Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habría nuevo técnico en el derbi si perdemos con el Eibar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Habría nuevo técnico en el derbi si perdemos con el Eibar?

Parto de la base que si perdemos de nuevo en casa ante un rival como el Eibar, Mel iría fuera.
    Pero ante la proximidad del derbi, ¿qué pensáis que pasaría?
    ¿Nuevo técnico?¿Merino de carácter de urgencia?
    Sería una papeleta complicado, de hecho el partido del Eibar es muy muy decisivo.

De verdad creeis que van a echar a Mel??

Solo lo harian, si estuvieramos hundidos en la clasificación.

Comentario

Re: ¿Habría nuevo técnico en el derbi si perdemos con el Eibar?

Originalmente publicado por didibetico
      Si no ganamos al Eibar no van a cesar a Mel, aunque si lo empezaría a poner en una situación muy complicada, más con una eliminatoria ante el eterno rival, la racha de partidos sin ganar y sin marcar que llevamos, y para más INRI, las declaraciones que hizo antes de viajar a Barcelona.
      No digo si no ganamos, se que con un empate no lo echan.
      Digo si perdemos. Serían ya 6 derrotas y un empate en casa en los últimos 7 partidos y el próximo que viene es el Madrid.
      Inaceptable para cualquier entrenador en cualquier equipo.

Comentario

Mel no sale ni con aguarrás. Ya nos puede meter el Éibar una manita, que alguna excusa habrá

Comentario

Hombre, si partimos de la base de que "si perdemos de nuevo en casa ante un rival como el Eibar, Mel iría fuera" pues es obvio que a alguien tienen que traer para que dirija al equipo, ya sea Merino u otro que venga de fuera. Pero no va a ocurrir. No estoy de acuerdo en que el partido del Eibar sea tan tan decisivo, y te explico por qué:

- El Club se ha propuesto la salvación holgada y ahora estamos a 6 puntos del descenso y a 7 de Europa, es decir, estamos más o menos en la mitad.

- Aunque sea fiel crítico de Mel, hay que ser realista y él no tiene ni un ápice de culpa de la derrota en Barcelona. En algunos (que no muchos) partidos él tampoco ha sido el culpable. Tengamos en cuenta que venimos de Segunda División y por desgracia para nosotros el presupuesto que tenemos para esta temporada no es el mismo que el que podríamos tener si hubieramos estado por ejemplo 5 temporadas seguidas en Primera, por tanto la calidad de los fichajes acorde al presupuesto también implica que los jugadores influyan en los resultados. Para eso se contrató a Eduardo Macià.

- De momento los objetivos marcados por el Club (que no siempre son los que a todos nos gustarían) se están cumpliendo, así que por suerte o por desgracia para nosotros Mel va a dirigir al equipo si todo sigue igual hasta final de temporada al menos, luego ya se verá.

- Que yo sepa no se ha filtrado por ningún medio que Mel esté en la rampa de salida para salir (valga la redundancia) del Betis, así que no creo que el partido sea tan decisivo para él como piensas. Sí es cierto que es decisivo en cuanto a los puntos que nos jugamos, que son 3, así que todos los partidos son decisivos y hay que jugarlos al máximo, pero no creo que sea decisivo para la salida de Mel.

- En el hipotético caso de que se hablara de su salida a expensas de una derrota contra el Eibar, me traería a un entrenador lo más contrastado posible dentro de los parámetros económicos del Real Betis Balompié. Merino lo hizo muy bien en sus 4 partidos aquí, pero con todos mis respetos no es lo mismo jugar contra Ponferradina, Racing, Mirándes, etc etc que contra Barça, Madrid, Sevilla o Atlético. Además, el juego al patadón de Merino no me gusta nada, eso ya está comprobado que no le sirve al Betis por las características de sus jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Parto de la base que si perdemos de nuevo en casa ante un rival como el Eibar, Mel iría fuera.
            Pero ante la proximidad del derbi, ¿qué pensáis que pasaría?
            ¿Nuevo técnico?¿Merino de carácter de urgencia?
            Sería una papeleta complicado, de hecho el partido del Eibar es muy muy decisivo.
            Veo que no has leído las declaraciones de Ángel Haro sobre la continuidad de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
              Hombre, si partimos de la base de que "si perdemos de nuevo en casa ante un rival como el Eibar, Mel iría fuera" pues es obvio que a alguien tienen que traer para que dirija al equipo, ya sea Merino u otro que venga de fuera. Pero no va a ocurrir. No estoy de acuerdo en que el partido del Eibar sea tan tan decisivo, y te explico por qué:

- El Club se ha propuesto la salvación holgada y ahora estamos a 6 puntos del descenso y a 7 de Europa, es decir, estamos más o menos en la mitad.

