Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha cantado Pepe vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se ha cantado Pepe vete ya

a benitez lo acaban de destituir, a ver si aprende el betis justo despues del pitido final del partido de copa de echar a pepito, porque estoy seguro de que el sevilla nos cruje

Comentario

• Originalmente publicado por wakka1986 Ver Mensaje
      Yo nunca cantare a Mel que se vaya. No tiene plantilla. Ayer jugaron 4 descartes de verano, Cejudo, Molinero, Figueras y Vadillo. Y encima despues Kadir. De remate. Que fue una verguenza estoy de acuerdo, pero jugar con esos jugadores que no valían ni en segunda.....es complicado.
      Cierto con esos futbolistas es imposible competirle al todo poderoso Eibar, con esa banda endiablada que tiene con keko pretendido por media europa, Sergi Enrich un mago en el area, y la nueva perla asiática, pobrecito mi pepe que no tiene con que jugar..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Yo es que leo a este tio y me pongo malo, siempre la culpa es de los jugadores, de Maciá, antes de Stosic y mipp siempre indemne, desde que dijo el espabilao este que el mejor portero que tenia el Betis era Doblas, o que Melli el mejor central que se tenía de largo cuando era cag.. tras cag.. a mi es que no se si estoy leyendo las paginas de humor o es que constantemente esta en el día de los inocentes.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
          Yo es que leo a este tio y me pongo malo, siempre la culpa es de los jugadores, de Maciá, antes de Stosic y mipp siempre indemne, desde que dijo el espabilao este que el mejor portero que tenia el Betis era Doblas, o que Melli el mejor central que se tenía de largo cuando era cag.. tras cag.. a mi es que no se si estoy leyendo las paginas de humor o es que constantemente esta en el día de los inocentes.
          cavani es como molina pero más rapidito...esa fue...no sé ni como catalogarlo.

Comentario

Os equivocais ya veréis

CON,,PEPE MEL HASTA LA MUERTE,,PEPE MEL PEPE MEL PEPE MEL,,PE,,,,,,,,,PE MEEEEEEELLLLL

EL QUE NO ESTE CON PEPE MEL,,NO ES DIGNO DEL BETIS ES NUESTRO ENTRENADOR BANDERA,,QUE VA A HACER OTRO ENTRNADOR,DEJARNOS CAEER MAS EMPICADO,COMO LA OTRA VEZ,,ESTA TEMPORADA ESTA LOCA CON ESTOS RESULTADOS DE TODOS LOS EQUIPOS,,CALMAROS Y DEJAR PASAR UNOS 4 PARTIDOS DUROS QUE NOS QUEDAN Y LUEGO A X LA SALVACION Y EN PRIMERA,QUE ESE ES NUESTRO OBJETIVO Y NADA MAS QUIEN PIENSE MAS ARRIBA ESTA TEMPORADA Y LA OTRA SE EQUIVOCAN TOTALMENTE,,VAMOS A APOYAR A LOS NUESTROS QUE AHORA ES CUANDO HACE FALTA

Los lectores apuestan por que Mel debe abandonar ya el Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
              a benitez lo acaban de destituir, a ver si aprende el betis justo despues del pitido final del partido de copa de echar a pepito, porque estoy seguro de que el sevilla nos cruje
              Se cargan a Benítez, a Nuno, a Sergio, etc. y no hay cöjones de echar a Mel.

Me gustaría saber qué cöjones hace Mel para tener comiendo en su mano a la prensa, a los niños cantores y pintores, a las directivas...

