Re: ¿Habría nuevo técnico en el derbi si perdemos con el Eibar?
Si Mel quiere seguirá ad eternum en el Betis según Haro 'el hechizado'. De hecho existe la posibilidad de que se cambie la letra al himno quedando algo así:
Aquí estamos Pepe pa cantarte tu canción
estamos to flipaos por tu paso en West Brom Albion
y es que no hay quien pueda con nuestro entrenador
que aunque último estuviera siempre se ve campeón
peeeepe peeeepe peeeepe
taninoninoninoninoniiiiiii
Ahora Pepe ahora no dejes de rajar
Ahora Pepe ahora o el arroz se va a pasar
Hay una leyenda que recorre el mundo entero
desde el Rayo y por el Murcia dejo impregnado su sello
Rondo en la mañana y pañuelitos son mis entrenos
Pepe mucho Pepe, lo quiero más que su consuegro (BIS)
peeeepe peeeepe peeeepe
Por lo visto Haro ya ha dado su visto bueno.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/01/16, 22:52:10.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Si Mel quiere seguirá ad eternum en el Betis según Haro 'el hechizado'. De hecho existe la posibilidad de que se cambie la letra al himno quedando algo así:
Aquí estamos Pepe pa cantarte tu canción
estamos to flipaos por tu paso en West Brom Albion
y es que no hay quien puede con nuestro entrenador
que aunque último estuviera siempre se ve campeón
peeeepe peeeepe peeeepe
Ahora Pepe ahora no dejes de rajar
Ahora Pepe ahora o el arroz se va a pasar
Hay una leyenda que recorre el mundo entero
desde el Rayo y por el Murcia dejo impregnado su sello
Rondo en la mañana y pañuelitos son mis entrenos
Pepe mucho Pepe, lo quiero más que su consuegro (BIS)
peeeepe peeeepe peeeepe
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Por qué tenemos que perder?
Menuda forma de empezar el 2016 por aquí. Pufff
A mino me gusta este partido ,pero no creo que perdamos . Arrastramos ya varios sin marcar y eso no es bueno .
Aquí a Mel se le da por todos sitios . Pero , por ejemplo a Van der Vaart , que lleva una vuelta sin poder jugar , nada , eso no se dice .Portillo salió del once porque hizo malos partidos y ahora , tras haber jugado en copa aceptablemente parece que vuelve a ser convocado , pero durante varios partidos , con Digard fuera , ha sido sólo Ceballos , cuando renovó y se puso en forma , tampoco antes , el único de la plantilla que ha jugado como creador .Es muy fácil quejarse de el juego ,pero como le des el balón a N´Diaye en la salida ......
Es fácil ver la **** en ojo ajeno , ya se sabe , pero hay que ser un poco coherentes . Ami tampoco me gusta el balón arriba para que salte N´Diaye y jamás pase nada . N´Diaye , de cabeza , es lo peor que he visto en mi vida . ¿ Alguien debería decirle que es una cuestión de giro de cuello , DE GIRO DE CUELLO ,no de poner la tarra .........me pone malo .
Si se pierde este partido (espero que no) no van a echar a Mel, así nos metan 8, pero lo que si está claro es que si se pierde este partido Mel quedaría entre las cuerdas, y la copa del Rey junto con este mes de enero tan difícil serán los que juzguen a Mel.
Un solo partido ganado en casa y de eso hace ya 4 meses; así que pensar de que lo van a echar es inútil.
Los dirigentes son unos incompetentes y eso ya está más que demostrado
En realidad , de todo lo que pasó en Barcelona , lo peor ,resultado a parte ,ha sido volver sin la pareja de centrales y que sean duda para el partido de copa .
Yo creo que rotundamente no, aunque sí quedaría muy muy tocado...de hecho él lo sabe y ya está llorando ante los medios diciendo que no le llegan algunos jugadores a la eliminatoria de copa.
Los dos próximos partidos de liga y la eliminatoria copera son claves para el futuro de Mel, creo que lo largarían si no suma más de 3 de 6 puntos en liga y nos elimina el Sevilla.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Por cierto, qué gracioso como metió con calzador en la rueda de prensa en el camp nou que él había entrenado en la premier.
Anda que se iba a volver pa Sevilla sin soltarlo.
Y le ha cogido gustillo
Críticas en Barcelona: “Que me llamen Pep no me molesta. Lo demás sucede cuando un hincha escribe la crónica de un partido. Es otra diferencia entre la Premier y la Liga”.
Comentario