Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldito el gol de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Maldito el gol de Vadillo

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo mismo, lo mismito, se decía de Ángel Cuéllar con 22 años hasta que llegó Serra Ferrer.

    Lo mismito.
    te acuerdas del que SI, y no de los que NO ? habrá un 0,1 % de posibilidades porque todo en la vida se puede cambiar pero eso no es lo que veo en el campo

    Comentario


    • #47
      Re: Maldito el gol de Vadillo

      Ese gol lo que ha hecho es retrasar más todavía la llegada de un extremo izquierdo que no tenemos desde que empezó la pretemporada.

      Comentario


      • #48
        Re: Maldito el gol de Vadillo

        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Ese gol lo que ha hecho es retrasar más todavía la llegada de un extremo izquierdo que no tenemos desde que empezó la pretemporada.
        Por eso nos metió 4 el Eibar.

        Biba pepe

        Comentario


        • #49
          Re: Maldito el gol de Vadillo

          ¿Dónde estaba Vadillo en el 92?

          Comentario


          • #50
            Re: Maldito el gol de Vadillo

            Lo curioso es que Vadillo haga de extremo izquierda si no es zurdo

            Comentario


            • #51
              Re: Maldito el gol de Vadillo

              Alucino con la introducción de este tema. Además no lo entiendo porqué ese ataque tan descomunal contra un futbolista en estas circunstancias, como si tuviese él solo la culpa de todos los males actuales, que son más que nada estructurales. Vadillo se recuperó el año pasado de una grave lesión mucho antes de lo esperado en base a trabajo y sacrificio, lo puso en un partido perdiendo dos a cero, no me acuerdo cual y fué el único que lo intentó, quería él solo comerse al rival. El Betis actualmente son once futbolistas más o menos repartidos sobre el campo, sin dirección ni estrategia, sin recursos tácticos ni plan B, ni nada, ellos se organizan como pueden, que juegan contra equipos bien plantados y tácticamente muy superiores. Ya está, no sé a qué viene ese ensañamiento con un jugador que además no hizo ni pretemporada.
              Editado por última vez por jap; https://www.betisweb.com/foro/member/109293-jap en 05/01/16, 12:26:14.

              Comentario


              • #52
                Re: Maldito el gol de Vadillo

                Originalmente publicado por jap Ver Mensaje
                Alucino con la introducción de este tema. Además no lo entiendo porqué ese ataque tan descomunal contra un futbolista en estas circunstancias, como si tuviese él solo la culpa de todos los males actuales, que son más que nada estructurales. Vadillo se recuperó el año pasado de una grave lesión mucho antes de lo esperado en base a trabajo y sacrificio, lo puso en un partido perdiendo dos a cero, no me acuerdo cual y fué el único que lo intentó, quería él solo comerse al rival. El Betis actualmente son once futbolistas más o menos repartidos sobre el campo que juegan contra equipos de primera división. Ya está, no sé a qué viene ese ensañamiento con un jugador que además no hizo ni pretemporada.
                Es algo digno de estudio: el que menos culpa tiene, se lleva el palo.

                Lo nuestro con los canteranos es de traca.

                Comentario


                • #53
                  Re: Maldito el gol de Vadillo

                  No soporto a Mel, no lo trago, me da urticaria viendo alguna de sus egocéntricas ruedas de prensa, pero lo cierto y verdad es que uno tras otro todos los canteranos que han ido saliendo excepto Adrián (y este si que jugaba) se han ido comiendo todos un ***** respectivamente y bien gordo. A ver si el problema de los canteranos no va a ser Mel (que ojo, es un inútil, no seré yo quien le defienda) a ver si el problema con los canteranos viene de más abajo y no somos capaces de echarles el guante a los chavales interesantes o de entrenarles bien que se yo, pero es verdad que la cantera es un desastre para hacernoslo mirar...

                  Dicho esto mel en este caso se equivocó haciendole debutar antes de tiempo, pero vadillo ni fué ni es ni será nunca un crack, y la afición con el primer chavalillo que medio promete nos flipamos demasiado, claro luego pasa lo que pasa, no escarmentamos....

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X