete ya" porque aguantar a este impresentable detrae unas consecuencias que van más allá del paupérrimo juego que plantea el equipo o las continuas humillaciones que recibe la afición.
                  El nuevo segundazo que nos va a regalar este cantamañanas va a provocar el resurgir de los salvadores del 92, el nuevo cisma institucional que persiguen los periodistas y el hundimiento económico que provoque otro lustro de penuria en la Entidad.
                  El cese de este incapaz tendría que haberse producido el día del Alcorcón cuando ascendimos, pero para eso hay que ser valiente y apechugar con las críticas de la prensa palangana y los esbirros que pululan por Gol Sur.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 03/01/16, 22:21:31.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    Pues a mi me parece que Garrido es un entrenador en condiciones ... que fracasó estrepitosamente en el Betis.

El caso es que su fracaso en el Betis todavía era un futurible cuando lo apedrearon, así que no lo apedrearon por no ser un entrenador en condiciones, sino por otra cosa. Y creo que volvería a ocurrir.

PD: Y eso sin entrar a analizar seriamente si Garrido fracasó en el Betis o "lo fracasaron".
                    Es que los chicos de las piedras querían a Mel por encima del Betis, así que Garrido o Periquito de los palotes iba a ser apedreado por esa chusma.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                      Pero fíjese usted que siempre que se "ataca" a mel, se le da su palito al DD. Pero a la inversa no sucede nunca.
                      Es practicamente imposible encontrar una crítica a Mel sin que se le atice también a Macià.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo, pero hemos avanzado años luz desde Pepe demasiado hace con lo que le traen.

Comentario

vaya partido malo malisimo y encima rueda de prensa comenta que el equipo estaba fuera del partido( siempre su excusa perfecta,pues eso se entrena, y lo mas grave, DICE SALIMOS REPLEGADOS, JAJAJA CONTRA UN EIBAR FLIPA, PARA QUE?
                          PARA JUGAR CONTRAGOLPE CONTRA EIBAR, VETEEE YAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            Como el consuegro de Del Nido no lo puede decir, y además, no tiene lo que hay que tener para decirlo, lo voy a decir yo. El público SE EQUIVOCA, no hay que cantar "Pepe vete ya", deben cantar "Ollero vete ya" o "Maciá vete ya" porque aguantar a este impresentable detrae unas consecuencias que van más allá del paupérrimo juego que plantea el equipo o las continuas humillaciones que recibe la afición.
                            El nuevo segundazo que nos va a regalar este cantamañanas va a provocar el resurgir de los salvadores del 92, el nuevo cisma institucional que persiguen los periodistas y el hundimiento económico que provoque otro lustro de penuria en la Entidad.
                            El cese de este incapaz tendría que haberse producido el día del Alcorcón cuando ascendimos, pero para eso hay que ser valiente y apechugar con las críticas de la prensa palangana y los esbirros que pululan por Gol Sur.
                            Solo quiero apuntar algo: los nazis empezaron a cantar "donde están los fichajes". Nadie les siguió. Pepe vete ya ha nacido de todo el campo. Los de ABC no están con Mel. Marca tampoco. No toda la prensa está a favor. No hay miedo a echar a Mel porque la prensa se tira encima o los nazis tiren piedras, sino por pura y dura cobardía. Son unos cobardes de no afrontar una situación enquistada, con un tipo a favor de bitton, castaño, lopera y secundado por fascistas. Además es mal entrenador, sin conocimientos. Los culpables son los del palco. Hay que afrontar situaciones empresariales y cuando un vago en tu trabajo no curra, se echa.

P.D.: si Mel ha dicho publicamente que pone su cargo a disposición de la directiva, se le puede echar sin finiquito? Porque yo no le daba un duro. Y ahora que llame a Margarita. Ha dicho publicamente que lo pueden despedir, así que el mismo se está echando. A mí un vago que esta secuestrando un club, no me tocaba los cohones.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Solo quiero apuntar algo: los nazis empezaron a cantar "donde están los fichajes". Nadie les siguió. Pepe vete ya ha nacido de todo el campo. Los de ABC no están con Mel. Marca tampoco. No toda la prensa está a favor. No hay miedo a echar a Mel porque la prensa se tira encima o los nazis tiren piedras, sino por pura y dura cobardía. Son unos cobardes de no afrontar una situación enquistada, con un tipo a favor de bitton, castaño, lopera y secundado por fascistas. Además es mal entrenador, sin conocimientos. Los culpables son los del palco. Hay que afrontar situaciones empresariales y cuando un vago en tu trabajo no curra, se echa.

P.D.: si Mel ha dicho publicamente que pone su cargo a disposición de la directiva, se le puede echar sin finiquito? Porque yo no le daba un duro. Y ahora que llame a Margarita. Ha dicho publicamente que lo pueden despedir, así que el mismo se está echando. A mí un vago que esta secuestrando un club, no me tocaba los cohones.
                              pep cobrara hasta el ultimo centimo, como ha hecho la vez anterior, dinero que deberia salir del bolsillo, de quien ha tenido la brillante idea de volver a traerle...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Yo no sé si los de abc no están con mel pero Ramón Román dice hoy que él no lo echaba y de Marca, quién dice abiertamente que se debería echar a Mel?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X