Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica de la pena negra: Westermann ya es uno de los nuestros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Crónica de la pena negra: Westermann ya es uno de los nuestros.

Grande el señor este que tiene una pizzeria en Leuven, Bélgica. Excelente anécdota de la tauromaquia.

Feliz año, un abrazo maestro...

Comentario

Re: Crónica de la pena negra: Westermann ya es uno de los nuestros.

A lo largo de mi extensa, o sea: la tela marinera de años que llevo a cuestas, siempre ha habido momentos en que quise parecerme a alguien, ejemplos

Pubertad: Al negro del twitter......uhhhhh, me parece que me traiciona el subconsciente, por aquellos años creo no había....bueno, pues a su agüelo, que de tal palo sale otro palo, y otro palo, el del nieto.

Adolescencia: Al Ringo Star, por eso de que fuese el mas feo, quizás contribuyese a la canción "Que se mueran los feos, que no quede ninguno ninguno ninguno de feo, pues nos quitan las chicas.......

Adultez: A un jeque Mohamed de esos con tropecientas esposas.

Senectud: Al Quo

Que el nuevo año os traiga al menos uno de mis pareceres.

Comentario

"Crónica de la pena negra".
        Me pregunto cómo quedaría esta frase pasada al masculino.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Me recordaría a mis conversaciones de whatsapp. Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Enhorabuena, sr. Vadis, tiene usted la prosa de John Kennedy Toole y el culito respingón de Jennifer López.
            yo diría más bien de iris chacón.

Comentario

Muy buena señor Vadis.

Alguien me puede explicar qué ha querido contar ?????

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A lo largo de mi extensa, o sea: la tela marinera de años que llevo a cuestas, siempre ha habido momentos en que quise parecerme a alguien, ejemplos

Pubertad: Al negro del twitter......uhhhhh, me parece que me traiciona el subconsciente, por aquellos años creo no había....bueno, pues a su agüelo, que de tal palo sale otro palo, y otro palo, el del nieto.

Adolescencia: Al Ringo Star, por eso de que fuese el mas feo, quizás contribuyese a la canción "Que se mueran los feos, que no quede ninguno ninguno ninguno de feo, pues nos quitan las chicas.......

Adultez: A un jeque Mohamed de esos con tropecientas esposas.

Senectud: Al Quo

Que el nuevo año os traiga al menos uno de mis pareceres.

Oño, Julio, no me diga estas cosas, que me da hasta corte...

... bueno, no, dígamelas, dígamelas
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/01/16, 10:34:05.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Muy buena señor Vadis.

No lo sé, por eso he puesto lo de feliz año, que siempre te saca de cualquier apuro...

Comentario

Cada vez que lo leo veo "Crónica de la perla negra"

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Todos los posts nos llevan inequívocamente a Alfredo o, en su defecto, al morenito ese que sale siempre en los mensajes en los grupos de Whatsapp.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Cada vez que lo leo veo "Crónica de la perla negra"
                        Es el subconsciente: Vd. piensa en las aventuras/desventuras de un barco de piratas, la libertad y sus peligros. El amigo vallisoletano Capi en el universo fálico que nos rodea a todos.

Personalmente, cuando leo "Pena Negra" se me viene inexorablemente a la mente Iñaki Vicandi.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Muy buena señor Vadis.

No le ve usted a la Sra. Colau algo de operao ...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Al final del partido, ebrio de indignación, tomé el teléfono y llamé a Ada Colau. Ella lo cogió, y le espeté que, siendo alcaldesa de Barcelona, tendría pensado convocar alguna manifestación para protestar contra el evidente robo que el muy rico y poderoso equipo de su ciudad, había perpetrado contra un equipo digno, histórico pero humilde. Me respondió que me callara, que los imperialistas y poderosos somos nosotros, que los tenemos oprimidos, y que quería un referéndum.

- Por lo que veo, entonces de fornicar ni hablamos -contesté. Ella me colgó. Pensé que los nuevos partidos cada vez se parecen más a los de antes.

La indignación era obviamente por lo que todos sufrimos ayer. Sin embargo, me gustaría centrarme en nuestro magnífico central germano*, Westermann. Ayer recibió, en un par de minutos, un curso intensivo de fatalismo histórico, de agravios del norte al sur, del rico al pobre, del poderoso al humilde, de destino aciago del pueblo bético y andaluz, que no se lo hubiera dado mejor un Federico García Lorca con resaca. Después de esto, puedo afirmar que, al final de temporada, nuestro adusto alemán cantará por derecho siguiriyas y soleares con tan honda tristeza y sentido quejío, que nadie se atreverá a afirmar que este hombre no es gitano.

-En cualquier caso, ha pasado lo de siempre, lo que pasó ayer y pasará mañana.

-En lo futbolístico, aparte de las desgracias en forma de lesiones, sigue quedándome la imrpresión de que hemos sobreexplotado a Rubén y Joaquín, y hemos infrautilizado a Portillo y, sobre todo, a Ricky. Este muchacho todo lo que hace huele a futbolista que tendría que haber jugado no mucho, sino muchísimo más.

-No me gusta mencionar a Mel en los hilos, pero viéndolo ayer, en su justa indignación, en sus airadas protestas, me permito traerle a colación la célebre historia protagonizado por el torero El Gallo, quien, a principios del siglo XX, hizo un viaje de Sevilla a Madrid en un tren de carbón tan destartalado, renqueante y lento, que pensaban que no iban a llegar.

Al bajarse del tren en Atocha, de pronto la locomotora empezó a soltar humo, y a emitir un silbido tan potente que sobresaltó a todos los que a su alrededor estaban, incluido el mencionado torero, que entonces se giró, encarándose con el desvencijado artefacto, espetándole: "Esos cohones, en Despeñaperros".

Pues eso, Pepe: "Esos cohones, en Las Palmas".

*Nota: germano no significa que tenga gérmenes.

Salud, força al canut, y feliz año nuevo.
                            Paseme el telefono de la Colau Sr. Quo, siempre me gustaron las catalanas explendidas que te intivan a comer.
                            Son mi debilidad y ademas se ve que le gusta comer ...
                            Me invita fijo ...
                            Y si tiene pene ya ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/01/16, 14:44:33.

Comentario

El gran Quo en estado puro,gran reflexión la tuya,jeje
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/01/16, 16:50:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X