Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha cantado Pepe vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se ha cantado Pepe vete ya

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    no he podido contenerme betisweb somos una minoria lucida:

Mongolimelico promedio.

Buenas tardes amigos béticos.... Podemos reconocer al señor de la foto verdad?.
    Este señor ha vestido, sudado y reventado con esta camiseta, este señor ha entrenado a un equipo que en el año 2011 entró en concurso de acreedores con una deuda reconocida de 90 millones de euros, con plantillas limitadas y con uno o dos millones al año para fichar y vendiendo lo que daba, este señor ha descubierto a grandes jugadores de nuestro filial, este señor nos ha devuelto 2 veces a la élite, DOS!.
    No soy Melista ni Antimel, soy futbolero y bético y creo que estáis muy equivocados muchos de vosotros cuando juzgamos a este señor, nuestra plantilla NO DA PARA MÁS, nuestra plantilla da para acabar con cuarenta y poco puntos, tenemos una plantilla a la que le faltan dos laterales, un central, un organizador, un extremo izquierda y un delantero centro COMO EL COMER... Bastante tenemos con competir.... Hace dos años lo echaron y nos manifestamos en contra y hace uno lo pedíamos a voces como el Mesías... Estáis equivocados respecto a las expectativas de este equipo, no somos intensos porque no damos a más, nuestro revulsivo es un chupón que sólo hace perder balones como Cejudo, nuestro goleador tiene TREINTA Y CUATRO AÑOS... Si queréis que se vaya... Que se vaya... Yo creo que un equipo con raza y corazón es lo que necesitamos y desde dentro, desde la prensa y desde algunos de nosotros estamos quitando la raza por ir contra un bético como él .... Que nos ha devuelto, REPITO, DOS VECES DÓNDE NOS CORRESPONDE y nos hizo competir muy bien por cierto....que se vaya o lo echen, sois libres de opinar... Pero este es un SEÑOR BÉTICO....‪#‎respect‬
    Un saludo
    Con que sólo eso fuese verdad de sus burdos razonamientos optaría al menos por pedir su cese moderadamente y sin airear sus miserias; no es el caso.

Comentario

Mucha gente ha abierto los ojos entre declaraciones dignas de El Mundo Today y alineaciones y físicos del TBO. No se puede pedir unanimidad, menos aún de quienes llevan banderas no béticas, consumen estupefacientes adulterados en cantidades industriales, no tienen un mínimo de cultura o simplemente desconocen la historia del Real Betis Balompié. Lo grave, quizá lo que más duele es la absoluta falta de redaños de los responsables del club que no sólo descartan realizar comunicados o ruedas de prensa ponderando la grave situación deportiva, sino que salen a medios periodísticos dando mando en plaza a un entrenador desbocado y pernicioso.

Comentario

El problema es que los catetos son mas peligrosos que los periodistas . mel, los judios, lopera y franco juntos. ya duelen los ojos de lo de siempre quien quiera titulos es sevillista, mel es mas betico que el escudo, juande es mas sevillista que el yerno de pepe, serra un ***** que hizo lo que hizo con un equipazo, garrido y velazquez pa eso con mipp a 3era

Comentario

El ambiente que sabíamos crearía el coleguita, ahí está, ahí está...

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            ya mismo me paso, que ilusion... hare nuevos amigos...
            no he podido contenerme betisweb somos una minoria lucida:

Mongolimelico promedio.

Buenas tardes amigos béticos.... Podemos reconocer al señor de la foto verdad?.
            Este señor ha vestido, sudado y reventado con esta camiseta, este señor ha entrenado a un equipo que en el año 2011 entró en concurso de acreedores con una deuda reconocida de 90 millones de euros, con plantillas limitadas y con uno o dos millones al año para fichar y vendiendo lo que daba, este señor ha descubierto a grandes jugadores de nuestro filial, este señor nos ha devuelto 2 veces a la élite, DOS!.
            No soy Melista ni Antimel, soy futbolero y bético y creo que estáis muy equivocados muchos de vosotros cuando juzgamos a este señor, nuestra plantilla NO DA PARA MÁS, nuestra plantilla da para acabar con cuarenta y poco puntos, tenemos una plantilla a la que le faltan dos laterales, un central, un organizador, un extremo izquierda y un delantero centro COMO EL COMER... Bastante tenemos con competir.... Hace dos años lo echaron y nos manifestamos en contra y hace uno lo pedíamos a voces como el Mesías... Estáis equivocados respecto a las expectativas de este equipo, no somos intensos porque no damos a más, nuestro revulsivo es un chupón que sólo hace perder balones como Cejudo, nuestro goleador tiene TREINTA Y CUATRO AÑOS... Si queréis que se vaya... Que se vaya... Yo creo que un equipo con raza y corazón es lo que necesitamos y desde dentro, desde la prensa y desde algunos de nosotros estamos quitando la raza por ir contra un bético como él .... Que nos ha devuelto, REPITO, DOS VECES DÓNDE NOS CORRESPONDE y nos hizo competir muy bien por cierto....que se vaya o lo echen, sois libres de opinar... Pero este es un SEÑOR BÉTICO....‪#‎respect‬
            Un saludo
            Sinceramente creo que o No has visto ni un partido del betis desde la pretemporada o no eres nada objetivo con la situación del betis.

