Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asequibles para este mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asequibles para este mercado de invierno

    Hay algunos jugadores que acaban contrato en este 2016 ya sea ahora en Enero o en Junio y tambien algunos que ya estaban sin equipo antes de estas fechas. Hay varios jugadores interesantes para las posiciones que a mi juicio debe renovar el Betis que son la Delantera y la banda zurda pero me centro en la delantera ya que hay otro post para la banda.
    Un jugador libre sin vinculacion a ningun club es Samaras. Delantero griego actualmente sin equipo.
    Zapata, por el cual el club ya mostró interes y que acaba contrato con el Milan.
    Charlie Austin que milita en el QPR de la 2 inglesa y del que todos hablan autenticas maravillas.
    Otro jugador que vendria de perlas pero tendriamos que tener una negociacion larga para que rebajara su salario es Gourcouf que termina contrato.
    Alexdandr Kokorin, su salario es un poco alto pero esta libre y se podria rebajar, una autentica perla que podria llegar gratis.
    Y ya dos peticiones mias personales, una la de Dorlan Pabon. No entiendo el porque no se va a por el a un club inferior como el Monterrey. La segunda es Ricardo Oliveira, si, el actual internacional con Brasil, que a su edad es el pichichi del Brasileirao. Ahi lo dejo opinen ustedes.

  • #2
    Jonas Monçalve, como le va? Se puede recuperar por la causa?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Samaras y Zapata siempre me han parecido muy sobrevalorados; Gourcuff está para el arrastre; Oliveira no le veo en una liga tan competitiva: Pabón, Jonás y Austin se van de presupuesto; y a Kokorin hace tiempo que no le veo y no sé cómo andará, pero debe cobrar lo más grande.

      Sí, soy ma alegría de la huerta.
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 02/01/16, 08:50:49.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Jonas Monçalve, como le va? Se puede recuperar por la causa?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        A jonas lo veo inalcanzable, le va muy bien en portugal.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Samaras y Zapata siempre me han parecido muy sobrevalorados; Gourcuff está para el arrastre; Oliveira no le veo en una liga tan competitiva: Pabón, Jonás y Austin se van de presupuesto; y a Kokorin hace tiempo que no le veo y no sé cómo andará, pero debe cobrar lo más grande.

          Sí, soy ma alegría de la huerta.
          Para mi aparte de Pabon, que es mi favorito y creo que Macia podria conseguir rebajar su salario, los mejores son Austin y Kokorin, el ruso es muy joven y se le podria convencer para que bajara su salario, al igual que Austin. En fin negociar negociar y negociar o encontrar un '' bacca''.

          Comentario


          • #6
            Re: Asequibles para este mercado de invierno

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Samaras y Zapata siempre me han parecido muy sobrevalorados; Gourcuff está para el arrastre; Oliveira no le veo en una liga tan competitiva: Pabón, Jonás y Austin se van de presupuesto; y a Kokorin hace tiempo que no le veo y no sé cómo andará, pero debe cobrar lo más grande.

            Sí, soy ma alegría de la huerta.
            Esos son unos bandoleros de la frontera mexico-estadounidense, no?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Esos son unos bandoleros de la frontera mexico-estadounidense, no?
              Lleva mas de 12 robos al Express que une Tijuana con Texas.. La recompensa ya va por 12.000$


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Re: Asequibles para este mercado de invierno

                Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
                Para mi aparte de Pabon, que es mi favorito y creo que Macia podria conseguir rebajar su salario, los mejores son Austin y Kokorin, el ruso es muy joven y se le podria convencer para que bajara su salario, al igual que Austin. En fin negociar negociar y negociar o encontrar un '' bacca''.
                Bacca le costó al Sevilla 7 millones de euros, no era ningún desconocido, el Betis no creo que esté dispuesto a pagar ni una tercera parte de eso en ningún futbolista.

                Comentario


                • #9
                  Re: Asequibles para este mercado de invierno

                  Asequibles podrán ser, pero si no hablan español no sirve de nada... ya sabéis, premisas de Pepe Mer

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                    Bacca le costó al Sevilla 7 millones de euros, no era ningún desconocido, el Betis no creo que esté dispuesto a pagar ni una tercera parte de eso en ningún futbolista.
                    Claro no es un desconocido para los que tuvieran un ojo puesto en el futbol internacional y 7 kilos despues de 40 goles. Pregunta su valor la temporada antes. Eso si el betis no puede pagar mas de 3 kilos ni tampoco mucho menos si se quiere traer algo que mejore lo que hay.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                      Asequibles podrán ser, pero si no hablan español no sirve de nada... ya sabéis, premisas de Pepe Mer
                      Yo ya a este pepito me lo tomo en broma. Quiero pensar que todo lo que hace es para reirse de nosotros. Y lo peor es que nadie puede majorarlo ahora mismo

                      Comentario


                      • #12
                        Pero vamos, Kokorin cobra unos 2 kilos asi que tan bien y barato no seria si tuviera contrato. Ahora lo he vicheado un poco y me gusta mucho cabeza, velocidad y disparo.

                        Comentario


                        • #13
                          Tambie estuve vicheando a Austin, pero a ese imagino que ya lo conocereis. Puro gol, no entiendo que hace en 2 con el QPR y encima no lo renuevan..

                          Comentario


                          • #14
                            Ya tenemos a Wolfswinkel que es un delanterazo.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Asequibles para este mercado de invierno

                              Pero no habla español

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X