sois unos quejicas, ya hay fecha para la reunion de la federacion, donde se debatira la clausura del camp nou, por los gritos ofensivos contra los jugadores betis, sera el proximo 28 de diciembre...
Lo cantan dos gatos. Igual que la cancioncita de los supporters a la exnovia de Ruben. De la misma forma que me parece fatal que se englobe a toda la aficion del Betis por lo que hacen cuatro *********, lo mismo pienso en este otro caso.
La canción a Rubén se demostró (o se debería haber demostrado) que era un montaje, ¿no? Al menos los vídeos que yo vi por la tele; en todos salía la dichosa cancioncita justo cuando en el videomarcador se reflejaba la letra del himno, es decir, al principio de un partido donde única y exclusivamente se canta el himno.
La canción a Rubén se demostró (o se debería haber demostrado) que era un montaje, ¿no? Al menos los vídeos que yo vi por la tele; en todos salía la dichosa cancioncita justo cuando en el videomarcador se reflejaba la letra del himno, es decir, al principio de un partido donde única y exclusivamente se canta el himno.
El video estaba editado y los canticos amplificados de manera que parecía que era todo el gol sur quien lo cantaba, cuando en realidad fueron cuatro tontos. Pero cantarse se cantó. Igual que lo hicieron el otro dia en el camp nou.
El cántico "¡Asesino!¡Asesino!" es vergonzoso en cualquier campo, pero también lo es el "¡Písalo, písalo!" o el "Tu madre es una p**a, tu padre es un cabr**".
Siempre hay tontos que los berrean (yo el primero cuando me cabreo), pero en el vídeo, incluso en el partido en directo, se ve que son cuatro gatos con ganas de incordiar. Si en un campo de 30.000 ya pueden estar miles de borregos, imaginaos en uno de casi 100.000.
El año pasado en el mini estadi gritaron "pisalo" a un jugador nuestro y "rubén castro maltratador". Pero nada oiga... No toquemos ni a barsa ni a madrí
A ver si pierden ya de una vez y reaccionan contra los graciosos imbéc.. de su equipo como Pique, el feo Alves... cada dia tengo mas claro que quiero en Europa ganen los equipos extranjeros..coñ.. que esta gente no son españoles, pues eso que ganen otros que no sean ni esta gente ni el Madrid.
Al Mandril me temo que van a empezar a compensarlo por haberlos dejado fuera de la copa,como ha tenido que ser el tema para que no hayan podido hacer un enjuegue para meterlo de nuevo y eliminar al Cadiz,pues eso ahora en liga vendran las compen saciones,y esta dicen que es la mejor liga del mundo,ja,ja,ja.
Al Mandril me temo que van a empezar a compensarlo por haberlos dejado fuera de la copa,como ha tenido que ser el tema para que no hayan podido hacer un enjuegue para meterlo de nuevo y eliminar al Cadiz,pues eso ahora en liga vendran las compen saciones,y esta dicen que es la mejor liga del mundo,ja,ja,ja.
Esto es pura y dura corrupción, fijate como no quieren a partido único la copa donde pueden perder los grandes como les paso a Barcelona y Madrid en su día, todo a doble partido , los de Europa contra los de segunda b o tercera no sea que pierdan y pierde el Tebas y el Villar el contrato de vender la final por el resto del mundo a un pastonazo.
Comentario