Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha cantado Pepe vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se ha cantado Pepe vete ya

Tiempo de JuegoCuenta verificada ‏@tjcope 11 minHace 11 minutos
    .@jmolivacope: "Mel considera que desde dentro se le critica y no se le valora lo hecho. Que se valora más a Macià que a él".
    #HolaHola2016

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Los iluminados sois vosotros....que menudos tiempos de oscuridad habeis traido a nuestro querido Betis. Borde de desaparicion dice.....
      Hombre, no es muy diferente de la época de Lopera, pero eso sí, con deuda casi 0.

Y sí, borde de la desaparición, a ver si te crees que estamos en concursal por amor al arte.

Desde luego hay que tenerlos muy gordos para defender lo indefendible.

Comentario

Los iluminados sois vosotros....que menudos tiempos de oscuridad habeis traido a nuestro querido Betis. Borde de desaparicion dice.....
        vete a tu cueva y cierra con llave , que los béticos que nos duele el Betis demasiado tenemos con el esperpento de hoy que encima tengamos que aguantarte diciendo absurdeces

Comentario

La solucion la teneis que dar los que habeis creado este Betis dementira. No me vengas con sarcasmos de Oliver. Sois unos vendeburras ......asi nos va.
          killo, nunca te habia quoteado, pero ahora es que no tengo mas remedio. Tienes toda la pinta de ser un palangana camuflado y a las pruebas me remito. Vete de aqui ya killo

Comentario

Pues hoy si tengo el pálpito de que lo mandan a la venta o al menos hay ultimatum.

Comentario

Pepe Mel merece ser destituido y lo sabe.
              Quien diga lo contrario, no ha visto jugar al Betis este año.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                renunciara nuevamente, al finiquito para que SU betis pueda fichar...
                Aún reconociendo que no tenemos un equipo para tirar cohetes,no me cabe la menor duda de que con un entrenador y no lo que tenemos,se le sacaria muchisimo mas a esta plantilla,independientemente de que sean figuras,si son buenos jugadores que deben ytienen que dar mas de si,solo hace falta alguien nque no los hunda moralmente semana tras semana,ahora mismo creo que no hay un solo jugador que este contento con el esperpento que tenemos en el banquillo,esta devaluando a todos los jugadores,cuando se vaya ó lo echen,va a dejar esto como un solar.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Tiempo de JuegoCuenta verificada ‏@tjcope 11 minHace 11 minutos
                  .@jmolivacope: "Mel considera que desde dentro se le critica y no se le valora lo hecho. Que se valora más a Macià que a él".
                  #HolaHola2016
                  Encima envidioso. En vez de alegrarse de que la gente por fin valore positivamente una directiva del Real Betis, el tío lo que hace es sentir envidia.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Hombre, no es muy diferente de la época de Lopera, pero eso sí, con deuda casi 0.

Y sí, borde de la desaparición, a ver si te crees que estamos en concursal por amor al arte.

Desde luego hay que tenerlos muy gordos para defender lo indefendible.
                    Y también muy gordos para que entre todos los jugadores que tiene y hemos tenido en el Betis elijas de avatar a uno que trajo el innombrable....jaja no me hagas reír ome.
                    Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 03/01/16, 19:03:06.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                      Pero lo más lamentable es que me saca gente por banda para centrar estando solo Rubén arriba. Está totalmente descentrado y lo malo es quecreo que lo está haciendo queriendo.
                      Y lo de sacar en Barcelona dos delanteros en un partido que a todas luces era para salir goleados ó sea sin esperanzas de puntuar y aqui en su campo ante el todopoderoso Eibar con un delantero, y todos los cambios que hace ninguno es el delantero que tenia que haber salido de primera hora con R. Castro arriba.Y todavia habra quien no vea este deficit que tenemos con este entrenador.

Comentario

BLA BLA BLA BLA
                        Tu que **** defiendes tio? dilo claro ya....No se como no te banean cuando esta claro que eres un palanganoide, no hay dudas ya.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          De todos modos el Consejo tiene que actuar, no pueden esperar a escuchar cánticos en contra del entrenador para tomar medidas. Ojos tienen, ¿No? Están viendo que no jugamos a nada y que la situación es cada día mas jodida pero no mueven un dedo.
                          Haro: "Si Mel quiere, seguirá en el Betis" - Al final de la Palmera

Comentario

Exacto, todo del reves. Me da la impresion que lo esta haciendo queriendo. Aunque a mi no me engaña, ES QUE ES MUY MALOOOO

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            Y lo de sacar en Barcelona dos delanteros en un partido que a todas luces era para salir goleados ó sea sin esperanzas de puntuar y aqui en su campo ante el todopoderoso Eibar con un delantero, y todos los cambios que hace ninguno es el delantero que tenia que haber salido de primera hora con R. Castro arriba.Y todavia habra quien no vea este deficit que tenemos con este entrenador.

Comentario

Cómo no va a trincar Mel el finiquito? Si el próximo contrato lo tendrá en tres años como poco en una Ponferradina o Alcorcón.
                              Es su última oportunidad de trincar pasta, vistos sus libros.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                                Tu que **** defiendes tio? dilo claro ya....No se como no te banean cuando esta claro que eres un palanganoide, no hay dudas ya.
                                Defiendo que no os metáis con la afición por no gritar "Mel vete ya". Ya tenemos bastante con pagarnos el carnet y que se dejen llevar por iluminados como vosotros. Por cierto, yo de palangana, tengo lo que tú de accionista del Betis. Las mías las tienes en mi foto de avatar por si no has visto nunca ninguna....que será lo más seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X