Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha cantado Pepe vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se ha cantado Pepe vete ya

Entonces a ti te gusta ppmel no? Ya esta, es respetable su opinion. Por mi parte por lo menos, pero yo tengo la mia.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Si lo echan nos quedamos sin dinero para fichar, eso tenedlo claro. El poco dinero que tenemos se lo llevará en forma de finiquito el bético.
      renunciara nuevamente, al finiquito para que SU betis pueda fichar...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        La solucion la teneis que dar los que habeis creado este Betis dementira. No me vengas con sarcasmos de Oliver. Sois unos vendeburras ......asi nos va.
        Con Lopera nos iba mejor, ¿verdad?

Comentario

Que vuelva don manué

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            Tiene un once más que válido.

Adán, Piccini, Bruno, Westermann, Vargas; N'Diaye, Petros, Ceballos, Joaquín; Rubén Castro, Van Wolfswinkel.

Y buenos suplentes: Varela, Portillo, Cejudo, Pezzella, Digard (mínimo)

Todos, son jugadores de primera. Tiene un 11, y recambios, así que no toque más los ******
            Nos ha pillado mi ironia

Comentario

La solucion la teneis que dar los que habeis creado este Betis dementira. No me vengas con sarcasmos de Oliver. Sois unos vendeburras ......asi nos va.
              No mejor Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                Hoy en el planteamiento se ha vuelto a lucir te saca de inicio un delantero, con el 0 2 te saca el segundo delantero y para rematar te quita a Figueras y te pone a Kadir ( que no ha jugado en toda la temporada) haciendo bajar a Cejudo que es lo unico que subia un poco esto es de locos este tio se quiere ir ya pues que se vaya no que lo larguen a la p....calle
                Pero es que a Kadir no lo quiere y en cambio un jugador que si destaca nos lo quedamos como Riki,ni siquiera lo saca ? alguien entiende esto,con que facilidad se pasa en este equipo de titular a grada de aqui a banquillo de nuevo a grada y titulas,todo de
                pena,ó se le da una solución rapida y sin esperar ó puede que luego sea tarde,para el miercoles espero otro ridiculo,ese mas do-
                loroso aún.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                  Entonces a ti te gusta ppmel no? Ya esta, es respetable su opinion. Por mi parte por lo menos, pero yo tengo la mia.
                  Guadal es única y exclusivamente de su lopera, probablemente se entierre con él algún día.

Comentario

Aqui mientras algunos nos preocupamos por el futbol del Betis otros solo hablan de politica. ¿Seran asalariados?.

Killo, que ya sabemos que tenemos un equipo regularcito, pero que esperabas?. Lo unico que buscamos es alguien con ideas que sepa conducir eso. Nada mas, asi de simple.

Con el consuegro de del nio solo llegaremos a darnos cabezazo tras cabezazo porque esta claro que no da mas de si. ES UN ENTRENADOR MEDIOCRE SIN IDEAS. Y no se que mas tiene que hacer para demostrarlo. ¿descendernos otra vez? Venga ya; HASTA LOS HUEVXS DEL MITO.

Comentario

Este Betis es de mentira.

El de verdad es el de la deuda de 90 millones de Euros y al borde de la desaparición.

Menudo iluminado.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Pero es que a Kadir no lo quiere y en cambio un jugador que si destaca nos lo quedamos como Riki,ni siquiera lo saca ? alguien entiende esto,con que facilidad se pasa en este equipo de titular a grada de aqui a banquillo de nuevo a grada y titulas,todo de
                        pena,ó se le da una solución rapida y sin esperar ó puede que luego sea tarde,para el miercoles espero otro ridiculo,ese mas do-
                        loroso aún.

Es que no habla español, asi de simple. Si ya es mediocre eso ya lo hace asquerosamente rechazable.
                        Me refiero al consuegro.
                        Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 03/01/16, 18:48:26.

Comentario

Más de 30 no eramos,también exigiendo responsabilidades a los que lo trajeron del olvido...QUE SON LOS QUE LOS TIENEN QUE ECHAR PORQUE PEPE NO SE VA A IR SÓLO.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            loroso aún.
                            Pero lo más lamentable es que me saca gente por banda para centrar estando solo Rubén arriba. Está totalmente descentrado y lo malo es quecreo que lo está haciendo queriendo.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              Este Betis es de mentira.

El de verdad es el de la deuda de 90 millones de Euros y al borde de la desaparición.

Menudo iluminado.
                              Los iluminados sois vosotros....que menudos tiempos de oscuridad habeis traido a nuestro querido Betis. Borde de desaparicion dice.....

Comentario

jajaja, exacto, pero es que eso lo ve hasta un niño chico. Ruben no puede jugar solo nunca. jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X