Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tercer equipo menos goleador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tercer equipo menos goleador

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    De Mel es la culpa de que Cejudo no desborde? De Mel es la culpa de que Vadillo lleve 5 años siendo una "futura promesa"? De Mel es la culpa que Ceballos esté mas pendiente de llamar "sevillista hijo de ****" a Luna que de hacer su trabajo? De mel es la culpa que Van der Vaart no tenga ritmo para un partido de primera división? Que sí,que Mel tendrá su cuota de culpa,pero los jugadores han dado todo lo que podian dar,eso tenedlo claro. Sí viene un entrenador (supuestamente) mas bueno que Mel y nos coloca octavos,que lo dejen aquí mucho tiempo porque sería un verdadero milagro
    Por supuesto, Mel tiene que corregir esas cosas, si no lo hace es que no sirve para esto.

Comentario

Ayer vi el Eibar- Las Palmas y se me cayeron dos lagrimas solo viendo el estado físico de los jugadore Y la intensidad. Lo que hace un entrenador de verdad.

Comentario

Me comentan que con los dos goles que lleva el Levante nos convertimos en el equipo menos goleador de Primera. Bien Pepe, pulverizando records

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Me comentan que con los dos goles que lleva el Levante nos convertimos en el equipo menos goleador de Primera. Bien Pepe, pulverizando records
          que culpa tiene pepe, que la pelotita no quiera entrar....?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X