Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tercer equipo menos goleador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis tercer equipo menos goleador

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    De sobra sabes que ese sujeto no va a apechugar en la vida, jamás. Tiene flanqueándole a lo más granado de la prensa reconocidamente ultra sevillista, a la prensa bético-rancia que bailó a Lopera y Castaño y lo que es peor aún, a Haro, Catalán y Ollero. Dos plantillas muy distintas, con carencias pero también con puntos fuertes, como tantísimas otras, un descenso bochornoso y otro en camino rompiendo records penosos en casa.
    Cuando hablo de apechugar quiero decir que después no puedan decir que no deja al equipo caminito de segunda, como la última vez, que lo deja en caída libre, dejando la plantilla que era tierra quemada y con un ambiente irrespirable para el sustituto.

    Que esta plantilla sin ser ninguna maravilla da para más de lo que se está viendo, por mucho que el coro de plañideras intenten vender lo contrario.

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis tercer equipo menos goleador

      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Primero,fichando en invierno. Arriba hace falta algo de velocidad y frescura. Por mucho que se empeñe la gente,Vadillo y Kadir no dan el nivel para primero y sí no juegan no es mas que por eso. Cejudo aporta presión,trabajo y algún regate/centro,poquito mas, Ceballos daba espectaculo en Segunda,pero primera le viene aún muy grande,los equipos lo anulan. Joaquín tieso... Esque de verdad,no voy a ser yo la única persona que defienda a Mel,pero el rendimiento que están dando los jugadores no da a entender que sean diamantes en bruto,los cuales necesitan de otro entrenador que les termine de hacer "explotar".. Y mucho menos me niego a creer que esque Mel se equivoca hoy por ejemplo en meter solo a Ruben. Esque aunque meta a VW,el problema sigue sin resolverse,como creas peligro si los jugadores de segunda linea no desbordan sus marcas? Repito: La solución mas cercana (y mas coherente) sería ir YA al mercado de invierno,a buscar una solución milagrosa.. que el equipo sigue así al terminar Enero? Pues cese del entrenador y que Dios nos coja confesados
      Fichar en invierno ? Para que ? No quería un 9 en verano ? Ahí lo tienes, tirando de Molina. Jugador de banda ? Para seguir con Cejudo 90 minutos por partido aunque no se vaya ni de un topo ? Que corre y trabaja, mira tú que maravilla. Que bajito tenemos el listón para unos y que alto para otros.

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis tercer equipo menos goleador

        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        De Mel es la culpa de que Cejudo no desborde? De Mel es la culpa de que Vadillo lleve 5 años siendo una "futura promesa"? De Mel es la culpa que Ceballos esté mas pendiente de llamar "sevillista hijo de ****" a Luna que de hacer su trabajo? De mel es la culpa que Van der Vaart no tenga ritmo para un partido de primera división? Que sí,que Mel tendrá su cuota de culpa,pero los jugadores han dado todo lo que podian dar,eso tenedlo claro. Sí viene un entrenador (supuestamente) mas bueno que Mel y nos coloca octavos,que lo dejen aquí mucho tiempo porque sería un verdadero milagro
        ¡¡qué nadie habla de octavos, qué no!!
        ¡¡qué nadie habla de plantillón, qué no!!
        ¡¡QUÉ LA GENTE ESTÁ HASTA EL NÍSPERO DE RIDÍCULOS, QUÉ LLEVAMOS SIN GANAR EN CASA DESDE SEPTIEMBRE, QUÉ NO TIRAMOS A PUERTA Y NOS TIRAN CON UNA FACILIDAD PASMOSA, QUÉ NO HAY PATRÓN DE JUEGO, NI SISTEMA, NI TRABAJO TÁCTICO, QUÉ NO!!

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis tercer equipo menos goleador

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Fichar en invierno ? Para que ? No quería un 9 en verano ? Ahí lo tienes, tirando de Molina. Jugador de banda ? Para seguir con Cejudo 90 minutos por partido aunque no se vaya ni de un topo ? Que corre y trabaja, mira tú que maravilla. Que bajito tenemos el listón para unos y que alto para otros.
          un delantero dicen...velocidad arriba.
          ¿delantero? aquí viene una mezcla de bierhoff y klinsmann y no tiran a puerta en todo el partido.
          ¿velocidad? ¿para? ahhh sí...para tenerla 90 minutos corriendo detrás del extremo contrario.
          vale.

