Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asequibles para este mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asequibles para este mercado de invierno

Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
    Hay algunos jugadores que acaban contrato en este 2016 ya sea ahora en Enero o en Junio y tambien algunos que ya estaban sin equipo antes de estas fechas. Hay varios jugadores interesantes para las posiciones que a mi juicio debe renovar el Betis que son la Delantera y la banda zurda pero me centro en la delantera ya que hay otro post para la banda.
    Un jugador libre sin vinculacion a ningun club es Samaras. Delantero griego actualmente sin equipo.
    Zapata, por el cual el club ya mostró interes y que acaba contrato con el Milan.
    Charlie Austin que milita en el QPR de la 2 inglesa y del que todos hablan autenticas maravillas.
    Otro jugador que vendria de perlas pero tendriamos que tener una negociacion larga para que rebajara su salario es Gourcouf que termina contrato.
    Alexdandr Kokorin, su salario es un poco alto pero esta libre y se podria rebajar, una autentica perla que podria llegar gratis.
    Y ya dos peticiones mias personales, una la de Dorlan Pabon. No entiendo el porque no se va a por el a un club inferior como el Monterrey. La segunda es Ricardo Oliveira, si, el actual internacional con Brasil, que a su edad es el pichichi del Brasileirao. Ahi lo dejo opinen ustedes.
    Ese club inferior llamado Monterrey, le paga a Pabon 2 mio.€ netos.... Y si quieres ficharlo tienes que llegar con el taco enloartolamesa ... una cantidad irrisoria, 8 mio. € ... y encima no compras el 100% ya que una parte pertenece al fondo de inversion Dohen. Pabon es un jugador inalcanzable para el Betis y su ficha no podemos pagarla.

Muy respetable tu opinion pero lo de Oliveria .. Si queremos evolucionar debemos tener otros objetivos, no podemos seguir viviendo del pasado.

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
      Pero no habla español
      Pero ya dice miarma, por eso lo está poniendo.

Comentario

Kokorin... y sonaba para el Arsenal creo que era...

Comentario

En serio Oliveira y Pabon otra vez?
          Madre mía...no avanzamos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Samaras y Zapata siempre me han parecido muy sobrevalorados; Gourcuff está para el arrastre; Oliveira no le veo en una liga tan competitiva: Pabón, Jonás y Austin se van de presupuesto; y a Kokorin hace tiempo que no le veo y no sé cómo andará, pero debe cobrar lo más grande.

Sí, soy ma alegría de la huerta.
            Para mi aparte de Pabon, que es mi favorito y creo que Macia podria conseguir rebajar su salario, los mejores son Austin y Kokorin, el ruso es muy joven y se le podria convencer para que bajara su salario, al igual que Austin. En fin negociar negociar y negociar o encontrar un '' bacca''.
            a ti te podría convencer Macia de que te bajases tu salario, compañero?

Comentario

Para mi aparte de Pabon, que es mi favorito y creo que Macia podria conseguir rebajar su salario, los mejores son Austin y Kokorin, el ruso es muy joven y se le podria convencer para que bajara su salario, al igual que Austin. En fin negociar negociar y negociar o encontrar un '' bacca''.
              El problema de Austin y Pabón no es tanto su salario (que también) como el traspaso que pedirán por ellos. Este verano el QPR pedía por él 18 millones de libras por Austin, y algún equipo se lo pensó, ahora costará menos, pero dudo que su precio baje de los 10 kilos. En cuanto a Kokorin, cobra 2'5 millones de dólares según internet, una cosa es bajarse un poco el sueldo y otra tener que bajarse la mitad (que sería el caso para que llegase aquí), yo lo iría descartando.

Comentario

Sturridge ya ni es convocado con el liverpool

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pues cada vez veo mas negra la cosa del delantero y se van cerrando mas frentes. Teneis razon con lo de que no avanzamos con Oliveira y Pabon pero a menos de que Macia haga de detective y busque un Petros por asi decirlo (en cuanto a rendimiento, espero me entiendan) no veo mas alla. Si pudieran aportar nombres asequibles.

Comentario

Asequibles para este mercado de invierno

como sigo algo la liga MX, de lo poco que he podido ver este año, hay un delantero que me llamó la atención y que por su nivel no entiendo como salió de europa. se trata de Gignac, juega en los Tigres de Monterrey. Lleva con el equipo universitario un buen puñado de goles, 15, y es el típico delantero tanque no faltó de calidad, que al menos en la MX se las lleva todas.
                    Mirando sus estadísticas no es entendible que un tío que te mete 21 goles en la liga francesa con el Marsella en la 2014/15, salte a Mexico, con todos los respetos a la liga mexicana, que aún sigue a años luz de las grandes de Europa.

Entiendo que razones de mucha plata tiene que haber por medio.

y Pabon, en mi opinión por lo que lo veo en los rayados de Monterrey, esta pasado de peso, y no está al nivel de ligas europeas, a parte que si hay un equipo con chavos en México son los rayados.

Comentario

Pues cada vez veo mas negra la cosa del delantero y se van cerrando mas frentes. Teneis razon con lo de que no avanzamos con Oliveira y Pabon pero a menos de que Macia haga de detective y busque un Petros por asi decirlo (en cuanto a rendimiento, espero me entiendan) no veo mas alla. Si pudieran aportar nombres asequibles.
                      El tema no es que Maciar sea un detective Sr. Manu, es que en el futbol actual manda la pasta, asi de sencillo. Si la tienes accedes a jugadores buenos, punto. Puede sonar la flauta, tener un DD competente y acertar en un fichaje pero lo bueno vale pasta, como todo en la vida. No se le puede pedir peras al olmo ... Si tu limite en ficha es 900.000 € (en caso concretos ojo) usted mismo se hace una idea ... Es como si pretende comprarse un BMW con cuero y xenon siendo mil eurista ...
                      Mire usted, Monchito le compra al Almeria a Vidal por 3/3,5 mio.€. Cree usted que el Betis actual tiene capacidad para fichar ese tipo de jugadores? .. Y no estoy hablando de nada del otro mundo .. Almeria, Vidal, suelta la pasta ...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Sturridge ya ni es convocado con el liverpool

Sturridge es indiscutible, lo que está es lesionando.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Sturridge es indiscutible, lo que está es lesionando.
                          Lesionando a quien?? Y porque es tan hijo putà Sturridge?? Ea pues ya no lo quiero en mi equipo.

Comentario

Jajaja vaya **** ****** encontrar un 9

Comentario

Gorcouff, kokorin, Sturridge.... si es que sois unos cachondos. Lo que tiene que hacer la direccion deportiva es TRABAJAR QUE COBRA MUCHO y fichar dentro de nuestro nivel como hace el tan denostado monchito multiplicando por 15 el valor de cualquier desconocido. ASI DE FACIL Y DE DIFICIL PERO PARA ESO COBRA. Lo demás discusiones de barra de bar.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                                Gorcouff, kokorin, Sturridge.... si es que sois unos cachondos. Lo que tiene que hacer la direccion deportiva es TRABAJAR QUE COBRA MUCHO y fichar dentro de nuestro nivel como hace el tan denostado monchito multiplicando por 15 el valor de cualquier desconocido. ASI DE FACIL Y DE DIFICIL PERO PARA ESO COBRA. Lo demás discusiones de barra de bar.
                                ¿Tu sabes quien es otro que cobra mucho (mas que el director deportivo) y trabaja poco (menos que el director deportivo)?
                                Que poco le exigimos a él y cuanto le exigimos a Maciá.

so goes Spain.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X