Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahí esta la puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahí esta la puerta

    A esos futbolistas jovenes que quieren triunfar y estan en un club donde no tienen oportunidades, llevan media temporada apartados,en la grada o calentando el banquillo no les hierve la sangre y les dicen a sus representantes buscame una salida que lo que quiero es jugar...
    A los futbolistas menos jovenes que poco mas van a hacer en esto del futbol, señalados, por aficion prensa y cuerpo técnico no les son capaces de ir de frente y pedir el finiquito y irse a buscar sus origenes sin pensar voy a aguantar lo que haga falta aunque mi profesión ya dejo de gustarme hace mucho tiempo.
    A los técnicos que llevan un año y no han conseguido que el equipo juegue a nada, que la preparación física sea lamentable y que todas las pizarras nos den una soba, que pasa que te tienen que echar, no eres capaz de irte.
    A la secretaria técnica que llevan 6 meses diciendoles que con 29 no se puede entrenar,y lo comparto, y estamos en Enero y siguen entrenando, es posible que sea dificil seguro pero ninguno de los 7 u 8 prescindibles en el objetivo de este año ha podido salir, para eso se le paga.
    A los directivos de esta bendita institución, no les duele ver como ningunean a nuestra entidad,a mi me mata, no hace falta crear una oficina de desmentidos, no la quiero, pero si alguien que cuando se ofenda al club afile lengua o despacho juridico y nos defienda a todos porque estamos muy cansados de que nos humillen en todos los estamentos, y medios de comunicación.

    A la afición el objetivo es salvarnos como sea vamos a no tirarnos piedras entre nosotros.

    Viva el REAL BETIS BALOMPIE
    Editado por última vez por nino69; https://www.betisweb.com/foro/member/2984-nino69 en 02/01/16, 08:35:22.

  • #2
    Re: Ahí esta la puerta

    Vadillo se quiso ir al Rayo y el club no le dejó, porque quería ponerle cláusulas por miedo a que triunfara.

    Fabián no tiene donde ir porque le han subido al primer equipo cuando apenas había jugado un rato en segunda.

    Así que no sé muy bien por dónde va el asunto del primer párrafo.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/01/16, 09:58:22.

    Comentario


    • #3
      Re: Ahí esta la puerta

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Vadillo se quiso ir al Rayo y el club no le dejó, porque quería ponerle cláusulas por miedo a que triunfara.

      Fabián no tiene donde ir porque le han subido al primer equipo cuando apenas había jugado un rato en segunda.

      Así que no sé muy bien por dónde va el asunto del primer párrafo.
      con Vadillo en realidad fue el Rayo el que al final no quiso ficharlo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        con Vadillo en realidad fue el Rayo el que al final no quiso ficharlo.
        Por las condiciones que le puso el Betis


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Iba a comentar en este hilo porque leí y releí Ahí esta la Puerca..

          Pero vaya desilusión cuando leí el resto del hilo


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: Ahí esta la puerta

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            con Vadillo en realidad fue el Rayo el que al final no quiso ficharlo.
            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Por las condiciones que le puso el Betis


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Ya le ha contestado el compañero: Vadillo sí quiso irse para jugar y no le dejaron.

            Comentario


            • #7
              Re: Ahí esta la puerta

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Por las condiciones que le puso el Betis


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Tampoco eran unas condiciones muy malas, creo que le daba al jugador gratis o casi.

              Comentario


              • #8
                Re: Ahí esta la puerta

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Tampoco eran unas condiciones muy malas, creo que le daba al jugador gratis o casi.
                Le puso condiciones para que si Vadillo rendía tenía que volver ganando el Rayo poco, y por ahí no pasaron.

                En cualquier caso, Vadillo quiso salir y el club puso condiciones para que se fuera, no es culpa del jugador, como da a entender el hilo.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/01/16, 10:21:00.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahí esta la puerta

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Le puso condiciones para que si Vadillo rendía tenía que volver ganando el Rayo poco, y por ahí no pasaron.

                  En cualquier caso, Vadillo quiso salir y el club puso condiciones para que se fuera, no es culpa del jugador, como da a entender el hilo.
                  Por supuesto que Vadillo no tuvo culpa. Es lógico que el club pusiera condiciones, que ya está bien de regalarlo todo a otros equipos, pero según leí en la prensa, el principal motivo por el que el Rayo se echó para atrás fue porque no se fiaban de que Vadillo pudiera recaer en la lesión de rodilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahí esta la puerta

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Por supuesto que Vadillo no tuvo culpa. Es lógico que el club pusiera condiciones, que ya está bien de regalarlo todo a otros equipos, pero según leí en la prensa, el principal motivo por el que el Rayo se echó para atrás fue porque no se fiaban de que Vadillo pudiera recaer en la lesión de rodilla.
                    En cualquier caso -creo que era una mezcla de las dos razones- el hilo se equivoca echando la culpa a los canteranos de algo que no han hecho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahí esta la puerta

                      Ahi está la pared....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahí esta la puerta

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Por las condiciones que le puso el Betis


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        creo que no es asi,

                        fue por las secuelas y fragiliadad a recaer de las dos lesiones anteriormente sufridas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahí esta la puerta

                          Yo me creía que era el enésimo post de Mel tras las declaraciones...casi te ganas el me gusta xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahí esta la puerta

                            El Atlético ya tiene dos refuerzos. Yo creo que es urgente darle salidas a los descartes y traer el dichoso extremo. Al menos así Mel no tendría excusas.

                            P.D.: creo que hemos acertado con Ricky. Michu, que sonaba este verano, en el Langreo. Menos mal que no se trajo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahí esta la puerta

                              No se quieren ir,cobran fichas por encima del rendimiento que dan endosas por un iluminado.

                              A ver quien coloca a tios como Renella,Matilla o Kadir por ejemplo.

                              El tiempo pasa y seguimos igual.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/16, 14:19:17.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X