Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asequibles para este mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asequibles para este mercado de invierno

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    ¿Tu sabes quien es otro que cobra mucho (mas que el director deportivo) y trabaja poco (menos que el director deportivo)?
    Que poco le exigimos a él y cuanto le exigimos a Maciá.

so goes Spain.
    A mi eso me la suda, estamos hablando de FICHAR. El cargo mas importante de un club de futbol hoy en dia, FICHO BARATO Y VENDO CARO PARA TENER GANANCIAS. PARA ESTOS FICHAJES me vale cualquiera no sé porque siempre teneis que mezclar temas estais obsesionados ****.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Esos son unos bandoleros de la frontera mexico-estadounidense, no?
      Que va, Samara es una justiciera intergalactica de voluptusos atributos:

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        A mi eso me la suda, estamos hablando de FICHAR. El cargo mas importante de un club de futbol hoy en dia, FICHO BARATO Y VENDO CARO PARA TENER GANANCIAS. PARA ESTOS FICHAJES me vale cualquiera no sé porque siempre teneis que mezclar temas estais obsesionados ****.
        Ya, pero para eso tiene que haber un entrenador que los ENTRENE (a ver si en mayúsculas cala mas) para que se revaloricen

Comentario

¿Te la suda el trabajo de un entrenador? de lujo.
          Westermann buen fichaje, Vargas buen fichaje, Joaquín buen fichaje, Petros buen fichaje, Digard buen fichaje, Ricky buen fichaje,Tarek fichaje donde se pierde poco y se gana mucho que en esta ocasión no ha funcionado, Pezzella valorado en positivo para todo el mundo y con continuidad se va a adaptar, y por último Van der Vaart con una preparación física lamentable en estos últimos partidos cada vez que ha jugado ha dado algo diferente al equipo aportando calidad.
          El trabajo del entrenador (ese que a ti te la suda) es el que hace que un fichaje sea bueno o malo, y no, no es estar obsesionado, la obsesión va por vuestra parte de querer exigir a todo el mundo menos a Mel, a él hay que dejarlo tranquilo, ya sabemos que quien no quiere a Mel no quiere a su madre o con Mel hasta en tercera ¿era así no?

Comentario

¿Te la suda el trabajo de un entrenador? de lujo.
            Westermann buen fichaje, Vargas buen fichaje, Joaquín buen fichaje, Petros buen fichaje, Digard buen fichaje, Ricky buen fichaje,Tarek fichaje donde se pierde poco y se gana mucho que en esta ocasión no ha funcionado, Pezzella valorado en positivo para todo el mundo y con continuidad se va a adaptar, y por último Van der Vaart con una preparación física lamentable en estos últimos partidos cada vez que ha jugado ha dado algo diferente al equipo aportando calidad.
            El trabajo del entrenador (ese que a ti te la suda) es el que hace que un fichaje sea bueno o malo, y no, no es estar obsesionado, la obsesión va por vuestra parte de querer exigir a todo el mundo menos a Mel, a él hay que dejarlo tranquilo, ya sabemos que quien no quiere a Mel no quiere a su madre o con Mel hasta en tercera ¿era así no?
            Sin entrar en polemicas ¿cual se supone que es mi parte?

Comentario

Sin entrar en polemicas ¿cual se supone que es mi parte?[/QUOTE]
              Te lo resumo con un ejemplo:
              ATL Madrid,con Manzano,mitad tabla.
              Mismo ATL Madrid con Simeone,campeón liga y subcampeon Champions.
              ¿Te la sigue sudando el entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Que va, Samara es una justiciera intergalactica de voluptusos atributos:
                O esta otra señorita de The ring. Mi primera impresión es desfavorable. Tiene la misma visión de juego que Xavi Torres. No creo que mejore lo que hay.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Samara Morgan.jpg
Visitas:	1
Size:	40,2 KB
ID:	6461567

Comentario

Yo pienso que lo necesario en este mercado es un extremo izquierdo y darle salida a Rennella para buscar un punta de movilidad y velocidad que nos de algo diferente a Ricky y Molina. Ahí me aparecen dos nombres asequibles y apetecibles como Florin Andone o Sergio León que están haciéndole muy bien en Segunda (Florin también lo hizo muy bien en primera el año pasado) y que podrían aportarle cosas diferentes a la plantilla.

Comentario

Iria por Ricky Alvarez (Inter) , habla español , gran jugador que no cuenta con minutos en el Inter y este si puede marcar las diferencias.

Despues pediria la cesión con opcion compra de Thomas At. Madrid , ahora con los fichajes tendra poco min , este jugador en 2 o 3 años puedes ser jugador de los caros.
                    Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 02/01/16, 21:21:20.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Yo pienso que lo necesario en este mercado es un extremo izquierdo y darle salida a Rennella para buscar un punta de movilidad y velocidad que nos de algo diferente a Ricky y Molina. Ahí me aparecen dos nombres asequibles y apetecibles como Florin Andone o Sergio León que están haciéndole muy bien en Segunda (Florin también lo hizo muy bien en primera el año pasado) y que podrían aportarle cosas diferentes a la plantilla.
                      Un delantero con mas movilidad que rixky lo veo crudo todo el partido presionando y corriendo.

Comentario

Tomas juega en una posición que para nada hace falta reforzar

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                          Iria por Ricky Alvarez (Inter) , habla español , gran jugador que no cuenta con minutos en el Inter y este si puede marcar las diferencias.

Despues pediria la cesión con opcion compra de Thomas At. Madrid , ahora con los fichajes tendra poco min , este jugador en 2 o 3 años puedes ser jugador de los caros.
                          Ricky Álvarez ya ha salido del Inter.

Comentario

¿Tu sabes quien es otro que cobra mucho (mas que el director deportivo) y trabaja poco (menos que el director deportivo)?
                            Que poco le exigimos a él y cuanto le exigimos a Maciá.

so goes Spain.
                            Vamos a ver alma de cántaro, para qué quieres un Ferrari si ni siquiera sabes conducir? Bah no sé ni para qué entro al trapo.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                              Vamos a ver alma de cántaro, para qué quieres un Ferrari si ni siquiera sabes conducir? Bah no sé ni para qué entro al trapo.
                              Eso mismo para qué entras al trapo si no sabes. ¿No tienes un ejemplo un poquito más currado? no lo creo, venga a por las pipas y a animar, viva don maciá gran plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                                Un delantero con mas movilidad que rixky lo veo crudo todo el partido presionando y corriendo.
                                Cierto sustituir a Ricky es endiabladamente complicado un futbolista de ese nivel pufffff muy muy dificil. Que siga la fiesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X