Re: ¿Habría nuevo técnico en el derbi si perdemos con el Eibar?
Ni Macià, ni Ollero, ni Haro, ni Catalán tienen ******* de traer un entrenador de verdad. Son todos la misma ****** que ya había. Los mismos vendehumos. Los mismos domadores de pulgas.
otro post sinsentido.
aparte de riky,ruben y los 50 minutos de joaquin tenemos algo que cree peligro en ataque. normal que no se tire.
no creo q todo sea culpa d mel.
y pienso que el tiene bastante pero no toda.
Me retracto de todo lo dicho y pido perdon.
A este tio habria q echarlo pero a patadas pero ya.
Pondria a merino para los derbis por lo menos veneno les meteria.
Yo no se si el personal es mongui o es masoquista, pero yo como abonado exijo que no se echa a ese tio hoy mismo no veran mas ni un duro de mi. Ya esta bien hombre, ya esta bien,
Que todos sabemos que tenemos un equipo regular, pero no para tener que aguantar estos despropositos.
Me retracto de todo lo dicho y pido perdon.
A este tio habria q echarlo pero a patadas pero ya.
Pondria a merino para los derbis por lo menos veneno les meteria.
Jajajaja. ¿Ves como no era sinsentido el hilo? Nos vamos a Segunda con Mel y mientras más tarden menos opciones tendremos de salvarnos.
si se empata el miércoles no lo echan.....................es más creo que ni siquiera si se pierde. Estos dirigentes ya demostraron al traerlos que no están cualificados.
Al final Maito, Gillen y compañía son mejores que estos ya que estos no lo tenían encima cuando llegaron...y lo trajeron
La cuestion es que queda de presupuesto. El finiquito de Mel sera un millon supongo y tienes que traer a un extremo, un organizador y algun defensor... Por eso se estan demorando los fichajes.
si se empata el miércoles no lo echan.....................es más creo que ni siquiera si se pierde. Estos dirigentes ya demostraron al traerlos que no están cualificados.
Al final Maito, Gillen y compañía son mejores que estos ya que estos no lo tenían encima cuando llegaron...y lo trajeron
No lo van a echar, lo van a dejar caer por su propio peso. Madrid en el Villamarín, no antes.
Comentario