Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno y Westermann bajas antes el Eibar, y son duda para el derbi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bruno y Westermann bajas antes el Eibar, y son duda para el derbi.

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Pues yo probaba con Tarek y Pezzella.... Ya es hora.
    yo creo que a Tarek le tiene hecha la cruz. A ver la lista de convocados.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Rakitic y Vicandi hijos de piuta!!
      en el partido vi a rakitic jugar violento y la cara se le veía de mala leche. No es muy deportivo esperar los partidos de vuelta para vengarse, pero tampoco podemos permitir que un cerdillista se vaya de rositas.

Comentario

No hacen más que dar caña a Pezzella o Varela... pero de que no llegamos a puerta, nada de nada.

Lo que se dice ver no ver la viga en el ojo propio.

Comentario

Ahora estoy seguro de que Mel estos dos partidos juega con 3 centrales, así es nuestro pep, ilógica pura...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pues ante el Eibar prefiero el trabajo táctico de Digard que las arrancadas de N'Diaye, pues estaremos menos capacitados para defender una hipotética contra si la pierde arriba. En cuanto al derby, me conformo con que llegue uno de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Pues ante el Eibar prefiero el trabajo táctico de Digard que las arrancadas de N'Diaye, pues estaremos menos capacitados para defender una hipotética contra si la pierde arriba. En cuanto al derby, me conformo con que llegue uno de los dos.
              Me pregunto cómo estará Digard para jugar de centrocampista.

Ya es que cuando lo veo jugar lo paso mal, por tanta lesión.

Comentario

Pues yo lo veo buena noticia. Si son duda para el derbi es que mucho no tienen y jugarán fijo. Yo me esperaba un mes cada uno de baja.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Me pregunto cómo estará Digard para jugar de centrocampista.

Ya es que cuando lo veo jugar lo paso mal, por tanta lesión.
                  Inquieta, desde luego, yo lo digo siempre contando con que esté por fin físicamente a tope, que tampoco lo sé. Lo que sí tengo claro es que nos hace falta, aunque sólo sea por tener un recurso más, y necesita empezar a jugar con cierta asiduidad lo antes posible.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Pues yo lo veo buena noticia. Si son duda para el derbi es que mucho no tienen y jugarán fijo. Yo me esperaba un mes cada uno de baja.
                    Espere, que todavía no han jugado.

Todavía podemos conseguir que Westermann se retire y Bruno quede jorobado para toda la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X