Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habría nuevo técnico en el derbi si perdemos con el Eibar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Se esta cantando eso de Pepe vete ya, o hoy tampoco??
    Se ha intentado, doy fe, nos han mirado horrorizados...

Así que difícil esta el tema...

Comentario

Re: ¿Habría nuevo técnico en el derbi si perdemos con el Eibar?

Espero que no pase de hoy.

Comentario

Ni Macià, ni Ollero, ni Haro, ni Catalán tienen ******* de traer un entrenador de verdad. Son todos la misma ****** que ya había. Los mismos vendehumos. Los mismos domadores de pulgas.

Un ***** para todos ellos.

Comentario

Que cono hacen callados como rameras los que están sentados en el Villamarin? Regalaban entradas en valencia por comprar turrón de Jijona?

Que vergüenza de todo en este club a alfabetizado. NO HAY NADIE AHÍ AL QUE LE DUELA ESTO?????

Comentario

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
            otro post sinsentido.
            aparte de riky,ruben y los 50 minutos de joaquin tenemos algo que cree peligro en ataque. normal que no se tire.
            no creo q todo sea culpa d mel.
            y pienso que el tiene bastante pero no toda.
            Me retracto de todo lo dicho y pido perdon.
            A este tio habria q echarlo pero a patadas pero ya.
            Pondria a merino para los derbis por lo menos veneno les meteria.

Comentario

Asco de pensar que este elemento tan NOCIVO para el club de mi corazón siga aquí.

Comentario

Yo no se si el personal es mongui o es masoquista, pero yo como abonado exijo que no se echa a ese tio hoy mismo no veran mas ni un duro de mi. Ya esta bien hombre, ya esta bien,
                Que todos sabemos que tenemos un equipo regular, pero no para tener que aguantar estos despropositos.

Comentario

Irse el ***** este no se va a ir. Que no lo echen es lo vergonzoso y preocupante.

Comentario

¿Y ahora qué? Yo ya avisé.

Comentario

• Re: ¿Habría nuevo técnico en el derbi si perdemos con el Eibar?

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                      Me retracto de todo lo dicho y pido perdon.
                      A este tio habria q echarlo pero a patadas pero ya.
                      Pondria a merino para los derbis por lo menos veneno les meteria.
                      Jajajaja. ¿Ves como no era sinsentido el hilo? Nos vamos a Segunda con Mel y mientras más tarden menos opciones tendremos de salvarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        A pepín no lo van a cesar ya nos meta el Eibar 0-5.

A ganar que sino van a empezar los nervios.
                        Por un gol no lo han echado.

Comentario

si se empata el miércoles no lo echan.....................es más creo que ni siquiera si se pierde. Estos dirigentes ya demostraron al traerlos que no están cualificados.

Al final Maito, Gillen y compañía son mejores que estos ya que estos no lo tenían encima cuando llegaron...y lo trajeron

Comentario

• La cuestion es que queda de presupuesto. El finiquito de Mel sera un millon supongo y tienes que traer a un extremo, un organizador y algun defensor... Por eso se estan demorando los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              si se empata el miércoles no lo echan.....................es más creo que ni siquiera si se pierde. Estos dirigentes ya demostraron al traerlos que no están cualificados.

Al final Maito, Gillen y compañía son mejores que estos ya que estos no lo tenían encima cuando llegaron...y lo trajeron
                              No lo van a echar, lo van a dejar caer por su propio peso. Madrid en el Villamarín, no antes.

Comentario

Según la ser, ni siquiera se trata el tema del entrenador en la reunión de ayer y hoy.

Son unos *************. Lo van a volver a hundir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X