Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha cantado Pepe vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se ha cantado Pepe vete ya

Si lo echan nos quedamos sin dinero para fichar, eso tenedlo claro. El poco dinero que tenemos se lo llevará en forma de finiquito el bético.

Comentario

Lo he repetido en otro post. El equipo no es para tirar cohetes, pero tampoco para aparentar un equipo de la segunda division estadounidense que ni siquiera se si existe. Lamentable que despues de estar aqui hablando de lo mismo desde hace años el personal siga defendiendo a semejante improperio

Comentario

La aficion no puede hacer mas de lo que hace. Nos sacamos el carnet. Hacen caso a los que dicen que el Betis es una ruina. Al fin echan al que creador de la ruina. Ponen a un administrador judicial que sale rana. Los grandes beticos formados en grupos de presion intentan llevarse al huerto a los aficionados...al final se lo llevan. Y cuando no salen las cosas ninguno d vosotros os sentis responsables de lo que pasa en el Betis de unos años a esta parte. Yo en el medio siglo que tengo jamas he visto unos años tan pobrisimos de futbol, de jugadores, de ideas, de ilusiones...Señores hay que ser responsables de lo que se hace. El futbol no es quitar un entrenador y poner otro, es crear ilusion. Y los salvadores del Betis,"del Betis libre" jajaja me rio por no llorar...le siguen echando la culpa al,paganini, al socio que se gasta la pasta, por no gritar Mel vete ya.....Que jartura de Vete ya, iros vosotros cohones. Que facil es decir que si los melistas, loperistas,... Iros vosotros. Bueno...si es que en realidad no vais la mayiria de los que escribis aqui

Comentario

Este entrenador no lo van a echar hasta caer en el descenso, un entrenador que tiene mas puntos negativo que positivo, sube al betis en 1ª con el mejor equipo de 2ª y nos lleva a la uefa de suerte solo a tenido eso SUERTE, ahora se demuestra el verdadero pepe mel de lo malo que es, 2 equipos que a entrenado en 1ª al tenerife lo hundió al descenso hasta que bajo a 2ª, y al real betis en 2013 lo hundió de nuevo al descenso hasta que bajo a 2ª y este año va por lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Si lo echan nos quedamos sin dinero para fichar, eso tenedlo claro. El poco dinero que tenemos se lo llevará en forma de finiquito el bético.
            Y para que quieres fichar teniendo a ese desproposito de entrenador¿?. Ya te puedes traer a el equipo suplente del Barsa que este tarugo no sabe ni donde colocarlos. Y si no hablan español entonces ve sacando el traductor de google. Con eso te lo digo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              La aficion no puede hacer mas de lo que hace. Nos sacamos el carnet. Hacen caso a los que dicen que el Betis es una ruina. Al fin echan al que creador de la ruina. Ponen a un administrador judicial que sale rana. Los grandes beticos formados en grupos de presion intentan llevarse al huerto a los aficionados...al final se lo llevan. Y cuando no salen las cosas ninguno d vosotros os sentis responsables de lo que pasa en el Betis de unos años a esta parte. Yo en el medio siglo que tengo jamas he visto unos años tan pobrisimos de futbol, de jugadores, de ideas, de ilusiones...Señores hay que ser responsables de lo que se hace. El futbol no es quitar un entrenador y poner otro, es crear ilusion. Y los salvadores del Betis,"del Betis libre" jajaja me rio por no llorar...le siguen echando la culpa al,paganini, al socio que se gasta la pasta, por no gritar Mel vete ya.....Que jartura de Vete ya, iros vosotros cohones. Que facil es decir que si los melistas, loperistas,... Iros vosotros. Bueno...si es que en realidad no vais la mayiria de los que escribis aqui
              jojojojo, para descojonarse.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                Y para que quieres fichar teniendo a ese desproposito de entrenador¿?. Ya te puedes traer a el equipo suplente del Barsa que este tarugo no sabe ni donde colocarlos. Y si no hablan español entonces ve sacando el traductor de google. Con eso te lo digo todo.
                Solo preveo un problema añadido al gran problema.

Comentario

pepe no tenias ni que pisar elcmpo

Comentario

Pues los hay que siguen insistiendo en que demasiado hace con lo que tiene.

Con las declaraciones del otro día ya iba buscando el elogio de la afición,igual que hacía Lopera.

Comentario

Para mi no es ningun problema echar a un inepto E invertir en alquien con ideas. Vamos, un entrenador hablando simple.

PROBLEMA ES EL QUE ARRASTRAMOS DESDE HACE NO SE CUANTO CON ESTE TIO. ESO SI QUE ES UN PROBLEMA.

NO SE LO QUE LE VEN A ESE TIO. ES QUE NO LO VEO POR MUCHO QUE LO MIRE. NO SE, ILUMINARME POR FAVOR..
                      Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 03/01/16, 17:28:49.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Y la solución es ??????

No me lo diga,que vuelva Oliver.

Comentario

No tienen ****** de echarlo e invertir en un buen entrenador de verdad que sepa aprovechar lo poquito que tenemos..
                          Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 03/01/16, 17:33:41.

Comentario

A parte de ser un mediocre entrenador es un vago, pero me escama la forma tan torpe de afrontar el partido de hoy, los titulares y cambios que ha hecho, parece que lo ha hecho a posta y me pregunto " este tiparraco no tendra algun canto de sirena como el año de la verguenza?". Yo lo dejaria hasta el partido del Villareal y iria buscando sustituto capaz de acoplarse al tipo de jugadores que tenemos y despues del Villareal independientemnte de los resultados, adios para siempre

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Y la solución es ??????

No me lo diga,que vuelva Oliver.
                              La solucion la teneis que dar los que habeis creado este Betis dementira. No me vengas con sarcasmos de Oliver. Sois unos vendeburras ......asi nos va.

Comentario

*****, es que si esto fuese una moda....pero es que son años ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X