Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asequibles para este mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que por ahora no se deberia cesar a Mel. Seria malo paea los jugadores adaptarse a otro entrenador. Ademas con Mel hemos llegado a jugar futbol, no entiendo que **** ****** esta pasando

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
      Yo creo que por ahora no se deberia cesar a Mel. Seria malo paea los jugadores adaptarse a otro entrenador. Ademas con Mel hemos llegado a jugar futbol, no entiendo que **** ****** esta pasando
      Cierto yo creo que si sigue Mel podemos optar por el 4 puesto y volver a ver un Betis de champions.. No se que coñö esta pasando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: Asequibles para este mercado de invierno

Que es un entrenador de segunda division ...
        Sono la flauta y demostrado esta que sono ...
        Incapaz de dar la vuelta a crisis ...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Cierto yo creo que si sigue Mel podemos optar por el 4 puesto y volver a ver un Betis de champions.. No se que coñö esta pasando

Bueno pues echemoslo nos vemos en segunda. Tenemos experiencia en ese tipo de cagadas.

Comentario

Bueno pues echemoslo nos vemos en segunda. Tenemos experiencia en ese tipo de cagadas.
            Bueno no lo echamos y a ver cuanto nos mete el Getafe, tenemos experiencia en bochornos.

Comentario

Deberíamos traer a Dani de delantero, una vez le metió un gol al Osasuna en la final de copa

Comentario

Pues tiene usted razón, hay que dejarlo para que nos meta 4 también el Getafe. Hay que buscar batir el récord hombre.

8 goles encajados en dos partidos.

Comentario

Ni viene nadie ni se va nadie,incluido Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Deberíamos traer a Dani de delantero, una vez le metió un gol al Osasuna en la final de copa
                    Pues vive en mi calle, vamos a tener que acercarnos a preguntarle.. que mas mala punteria que molina o renella no tiene nadie

Comentario

Yo creo que antes de fichar, con eso de que los fichajes deben ser consensuados entre Maciá y Mel, están esperando primero a resolver este guirigay que hay montado en torno a la figura del entrenador.

Deben estar esperando a que a Mel se le aparezcan todos los santos en los próximos tres partidos para ver si es posible que siga y acometer los fichajes que más le gusten, o que salga y con el entrenador nuevo fichar a aquellos que des de el visto bueno.

Eso sí, las salidas deberían haber empezado a producirse ya, al menos las más evidentes: salida de Matilla, Renella, Xavi Torres, Figueras...cesión de Fabián, Tarek...salidas que deben producirse si o si esté el entrenador que esté.

Comentario

Supongo que esperaran a que pasen los dos partidos de copa y a ver que se hace en Getafe. No tiene sentido consensuar los fichajes con un entrenador que puede que tengas que despedir en 10 días. Si se gana en Getafe y en copa no hay ridículo tragara con Mel hasta que sea insostenible. Si hay bochorno en copa y en Getafe no se compite supongo q lo echarán y los refuerzos se hablarán con su sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues tiene usted razón, hay que dejarlo para que nos meta 4 también el Getafe. Hay que buscar batir el récord hombre.

8 goles encajados en dos partidos.
                          de esos 8 goles encajados en 7 no había ninguno de los dos centrales titulares (bruno y westermann ) y en el unico que estaba al menos uno de ellos , westermann, el gol debió ser anulado.

p.d.: creo que si el otro día juega westermann por figueras 4 no nos meten seguro y el 99% de los béticos piensa igual que yo

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            de esos 8 goles encajados en 7 no había ninguno de los dos centrales titulares (bruno y westermann ) y en el unico que estaba al menos uno de ellos , westermann, el gol debió ser anulado.

p.d.: creo que si el otro día juega westermann por figueras 4 no nos meten seguro y el 99% de los béticos piensa igual que yo
                            La culpa ahora de los centrales... Y nosotros porque no metimos ni uno? A quien culpamos? A la falta de extremo izquierdo? De 4 goles 2 a mi parecer es culpa sobre todo de Molinero, Piccini podia jugar, no? Quien toma la decisión de que juegue Molinero? El doble pivote defensivo también es el titular no?

Eso de que con Westermann no nos meten 4 y ganamos nosotros 8-0... La culpa de Macià por no tener mas centrales buenos, necesitamos 4 centrales titulares, 3 delanteros que metan mas de 20 goles cada uno en una temporada, y no habernos traido a Joaquin y a ver fichado a Queco, y al Japones del Eibar por Portillo y Vaart.. Y así seguramente podríamos conseguir una permanencia tranquila

Comentario

Mel en verano no contaba con jordi figueras, xabi torres, Vadillo y kadir entre otros, verdad? Pues de estos 4 jugadores 3 jugaron el otro día y 2 de ellos titulares.
                              La delantera es la misma de hace 5 años y claro cuando ruben castro no tiene el día pues pasa lo del otro dia

Comentario

Que solo hayan ganado un partido en casa es culpa de Jordi Figueras. Claro que si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X