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Deja deja.. Que va a venir Juande Ramos y va a enseñarle a Cejudo a hacer bicicletas,A Ceballos que chute y filtre pases,A Van der Vaart le va a enseñar a correr,A Vadillo a desbordar.. No te preocupes,que el nuevo entrenador que venga,nos coloca en champions con este plantillón que tenemos
                Es posible que no les enseñe a hacer cosas que no saben, pero sí a sacarle un mejor rendimiento, a que el equipo actúe como tal, como un equipo, a que el sistema lo tengan grabado a fuego y la colocación de los jugadores sea la precisa, a moder desde la línea de delanteros hasta el portero. Eso es trabajo de un entrenador, exprimir las cualidades de los jugadores y no lo contrario, hacer ver sus defectos.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                  El dolor barriga que tendrán Mérida,Delmás, Florencio, Espina con que hayan cantado "pepe vete ya" , los que no saben como dice Mérida, de traca y leer la mi..que echaba sobre Serra este ********** un dia y otro para reirle las gracias a Lopera y al comando,de aquellos barros vienen estos lodos, es decir de tener entrenadores duros a manejables que no me hagan correr y el mejor es mipp y el equipo frito po ahi lo llevas, que asco de prensa sevillista,rancia y soberbia de esta ciudad.
                  Al hilo de lo que comentas de la prensa sevillana-sevillista,he estado escuchando por espacio de diez minutos el programa del
                  inclito Rafael Almansa y lo he tenido que quitar sin que terminara,totalmente vomitivo,para ellos y todos los que lleva a lamerle la espalda,el unico culpable es Macia,Mel no tiene culpa de nada,viene a decir el *******,que con todo lo que le debemos los aficionados y el Betis como intitucion a Mel,es increible que pidamos su marcha cuando el no tiene culpa de nada,el muy ca.br.ón se
                  deja en el tintero que el equipo no tiene despues de una vuelta completa un patrón de juego,que no ha hecho una sola jugada de estrategia en toda la liga,que tiene a los jugadores locos con las suplencias,gradas,banquillo,etc...dice el *** que ayer tuvo que sacar a Vadillo y a Kadir cuando eran descartes del verano,no dijo que tenia en el banquillo a Riki que le salvo el culo en la copa,no dijo que Portiullo-una petición expresa de el-estaba en el banquillo,en fin no quiero seguir porque se me va a calentar la boca con el programa del chufla este,lo que si tengo seguro es que Mel esta en perfecta sintonia con todos.porque es increible que to das las cadenas eximan de culpa al entrenador y culpen directamente a Macia y a la Junta Directiva y al su sun cordan a todos a Mel,y por supuesto dice el ca.br.on que el mayor error que pòdria cometer el Consejo,seria cesar a Mel,que es el unico que
                  puede salvar esto,vomitivo,vomitivo,se creen que los aficionados no tenemos ojos y sentido común,valiente ***.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    cavani es como molina pero más rapidito...esa fue...no sé ni como catalogarlo.
                    jajaja y encima el empero este de tres al cuarto el año pasado en el desmarque fue un aficionado del Betis a debatir con el y cuando lo puso en su sitio,a la semana siguiente dice que él debate con periodistas que con aficionados no, que no tenemos nivel, vaya el nivelazo que tienes Mérida ... el carnet de periodista deportivo en Sevilla donde lo reparten? por que en la carrera me imagino que darán la asignatura objetividad,análisis, comprobar las fuentes y lo que se dice y no ser el correveidile de quién te pasa la información.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Deja deja.. Que va a venir Juande Ramos y va a enseñarle a Cejudo a hacer bicicletas,A Ceballos que chute y filtre pases,A Van der Vaart le va a enseñar a correr,A Vadillo a desbordar.. No te preocupes,que el nuevo entrenador que venga,nos coloca en champions con este plantillón que tenemos
                      No el bueno es keko q viene del albacete, y enrich del numancia. Lo q pasa es q pese tengan un entrenador muy malo cm mendilibar, como tiene estos jugadores q pugnan por el balón de oro, les da pa ganarnos de 4 en casa.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Al hilo de lo que comentas de la prensa sevillana-sevillista,he estado escuchando por espacio de diez minutos el programa del
                        inclito Rafael Almansa y lo he tenido que quitar sin que terminara,totalmente vomitivo,para ellos y todos los que lleva a lamerle la espalda,el unico culpable es Macia,Mel no tiene culpa de nada,viene a decir el *******,que con todo lo que le debemos los aficionados y el Betis como intitucion a Mel,es increible que pidamos su marcha cuando el no tiene culpa de nada,el muy ca.br.ón se
                        deja en el tintero que el equipo no tiene despues de una vuelta completa un patrón de juego,que no ha hecho una sola jugada de estrategia en toda la liga,que tiene a los jugadores locos con las suplencias,gradas,banquillo,etc...dice el *** que ayer tuvo que sacar a Vadillo y a Kadir cuando eran descartes del verano,no dijo que tenia en el banquillo a Riki que le salvo el culo en la copa,no dijo que Portiullo-una petición expresa de el-estaba en el banquillo,en fin no quiero seguir porque se me va a calentar la boca con el programa del chufla este,lo que si tengo seguro es que Mel esta en perfecta sintonia con todos.porque es increible que to das las cadenas eximan de culpa al entrenador y culpen directamente a Macia y a la Junta Directiva y al su sun cordan a todos a Mel,y por supuesto dice el ca.br.on que el mayor error que pòdria cometer el Consejo,seria cesar a Mel,que es el unico que
                        puede salvar esto,vomitivo,vomitivo,se creen que los aficionados no tenemos ojos y sentido común,valiente ***.
                        Que asco de prensa sevillista, pero dale la vuelta a las cosas y el Emery que les ha dado titulos a los sevillistas si lo echan tras la copa que dirán? por que como no les pasa información desde el primer día lo despellejan, pero como gana se lo han comido pero a la mínima lo quieren echar y a este por que ellos lo digan nos lo tenemos que comer con papas por que lo digan ellos... sevillistas periodistas mira como el Peris no dice eso .

Comentario

Es increible que haya gente que no vea lo que pasa.

Comentario

Dentro de 10 minutos ya sería tarde. De inmediato.

Comentario

Se lo están pensando.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Sois injustos e impacientes, no lo dejáis trabajar.
                                Esta semana por ejemplo no han podido jugar al pádel porque las pistas ya estaban alquiladas.
                                siempre queda la opcion de castigarse, con una sesion de spa....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X