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis tercer equipo menos goleador

            El Betis hace menos daño que el pescao en blanco.

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis tercer equipo menos goleador

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              un delantero dicen...velocidad arriba.
              ¿delantero? aquí viene una mezcla de bierhoff y klinsmann y no tiran a puerta en todo el partido.
              ¿velocidad? ¿para? ahhh sí...para tenerla 90 minutos corriendo detrás del extremo contrario.
              vale.
              Pero entonces,sí lo que falta es creación de juego y tener el balón.. A quienes tenemos para cumplir esa labor? Osea,jugamos ya con 2 medios defensivos (Ndiaye y Petros) y nos siguen llegando mucho. Que hacemos? quitamos un medio defensivo para poner 2 jugones y que en vez de 2-3 goles por partido,nos metan 5? Esque estoy harto de que todas las conversaciones se lleven a lo mismo. "Esque sí el entrenador no trabaja la intensidad" Pero vamos a ver,hablando totalmente en serio. Vosotros os creeis que un tio se saca el carnet del entrenador para tocarse los cataplines? Por qué si es tan facil ser entrenador,no os sacais vosotros el titulo y dejais de echar ****** contra Mel? Yo no me quejo porque me duela que se le insulte,yo lo que digo es que es muy facil criticar al entrenador y dejar a los jugadores de rositas,como si ellos no tuvieran la culpa ave

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis tercer equipo menos goleador

                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Pero entonces,sí lo que falta es creación de juego y tener el balón.. A quienes tenemos para cumplir esa labor? Osea,jugamos ya con 2 medios defensivos (Ndiaye y Petros) y nos siguen llegando mucho. Que hacemos? quitamos un medio defensivo para poner 2 jugones y que en vez de 2-3 goles por partido,nos metan 5? Esque estoy harto de que todas las conversaciones se lleven a lo mismo. "Esque sí el entrenador no trabaja la intensidad" Pero vamos a ver,hablando totalmente en serio. Vosotros os creeis que un tio se saca el carnet del entrenador para tocarse los cataplines? Por qué si es tan facil ser entrenador,no os sacais vosotros el titulo y dejais de echar ****** contra Mel? Yo no me quejo porque me duela que se le insulte,yo lo que digo es que es muy facil criticar al entrenador y dejar a los jugadores de rositas,como si ellos no tuvieran la culpa ave
                sí, yo creo que a mel no le gusta su profesión.
                no tiene pasión.
                lo creo firmemente, de hecho creo que es su mayor problema.
                no le gusta entrenar, no le gusta aprender, piensa que es más de lo que realmente es, no tiene autocrítica, no maneja conceptos básicos...es así, al menos en mi opinión.
                de ahí que siempre pida más y más calidad, porque necesita talento individual que tape su poca o nula participación en lo que es un grupo.
                ha encontrado en esto un medio de vida, pero no es parte de su vida.
                suena muy poético, pero es así.
                los buenos entrenadores son aquellos que aman el fútbol, mel no es uno de esos.
                como futbolista ya era así.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/01/16, 16:02:13.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis tercer equipo menos goleador