Solo hablas de raza y de correr mucho, cuando no ves la falta de tactica y de fisico que tiene el equipo donde somos de largo el peor equipo en los dos planos anteriormente dichos ademas del psicológico donde encajamos goles en los primeros minutos desde hace muchas jornadas.

Comentario

Por cierto, 311 síes y 9 noes a la marcha der cabesa. Tengo dudas...

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                Sinceramente creo que o No has visto ni un partido del betis desde la pretemporada o no eres nada objetivo con la situación del betis.

Solo hablas de raza y de correr mucho, cuando no ves la falta de tactica y de fisico que tiene el equipo donde somos de largo el peor equipo en los dos planos anteriormente dichos ademas del psicológico donde encajamos goles en los primeros minutos desde hace muchas jornadas.
                El compañero ha cogido un comentario de internet, probablemente.

Yo más o menos sigo sus publicaciones y su opinión es diametralmente opuesta.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje

A mi me dices eso? jajajajaja menos mal que cito al melista medio o mejor dicho mongolimelico

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Samu se apunta esta mañana en su periódico a la defensa numantina hacia el entrenador y al ataque a Macià.

Oye, que la goleada del Eibar y la estafa histórica de alineación de torneo veraniego del derbi fue culpa de Macià.
                    Este seguro que fue de invitado a la famosa comida en villa Mel

Comentario

Me quedo atónito con este tipejo. Ahora la culpa es que no se ficha, o de la tardanza en fichajes y de todos menos de su pésima labor. No puedo más con este tío, por favor, ya hasta se suplica....ECHENLO YA!!!!

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...emos-que-hacer

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Me quedo atónito con este tipejo. Ahora la culpa es que no se ficha, o de la tardanza en fichajes y de todos menos de su pésima labor. No puedo más con este tío, por favor, ya hasta se suplica....ECHENLO YA!!!!

Fichajes Betis |Mel:

Madre mía, madre mía.

Comentario

El champán está esperando....a ver si puede ser despues de getafe ya hombre.

Que persona más daniña, jod.er... me he encontrado esto de casualidad y me doy cuenta que hace 4 años muchos ya no lo tragábamos, y aquí sigue el tio.....los beticos tenemos un hueco en el cielo asegurado. http://www.betisweb.com/real-betis-b...-la-tecla.html

Comentario

Acojonante: escrito por el compañero warren1234 en http://www.betisweb.com/real-betis-b...-la-tecla.html el 6 de febrero de 2012, hace casi CUATRO años,

"La situacion es la siguiente:

- Mel es una ruleta rusa. Pierde un partido, cambia el sistema y a 5 tios, vuelve a perder y, a partir de ese momento, deja de haber sistema, titulares ni suplentes. Son todos suplentes.

- Los jugadores: Son en general poco competitivos en calidad y en lo fisico. Son endeblitos mentalmente. Y ademas, los cambios bruscos de Mel, de la grada, a la titularidad o a la inversa ayuda bastante poco.

- La Secretaria tecnica. Es este tema no dira nada hasta que el consejo no le diga que informe sobre la necesidad de cesar a Mel.

- La directiva: acongojada. No solo porque no echara a mel hasta que no cueste un duro y lo pida la grada. Es que echar a mel supone otra decision mas dificil. ¿A quien se trae?. A Mel se lo han encontrado. El que traigan es su responsabilidad.

Y con todo este batiburrilo, vamos pal charco salvo que tengamos mucha, mucha potra.

De momento, el sabado, meneo del atletic y grada gritando pepe vete ya".
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 08/01/16, 13:38:09.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Acojonante: escrito por el compañero warren1234 en http://www.betisweb.com/real-betis-b...-la-tecla.html el 6 de febrero de 2012, hace casi CUATRO años,

"La situacion es la siguiente:

- Mel es una ruleta rusa. Pierde un partido, cambia el sistema y a 5 tios, vuelve a perder y, a partir de ese momento, deja de haber sistema, titulares ni suplentes. Son todos suplentes.

- Los jugadores: Son en general poco competitivos en calidad y en lo fisico. Son endeblitos mentalmente. Y ademas, los cambios bruscos de Mel, de la grada, a la titularidad o a la inversa ayuda bastante poco.

- La Secretaria tecnica. Es este tema no dira nada hasta que el consejo no le diga que informe sobre la necesidad de cesar a Mel.

- La directiva: acongojada. No solo porque no echara a mel hasta que no cueste un duro y lo pida la grada. Es que echar a mel supone otra decision mas dificil. ¿A quien se trae?. A Mel se lo han encontrado. El que traigan es su responsabilidad.

Y con todo este batiburrilo, vamos pal charco salvo que tengamos mucha, mucha potra.

De momento, el sabado, meneo del atletic y grada gritando pepe vete ya".
                              Es curioso mirar 4 años atrás y ver que la gente no cambia, fué un entrenador lamentable, lo es y lo será siempre y punto, donde no hay.... lo que hace tener buena prensa y llamar a las puertas que haya que llamar, porque este debe tener las rodillas como caparazones de tortugas.

Si no fuera por la fecha del post y por los jugadores que se mencionan pensarias que es un post actual. No estoy para ferias, pero me ha hecho gracia, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Por cierto, 311 síes y 9 noes a la marcha der cabesa. Tengo dudas...
                                y uno de los 9 es mio, porque cuando se hace la encuesta queria, permitirle que se despidiera de su publico y familia, pasado el martes, lo mas lejos posible...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X