Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha cantado Pepe vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una dificil decision.

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Y qué piensa usted hacer con esos fichajes,degenerado ??????
    Soy generoso,se los cedo a la plantillla.

Comentario

Esta plantilla con un entrenador de verdad seria otra cosa... o el eibar es mejor que nosotros?? O el depor?? Que no hombre eso es lo que hace este tipo meteremos en la cabeza qu3 no tenemos nivel

Comentario

Me juego la cabeza que seguramente con otro mister no nos pasaria esto de hoy..

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Desprenderse de lo mediocre nunca debe ser difícil.
          Lo contrario es una temeridad
          Lo peor seria que gastásemos todo el presupuesto disponible para echar a este inepto y metan la pata en la elección del nuevo entrenador. Volverán las piedras, los PEPE MER en el estadio y el equipo volverá a segunda división. Hay que hilar muy pero que muy fino.

Comentario

El miercoles toca derby.. y como esta el ambiente me temo lo peor

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Soy generoso,se los cedo a la plantillla.
              A usted le basta con mirar,me lo imaginaba...

Comentario

Que no lo echen no vaya a ser que el Betis se empiece a parecer a un equipo de fútbol y no a un cortijo lleno de cobardes. Están todos cagaos dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Lo peor seria que gastásemos todo el presupuesto disponible para echar a este inepto y metan la pata en la elección del nuevo entrenador. Volverán las piedras, los PEPE MER en el estadio y el equipo volverá a segunda división. Hay que hilar muy pero que muy fino.
                  Cierto.
                  Pues Merino y fuera. Que para ganar uno de nueve en casa digo yo que servirá

Comentario

Mipp se tiene que ir,si lo echan y acabamos bajando con otro entrenador le acabarán haciendo un busto.A ver que entrenador se saca Macià de la manga

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Cierto.
                      Pues Merino y fuera. Que para ganar uno de nueve en casa digo yo que servirá
                      Para mi sería un examen decisivo para el Director Deportivo en el que tiene que demostrar realmente su validez en el Betis. Si falla otro que debería ir a la calle.

Comentario

• Re: Se ha cantado Pepe vete ya

El problema no es echarlo, que con esta directiva tragona también, sino a ver a quien traen. La vez anterior estuvo cesado justamente, pero claro, si luego te traes a Garrido y Calderón...

Comentario

¿A que hora está programada que vayan los ultras al próximo entrenamiento?

Comentario

El día para haberlo echado era hoy, pero de un consejo de administración cobarde no esperaba otra cosa.

Mañana la prensa *******a y arrocera se pondrá 24/7 para tratar de salvar la cara a Pepito y a echar ****** sobre Macià, Ollero, Haró y Catalán, que espero que la traguen con gusto porque es la consecuencia del cobarde fichaje de Mel que los 3 últimos perpetraron hace un año.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              El problema no es echarlo, que con esta directiva tragona también, sino a ver a quien traen. La vez anterior estuvo cesado justamente, pero claro, si luego te traes a Garrido y Calderón...

Ésa es otra...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Me juego lo que sea que ni siquiera tienen en mente ningún plan B. Ni Macià ni los del Consejo. Luego pasa lo que pasa, que se termina fichando al que ofrezca el primer agente que pase por las oficinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X