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  sí, yo creo que a mel no le gusta su profesión.
                  no tiene pasión.
                  lo creo firmemente, de hecho creo que es su mayor problema.
                  no le gusta entrenar, no le gusta aprender, piensa que es más de lo que realmente es, no tiene autocrítica, no maneja conceptos básicos...es así, al menos en mi opinión.
                  de ahí que siempre pida más y más calidad, porque necesita talento individual que tape su poca o nula participación en lo que es un grupo.
                  ha encontrado en esto un medio de vida, pero no es parte de su vida.
                  suena muy poético, pero es así.
                  los buenos entrenadores son aquellos que aman el fútbol, mel no es uno de esos.
                  como futbolista ya era así.
                  Si de verdad fuese eso,debería haber dimitido el mismo desde el dia que sintió que no podia con la situación.. Esto es relacionable con la ultima pregunta que le hizo ayer Nacho Vento y a la cual eludió. Se le ve peor cara,sí,eso es innegable.. Pero tambien creo que el sabe de la limitación que existe en el equipo y tambien creo que aquí por mucho que venga un entrenador con la ilusión de currar como el primer día,no va a cambiar el rendimiento del equipo.. Repito: Es mi pensamiento,no es lo que se debe hacer ni tampoco es lo que querría. Como he dicho alguna que otra vez,no me importaría que viniera otro entrenador y se cesara a Mel mañana mismo,pero esque de verdad,de corazón.. No creo que un cambio de entrenador sea otra vez lo que necesitamos,el año de los 25 puntos tampoco lo necesitabamos,necesitabamos otro equipo..un delantero que no fuese Baptistao (El cual vino en Enero y marcó la friolera de 2-3 goles si mal no recuerdo) Creo que este equipo necesita sufrir unos años aquí en primera,como el Malaga,la Real,El Valencia... Necesitamos una columna mas fiable que la que tenemos ahora mismo,o eso por lo menos es lo que yo creo.. Si tu crees que la solución para lo mejor del Betis es un cambio de entrenador,pues que se cambie,Yo cuando digo algo no quiero dar a entender (siempre) que llevo la razón,digo lo que pienso en este preciso instante,nada mas

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Betis tercer equipo menos goleador

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    sí, yo creo que a mel no le gusta su profesión.
                    no tiene pasión.
                    lo creo firmemente, de hecho creo que es su mayor problema.
                    no le gusta entrenar, no le gusta aprender, piensa que es más de lo que realmente es, no tiene autocrítica, no maneja conceptos básicos...es así, al menos en mi opinión.
                    de ahí que siempre pida más y más calidad, porque necesita talento individual que tape su poca o nula participación en lo que es un grupo.
                    ha encontrado en esto un medio de vida, pero no es parte de su vida.
                    suena muy poético, pero es así.
                    los buenos entrenadores son aquellos que aman el fútbol, mel no es uno de esos.
                    como futbolista ya era así.
                    Pero si solo había que verle la carita ayer... Y no solo ayer, que digo ayer porque ha sido la última vez que se le ha visto.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis tercer equipo menos goleador

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      sí, yo creo que a mel no le gusta su profesión.
                      no tiene pasión.
                      lo creo firmemente, de hecho creo que es su mayor problema.
                      no le gusta entrenar, no le gusta aprender, piensa que es más de lo que realmente es, no tiene autocrítica, no maneja conceptos básicos...es así, al menos en mi opinión.
                      de ahí que siempre pida más y más calidad, porque necesita talento individual que tape su poca o nula participación en lo que es un grupo.
                      ha encontrado en esto un medio de vida, pero no es parte de su vida.
                      suena muy poético, pero es así.
                      los buenos entrenadores son aquellos que aman el fútbol, mel no es uno de esos.
                      como futbolista ya era así.
                      entrenar no le gusta nada, pero que sus abogados, le aseguren varios años de contrato, para hacer lo que no le gusta, si que le parece bien al lastre...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Betis tercer equipo menos goleador

                        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Si de verdad fuese eso,debería haber dimitido el mismo desde el dia que sintió que no podia con la situación.. Esto es relacionable con la ultima pregunta que le hizo ayer Nacho Vento y a la cual eludió. Se le ve peor cara,sí,eso es innegable.. Pero tambien creo que el sabe de la limitación que existe en el equipo y tambien creo que aquí por mucho que venga un entrenador con la ilusión de currar como el primer día,no va a cambiar el rendimiento del equipo.. Repito: Es mi pensamiento,no es lo que se debe hacer ni tampoco es lo que querría. Como he dicho alguna que otra vez,no me importaría que viniera otro entrenador y se cesara a Mel mañana mismo,pero esque de verdad,de corazón.. No creo que un cambio de entrenador sea otra vez lo que necesitamos,el año de los 25 puntos tampoco lo necesitabamos,necesitabamos otro equipo..un delantero que no fuese Baptistao (El cual vino en Enero y marcó la friolera de 2-3 goles si mal no recuerdo) Creo que este equipo necesita sufrir unos años aquí en primera,como el Malaga,la Real,El Valencia... Necesitamos una columna mas fiable que la que tenemos ahora mismo,o eso por lo menos es lo que yo creo.. Si tu crees que la solución para lo mejor del Betis es un cambio de entrenador,pues que se cambie,Yo cuando digo algo no quiero dar a entender (siempre) que llevo la razón,digo lo que pienso en este preciso instante,nada mas
                        todo eso que dices está muy bonito pero el betis no tiene plantilla para que le pisoteen en su estadio el deportivo, el espanyol y el eibar (por decirte así a priori).
                        que una cosa es la planificación, que tiene lunares, y otra el pobre juego del equipo.
                        y no me creo que joaquín, rubén, portillo, ceballos no den para nada más que jugar a dar pelotazos y tirar 1 (y estoy tirando por lo alto) vez a portería.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/01/16, 19:16:49.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Betis tercer equipo menos goleador

