Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asesinos!! Asesinos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asesinos!! Asesinos!!

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
    Lo cantan dos gatos. Igual que la cancioncita de los supporters a la exnovia de Ruben. De la misma forma que me parece fatal que se englobe a toda la aficion del Betis por lo que hacen cuatro *********, lo mismo pienso en este otro caso.
    Por la cancioncita de ruben fuimos apercibidos de cierre y multados aparte de maltratados por la prensa, y como tu dices tambien fueron dos gatos. Pero y a ellos?

Comentario

La prueba más palpable de que Cataluña es España es que tanto en un lado como en otro abundan los sub.normales

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
        Por la cancioncita de ruben fuimos apercibidos de cierre y multados aparte de maltratados por la prensa, y como tu dices tambien fueron dos gatos. Pero y a ellos?
        Lo que no me gusta que me hagan a mí tampoco se lo deseo a los demás. A excepción del Sevilla, claro está.

Comentario

Vaya asesino Adán.
          ¿La gente es ciega o qué?

Comentario

La verdad que el público catalán está muy susgestionado con todo lo referente a Messi. Valiente banda de mamarrachos.
            Vergüenza les debería de dar con los privilegios que tiene por parte del estamento arbitral.

Comentario

Considero a Messi el mejor jugador del mundo, pero me hubiera gustado verlo jugar hace 25 años y no tan protegido como esta

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Considero a Messi el mejor jugador del mundo, pero me hubiera gustado verlo jugar hace 25 años y no tan protegido como esta
                pues no hubiera pasado de ser un simple delantero ratonero goleador estilo sabas o Ziganda por ejemplo y poco mas...ademas de que probablemente no habria crecido mas de 140cm sin el tratamiento que se hizo.

Comentario

Al Barcelona no lo pueden multar, esta por encima de todos lo demás junto con el Madrid. Cuando dicen que es mes que un club no es por poner un lema cualquiera, es que literalmente es mes que un club, es una gigantesca fábrica de hacer dinero y un poderosísimo instrumento político para controlar e idiotizar a las grandes masas más aborregadas de la sociedad.

Comentario

La culpa es de Adán, por despejar el balón; tenía que haberse apartado y haberle dao un besito al enano hormonao mientras marcaba, ome ya.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      La prueba más palpable de que Cataluña es España es que tanto en un lado como en otro abundan los sub.normales
                      Sin duda alguna, el nexo de unión, intersección de sentimientos y fusion que une este país de países, crisol de culturas e identidades aspirantes a naciones son la corrupción, el esperpento, el patetismo, el chovinismo más cerril y, por supuesto, el mongolismo generalizado.
                      Como una vez salió en Los Simpsons parodiando el patriotismo barato cantemos el himno de nuestra patria prehistórica: "a la m.ierda a la m.ierda excepto los de mi cueva".

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                        Lo que no me gusta que me hagan a mí tampoco se lo deseo a los demás. A excepción del Sevilla, claro está.
                        Yo lo único que deseo, es que se le aplique la ley a todos por igual.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Yo lo único que deseo, es que se le aplique la ley a todos por igual.
                          Y yo, pero no se hace mas justicia extendiendo a todos la injusticia.

Lo que debería hacer el club es dar un puñetazo encima de la mesa (lo tendriamos que haber hecho hace muchos años) y no permitir que se nos robe sin levantar al menos la voz. Con cada injusticia que se nos hiciera se deberían utilizar todos los altavoces posibles para que no caigan en saco roto.

Comentario

Me caqgo en los muértos de los catalufos allí presentes.

Comentario

Justo cuando cantaban eso, el informante de la lfp fue a echar un chorrito. Casualidad se llama eso.

Comentario

A ver si pierden ya de una vez y reaccionan contra los graciosos imbéc.. de su equipo como Pique, el feo Alves... cada dia tengo mas claro que quiero en Europa ganen los equipos extranjeros..coñ.. que esta gente no son españoles, pues eso que ganen otros que no sean ni esta gente ni el Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X