Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno y Westermann bajas antes el Eibar, y son duda para el derbi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bruno y Westermann bajas antes el Eibar, y son duda para el derbi.

No he visto equipo al que se le lesionen más futbolistas que éste. Pues nada, que salgan otros dos. Los que sean pero que le pongan cojons, punto

Comentario

Ojalá tenga que debutar Tarek y haga un Westerman, aunque la medalla se la ponga el entrador que estuvo en la Premier.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
        Tendremos que esperar, que naturaleza de lesión son, y que estructuras se han dañado y en que nivel. A ver si sale un parte oficial y podemos opinar mejor y no elucubrar tanto, quizás (o eso espero) Mel está jugando algo y exagerando la situación.

En el caso de Bruno, el problema mas que el golpe podria ser la inflamación de la zona, y que se afecte la musculatura intercostal (pequeñas fibras que hay entre cada costilla) que supone que el canario tenga problemas para respirar profundo (y ya realizando esfuerzos ni te digo)
        Si en la noticia oficial pone que se les espera para el lunes, no tendrán apenas nada.

Comentario

Oye gente que leches le pasa a piccini?? Hasta cuando esta lesionado? Lo tengo en el comunio y creo que lo voy a vender ya...

Comentario

Pues tendremos que confiar en uno que no va a seguir y en otro que está a medio cocer. Esperemos den el do de pecho.

Comentario

Borja Bastón esta que se sale, veremos como responden.

Comentario

No se a vosotros, pero a mi me da muchisimo mas miedo pezella que figueras

Comentario

Yo antes que Pezzella colocaba a Digard atrás con N´Diaye, no me fio ni de Figueras a estas alturas y pa que mipp coloque a N´Diaye en banda lo prefiero atrás.

Comentario

Ahora veremos de verdad hasta qué punto cuenta Mel con Tarek, porque si con dos centrales lesionados no va convocado por fin, apaga y vámonos...

No sé hasta qué punto es de malo Tarek como para que no haya ido convocado ni en Copa del Rey, la verdad es que no vi los amistosos de pretemporada en los que participó como para hacer una valoración. ¿Alguien que lo viera puede decirme algo sobre él?
                    Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 01/01/16, 23:27:07.

Comentario

Pues yo probaba con Tarek y Pezzella.... Ya es hora.

Comentario

Yo confío en el dúo Pezzella-Figueras.

Además,lo importante es que seamos capaces de marcar más goles que ellos.

Comentario

Pues llegó la hora de pezzella y que ganas tengo de callar bocas o que me la callen a mí.

Todo apunta a lo peor para estos dos partidos, pero el betis es capaz de lo peor y de lo mejor, así que tampoco me extrañaría que ganemos ambos partidos.

Aún recuerdo el derbi de uefa en la ramona y como disfrutamos los que allí estabamos, con todo en contra.
                          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 02/01/16, 01:11:55.

Comentario

Rakitic y Vicandi hijos de piuta!!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              Oye gente que leches le pasa a piccini?? Hasta cuando esta lesionado? Lo tengo en el comunio y creo que lo voy a vender ya...
                              Lo que le pasa a Piccini es que es muy malo el mamóm.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                                Tendremos que esperar, que naturaleza de lesión son, y que estructuras se han dañado y en que nivel. A ver si sale un parte oficial y podemos opinar mejor y no elucubrar tanto, quizás (o eso espero) Mel está jugando algo y exagerando la situación.

En el caso de Bruno, el problema mas que el golpe podria ser la inflamación de la zona, y que se afecte la musculatura intercostal (pequeñas fibras que hay entre cada costilla) que supone que el canario tenga problemas para respirar profundo (y ya realizando esfuerzos ni te digo)
                                amplían la noticia:

Bruno y Westermann,como ya ocurriese en el entrenamiento del jueves, tras el partido de Barcelona, se han perdido la sesión de este viernes a causa de las lesiones sufridas en el Camp Nou. Mel ya anunció que ambos lo tenían difícil para jugar ante el Eibar y el club lo ha confirmado a través del parte médico. “Una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas, se ha detectado que Westermann sufre una artritis postraumática en el dedo gordo del pie derecho, mientras que Bruno padece una rotura post-contusiva del transverso del abdomen. Así las cosas, la presencia de ambos jugadores para la visita de la SD Eibar, a falta del último ensayo de preparación de mañana sábado, está descartada. Se espera que el próximo lunes tanto Bruno como Westermann regresen al trabajo grupal a las órdenes de Pepe Mel”, señala el escrito del club.

Bruno y Westermann, bajas para el domingo ante el Eibar - Al final de la Palmera

en estadio deportivo dicen que llegarán para el derbi. Para mí el partido importante es el del domingo.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/01/16, 01:57:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X