Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habría nuevo técnico en el derbi si perdemos con el Eibar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Habría nuevo técnico en el derbi si perdemos con el Eibar?

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
    Cuando dices que se han dado partidos injustos como el del Barcelona, ¿ a qué partidos te refieres?. Este es el año que jugando mal muchos partidos hemos ganado. No recuerdo ningún partido en el que hayamos sido superiores al rival.
    Me refiero al partido del Barça por las decisiones arbitrales. Ha habido partidos así tanto en Primera como en Segunda con Mel en el banquillo. Quizás me expliqué mal.

En respuesta a tu pregunta, creo que fuimos superiores por ejemplo a Celta y Sevilla, ambos con empate. En el de Villarreal y Valencia también merecimos mejor suerte. Está siendo una temporada irregular, porque esos buenos partidos contrastan con los nefastos de las Palmas o en casa contra Español y Deportivo. Soy el primero que quiere que echen a Mel cuanto antes, pero si el Club se marca unos objetivos y de momento se cumplen pues al entrenador lo dejarán para mi desgracia.

Comentario

A pepín no lo van a cesar ya nos meta el Eibar 0-5.

A ganar que sino van a empezar los nervios.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Yo quiero SIEMPRE que gane el Betis.
        Pero que yo piense que vamos a perder no es algo que me invente yo, este año en casa perder es lo normal. Empieza el partido, gol en contra y somos incapaces de remontar. Otra versión, empieza el partido 0-0 y en la segunda parte empiezan a merodear y marcan.... Ojalá tuviéramos razones para ser optimistas.
        Yo tomaría el partido del Celta como referencia y creo que el equipo mostró otra cara. Hay que esperar a ver que dicen de las lesiones de los centrales. Si se recuperan los dos, este partido es vital y creo que no vale otra cosa que ganarlo. Dicho lo cual, solo con una goleada escandalosa que nos metiera el Eibar, se plantarían echarlo. Pero no lo van a echar en este partido.

Comentario

Exigencia fue lo que dijo no? Pues si pierde ya sabe...

Comentario

Mel entrenará al Betis hasta que él quiera. Nadie en el club está por encima de él.

Comentario

Parto de la base que si perdemos de nuevo en casa ante un rival como el Eibar, Mel iría fuera.
              Pero ante la proximidad del derbi, ¿qué pensáis que pasaría?
              ¿Nuevo técnico?¿Merino de carácter de urgencia?
              Sería una papeleta complicado, de hecho el partido del Eibar es muy muy decisivo.
              Hasta que la aficion no cante el "Pepe vete ya" no van a cesar a nadie ...
              Mer esta aqui porque la aficion lo queria.

Comentario

Yo quiero SIEMPRE que gane el Betis.
                Pero que yo piense que vamos a perder no es algo que me invente yo, este año en casa perder es lo normal. Empieza el partido, gol en contra y somos incapaces de remontar. Otra versión, empieza el partido 0-0 y en la segunda parte empiezan a merodear y marcan.... Ojalá tuviéramos razones para ser optimistas.
                Por simple estadística ya toca ganar, no se va a perder siempre en casa. Me revienta que en 2015 la gente acabe negativa y en 2016 primer post de la mañana vuelva a lo mismo.

Macho, no bebiste un poquito anoche para olvidar por lo menos? Fiesta, diversión..

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje

En respuesta a tu pregunta, creo que fuimos superiores por ejemplo a Celta y Sevilla, ambos con empate. En el de Villarreal y Valencia también merecimos mejor suerte. Está siendo una temporada irregular, porque esos buenos partidos contrastan con los nefastos de las Palmas o en casa contra Español y Deportivo. Soy el primero que quiere que echen a Mel cuanto antes, pero si el Club se marca unos objetivos y de momento se cumplen pues al entrenador lo dejarán para mi desgracia.
                  Si fuimos superiores al Sevilla entonces es cuando ya no tengo ni ppp idea de fútbol. No tuvimos ni media ocasión y ellos dos claras. Y esto trata de meter goles.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Yo tomaría el partido del Celta como referencia y creo que el equipo mostró otra cara. Hay que esperar a ver que dicen de las lesiones de los centrales. Si se recuperan los dos, este partido es vital y creo que no vale otra cosa que ganarlo. Dicho lo cual, solo con una goleada escandalosa que nos metiera el Eibar, se plantarían echarlo. Pero no lo van a echar en este partido.
                    Contra el Celta el equipo mereció ganar, ante el Barcelona el partido es el que es. Y con el Sevilla en Copa, cierto que no creamos ocasiones, pero ellos tampoco es que tuvieran muchas. Ante el Eibar el domingo el equipo saldrá a darlo todo, y estoy convencido de que ganaremos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Por simple estadística ya toca ganar, no se va a perder siempre en casa. Me revienta que en 2015 la gente acabe negativa y en 2016 primer post de la mañana vuelva a lo mismo.

Macho, no bebiste un poquito anoche para olvidar por lo menos? Fiesta, diversión..
                      Ojalá Daniel, dios te oiga. Yo soy positivo en todos los aspectos de la vida pero es que el ppp Betis con tantos palos que nos da nos hace estar a la defensiva.
                      Ayer cené con la familia y hoy estoy trabajando ya, que el carnet no lo regalan, jajajaja.

Comentario

Deberia pero no va a ser así.

Comentario

De todas formas Daniel yo estos hilos los abro porque sé que hay muchísima gente que lee Betisweb, incluso los juntaletras. Y muchas veces sus rumores se los sacan de aquí.Y siempre es bueno que se rumoreen cosas con exigencia.

Comentario

¿Habría nuevo técnico en el derbi si perdemos con el Eibar?

otro post sinsentido.
                            aparte de riky,ruben y los 50 minutos de joaquin tenemos algo que cree peligro en ataque. normal que no se tire.
                            no creo q todo sea culpa d mel.
                            y pienso que el tiene bastante pero no toda.

Comentario

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                              otro post sinsentido.
                              aparte de riky,ruben y los 50 minutos de joaquin tenemos algo que cree peligro en ataque. normal que no se tire.
                              no creo q todo sea culpa d mel.
                              y pienso que el tiene bastante pero no toda.
                              Un respeto. ¿Sin sentido plantear que echen al mister si se diera el caso de perder de nuevo en casa? Sin sentido serás tú.

Comentario

Sinceramente este mensaje de derrotismo contra el Eibar se lo he leído a algunos más

Esto me hace pensar que esos mismos desean la derrota del Betis con tal de que a Mel lo echen cuanto antes.

Personalmente, prefiero ver a mi equipo ganar con Mel, aunque no lo trague. Y a final de temporada que lo echen.
                                Yo no quiero perder, es más creo que Pepe Mel lo tiene que hacer de aquí al final de temporada increiblemente bien para seguir, pero PIENSO que perdemos contra el Eibar. Ojala que no, pero yo tengo esa sensación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X