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          todo eso que dices está muy bonito pero el betis no tiene plantilla para que le pisoteen en su estadio el deportivo, el espanyol y el eibar (por decirte así a priori).
                          que una cosa es la planificación, que tiene lunares, y otra el pobre juego del equipo.
                          y no me creo que joaquín, rubén, portillo, ceballos no den para nada más que jugar a dar pelotazos y tirar 1 (y estoy tirando por lo alto) vez a portería.
                          Salvo portillo,todos esos jugaron el derbi y no chutaron una sola vez. No me creo que Portillo sea la solución:

                          1- Porque se le han dado ya varios partidos durante el inicio de liga y en la eliminatoria de copa contra el Sporting y no demostróo estar a la altura

                          2- Porque volviendo al tema que te dije antes,en el sistema actual hay 2 medios defensivos y uno que sabe crear juego. Si quitas a Petros o Ndiaye,el centro del campo se descompensa y si quitas a Ceballos y metes a Portillo ya esque no desborda ni el tato

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Betis tercer equipo menos goleador

                            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Salvo portillo,todos esos jugaron el derbi y no chutaron una sola vez. No me creo que Portillo sea la solución:

                            1- Porque se le han dado ya varios partidos durante el inicio de liga y en la eliminatoria de copa contra el Sporting y no demostróo estar a la altura

                            2- Porque volviendo al tema que te dije antes,en el sistema actual hay 2 medios defensivos y uno que sabe crear juego. Si quitas a Petros o Ndiaye,el centro del campo se descompensa y si quitas a Ceballos y metes a Portillo ya esque no desborda ni el tato
                            como va a tirar a puerta un equipo que reniega de la pelota y cuyo entrenador plantea partidos en casa contra el todopoderoso eibar con un delantero.
                            eso sí, al camp nou con dos vaya a ser que...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Betis tercer equipo menos goleador

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              como va a tirar a puerta un equipo que reniega de la pelota y cuyo entrenador plantea partidos en casa contra el todopoderoso eibar con un delantero.
                              eso sí, al camp nou con dos vaya a ser que...
                              Yo creo que el problema del partido contra el Eibar no estuvo arriba porque de hecho creamos ocasiones,el problema es que ellos llegaban y marcaban.. Eres capaz de reconocerme que con Bruno y Westermann de centrales,el eibar nos habria metido 4? EL EIBAR??? Esque ni el Sevilla nos pudo meter uno,no me creo que el Eibar sea capaz de meterte 4 solo una semana despues

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Betis tercer equipo menos goleador

                                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Yo creo que el problema del partido contra el Eibar no estuvo arriba porque de hecho creamos ocasiones,el problema es que ellos llegaban y marcaban.. Eres capaz de reconocerme que con Bruno y Westermann de centrales,el eibar nos habria metido 4? EL EIBAR??? Esque ni el Sevilla nos pudo meter uno,no me creo que el Eibar sea capaz de meterte 4 solo una semana despues
                                no es que llegaban, es como llegaban...como están llegando todos los equipos.
                                somos una verbena y el trabajo de equipo brilla por su ausencia.
                                el equipo está hecho unos zorros desde agosto, desde agosto se veía venir esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X