- Aunque sea fiel crítico de Mel, hay que ser realista y él no tiene ni un ápice de culpa de la derrota en Barcelona. En algunos (que no muchos) partidos él tampoco ha sido el culpable. Tengamos en cuenta que venimos de Segunda División y por desgracia para nosotros el presupuesto que tenemos para esta temporada no es el mismo que el que podríamos tener si hubieramos estado por ejemplo 5 temporadas seguidas en Primera, por tanto la calidad de los fichajes acorde al presupuesto también implica que los jugadores influyan en los resultados. Para eso se contrató a Eduardo Macià.

- De momento los objetivos marcados por el Club (que no siempre son los que a todos nos gustarían) se están cumpliendo, así que por suerte o por desgracia para nosotros Mel va a dirigir al equipo si todo sigue igual hasta final de temporada al menos, luego ya se verá.

- Que yo sepa no se ha filtrado por ningún medio que Mel esté en la rampa de salida para salir (valga la redundancia) del Betis, así que no creo que el partido sea tan decisivo para él como piensas. Sí es cierto que es decisivo en cuanto a los puntos que nos jugamos, que son 3, así que todos los partidos son decisivos y hay que jugarlos al máximo, pero no creo que sea decisivo para la salida de Mel.

- En el hipotético caso de que se hablara de su salida a expensas de una derrota contra el Eibar, me traería a un entrenador lo más contrastado posible dentro de los parámetros económicos del Real Betis Balompié. Merino lo hizo muy bien en sus 4 partidos aquí, pero con todos mis respetos no es lo mismo jugar contra Ponferradina, Racing, Mirándes, etc etc que contra Barça, Madrid, Sevilla o Atlético. Además, el juego al patadón de Merino no me gusta nada, eso ya está comprobado que no le sirve al Betis por las características de sus jugadores.
              Pues yo creo que Mel tiene toda la culpa de que no pasemos nunca del medio campo.
              No sabe conseguir el equilibrio. O jugamos al correcalles o no pasamos del medio campo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Veo que no has leído las declaraciones de Ángel Haro sobre la continuidad de Mel.
                He visto mil veces que la directiva ha apoyado al entrenador de turno y al siguiente partido se lo han cargado.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Pues yo creo que Mel tiene toda la culpa de que no pasemos nunca del medio campo.
                  No sabe conseguir el equilibrio. O jugamos al correcalles o no pasamos del medio campo.
                  Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo y un ejemplo de eso es el partido que se jugó contra Las Palmas y en otros muchos. Pero también se han dado partidos tan injustos como los de Barcelona y ahí el entrenador (sea Mel o quien sea) no tienen culpa, ahí influye el árbitro, no el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                    Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo y un ejemplo de eso es el partido que se jugó contra Las Palmas y en otros muchos. Pero también se han dado partidos tan injustos como los de Barcelona y ahí el entrenador (sea Mel o quien sea) no tienen culpa, ahí influye el árbitro, no el entrenador.
                    Cuando dices que se han dado partidos injustos como el del Barcelona, ¿ a qué partidos te refieres?. Este es el año que jugando mal muchos partidos hemos ganado. No recuerdo ningún partido en el que hayamos sido superiores al rival.

Comentario

Por qué tenemos que perder?

Menuda forma de empezar el 2016 por aquí. Pufff

Comentario

Sinceramente este mensaje de derrotismo contra el Eibar se lo he leído a algunos más

Esto me hace pensar que esos mismos desean la derrota del Betis con tal de que a Mel lo echen cuanto antes.

Personalmente, prefiero ver a mi equipo ganar con Mel, aunque no lo trague. Y a final de temporada que lo echen.

Comentario

Mel no tiene la culpa de la derrota en Barcelona, pero sí es el máximo responsable de la bajada de brazos intolerable producida a la primera adversidad (siendo la otra responsable una afición que lo consiente y justifica).
                          Y Mel es el único responsable de llevar un tiro a puerta en los últimos tres partidos.
                          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 01/01/16, 12:43:31.

Comentario

Yo creo que se puede acabar la primera vuelta con 26 puntos ,hay que ganar al Eibar y al Getafe.. y aunque no me gusta Mel ,no veo ahora mismo el momento de echarlo con la eliminatoria de copa y sobre todo por que los de abajo no aprietan demasiado y hay que aprovecharlo para dejar ya de mirar para abajo con estos dos partidos que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Sinceramente este mensaje de derrotismo contra el Eibar se lo he leído a algunos más

Esto me hace pensar que esos mismos desean la derrota del Betis con tal de que a Mel lo echen cuanto antes.

Personalmente, prefiero ver a mi equipo ganar con Mel, aunque no lo trague. Y a final de temporada que lo echen.
                              Yo quiero SIEMPRE que gane el Betis.
                              Pero que yo piense que vamos a perder no es algo que me invente yo, este año en casa perder es lo normal. Empieza el partido, gol en contra y somos incapaces de remontar. Otra versión, empieza el partido 0-0 y en la segunda parte empiezan a merodear y marcan.... Ojalá tuviéramos razones para ser optimistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X