Re: Dos partidos de sanción a Mel por su expulsión
a adán le quitan la amarilla por una acción que no es.
y al entrenador lo sancionan dos partidos por protestar una acción que no es.
esto es un despiporre.
on respecto a Mel, el Comité de la Federación Española de Fútbol se acoge al artículo 120 del Código Disciplinario para dar veracidad a lo recogido en el acta de Vicandi. textualmente, éste pone lo siguiente: "En el minuto 29 fue expulsado el entrenador del Real Betis Balompié SAD, D. José Mel Pérez, por salir de su área técnica protestando ostensiblemente, a viva voz y con los brazos en alto, una decisión mía. Una vez finalizado el partido, observé que dicho entrenador se encontraba en la zona de acceso al túnel de vestuarios saludando a varios jugadores, sin más incidencias que reseñar".
No se puede estar quieto sin hacer la pelota a los jugadores del Barcelona, ni expulsado.
Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 31/12/15, 15:36:45.
Mi apoyo incondicional hacia el entrenador. Que menos que demuestre un poco de sangre ante tal debacle. En mi opinión ha sido hasta comedido, ya que en rueda de prensa intentó ser lo más prudente posible para que no le sancionarán, y aún así ZAS.
Vergüenza de liga, no tiene ninguna credibilidad, cada vez me interesa menos el fútbol, por lo menos el español...
Mi apoyo incondicional hacia el entrenador. Que menos que demuestre un poco de sangre ante tal debacle. En mi opinión ha sido hasta comedido, ya que en rueda de prensa intentó ser lo más prudente posible para que no le sancionarán, y aún así ZAS.
Vergüenza de liga, no tiene ninguna credibilidad, cada vez me interesa menos el fútbol, por lo menos el español...
Mi apoyo incondicional al que pida el cese del entrenador, 4 meses sin ganar en casa, 2 puntos de 12 posible, el equipo menos goleador de primera solo por delante de Malaga, y levante (colista)... Y ya para mas cagadä estando Rios expulsado, se autoexpulsa Mel, con un 1-0 dejando al frente al entrenador de porteros
injusta. La próxima vez después de pitar un penalti de chiste lo que debe hacer es comerse al arbitro y que se cague en su santa madre a viva voz y con los brazos en alto pero a centímetros de su cara.
Mi apoyo incondicional al que pida el cese del entrenador, 4 meses sin ganar en casa, 2 puntos de 12 posible, el equipo menos goleador de primera solo por delante de Malaga, y levante (colista)... Y ya para mas cagadä estando Rios expulsado, se autoexpulsa Mel, con un 1-0 dejando al frente al entrenador de porteros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Protestar un penalti como ese que al igual tu también lo hubieses protestado estando en el césped es autoexpulsarse???
haber si ahora nosotros también vamos a quitarle culpa al arbitro
Comentario