Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tercer equipo menos goleador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tercer equipo menos goleador

Es que si te paras a pensar el fútbol es para disfrutar, pasarlo bien, y nosotros generamos una ocasión por partido.
    ¿Vosotros os lo pasáis bien viendo los partidos? Porque yo no.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Es que si te paras a pensar el fútbol es para disfrutar, pasarlo bien, y nosotros generamos una ocasión por partido.
      ¿Vosotros os lo pasáis bien viendo los partidos? Porque yo no.
      Pues no, lo paso peor que mi mujer conmigo.

Comentario

Lo mismo que no lleguen NUNCA jugadores de segunda línea porque no se tiene entrenao también tiene algo que ver. El gol no debe ser exclusivo de loa delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Lo mismo que no lleguen NUNCA jugadores de segunda línea porque no se tiene entrenao también tiene algo que ver. El gol no debe ser exclusivo de loa delanteros.
          Y el balón parado.

Con pegadores como Vargas o Joaquín, con tiorros como Westermann, Piccini, Bruno, N'Diaye, Ricky... nuestro balón parado es para coger al entrenador y echarlo sin pagarle el finiquito.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Yo creo que la plantilla no es Mala. Lo que pasa es que Macia en verano se centró en hacer un bloque defensivo y en mi opinión lo ha logrado. Ayer durante 25 minutos la defensa y el centro funcionaban: Westermann,Vargas,Petros,Digard cuando entró tampoco desentonó... El problema es arriba,que salvo el refuerzo de VW (Delantero mas bien tipo tanque) no hay nada de velocidad. Joaquín esta tieso,Cejudo no te da arriba lo que te da a la hora de presionar,Ceballos no es ese jugador de pegarse un sprint de 20 metros en 8 segundos.. El Betis necesita Velocidad y ojalá en el mercado la encuentre,porque esque la necesita como agua de mayo
            Kadir, Vadillo, Vargas, Piccini, Joaquin, puedes usarlo de extremo y con desborde y velocidad..

Pacheco mel lo ha querido largar y ahora?

Por cierto si quieres entramos en el debate de porque Joaquin esta seco... Aunque el debate se termina pronto..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Yo creo que la plantilla no es Mala. Lo que pasa es que Macia en verano se centró en hacer un bloque defensivo y en mi opinión lo ha logrado. Ayer durante 25 minutos la defensa y el centro funcionaban: Westermann,Vargas,Petros,Digard cuando entró tampoco desentonó... El problema es arriba,que salvo el refuerzo de VW (Delantero mas bien tipo tanque) no hay nada de velocidad. Joaquín esta tieso,Cejudo no te da arriba lo que te da a la hora de presionar,Ceballos no es ese jugador de pegarse un sprint de 20 metros en 8 segundos.. El Betis necesita Velocidad y ojalá en el mercado la encuentre,porque esque la necesita como agua de mayo
              Kadir, Vadillo, Vargas, Piccini, Joaquin, puedes usarlo de extremo y con desborde y velocidad..

Por cierto si quieres entramos en el debate de porque Joaquin esta seco... Aunque el debate se termina pronto..

Simplemente la ausencia de Trabajo...y espero equivocarme pero en 3 jornadas estaremos en descenso.

Comentario

Kadir y vadillo? que no podian con los suplentes del Sporting? *****,a vosotros os querria ver yo de entrenador,madre mia,las "peaso" alineaciones que ibais a sacar cada Domingo

Comentario

Kadir y vadillo? que no podian con los suplentes del Sporting? *****,a vosotros os querria ver yo de entrenador,madre mia,las "peaso" alineaciones que ibais a sacar cada Domingo
                  Que Kadir y Vadillo no pudieron con los suplentes del sporting?? Pero tu que ye fumas?? Si Vadillo metio el primero y Kadir dió la asistencia en el segundo a Vargas???

Madre mia vete a jugar al fifa.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                    Simplemente la ausencia de Trabajo...y espero equivocarme pero en 3 jornadas estaremos en descenso.
                    Exacto, pienso lo mismo o se echa a Mel como hizo el español... O cuando nos hundamos en la tabla ya es tarde

Comentario

Que Kadir y Vadillo no pudieron con los suplentes del sporting?? Pero tu que ye fumas?? Si Vadillo metio el primero y Kadir dió la asistencia en el segundo a Vargas???

Madre mia vete a jugar al fifa.

Esque ya está bien,eres tu siempre el que me cita a mi cuando eres tu el que no para de soltar pamplina tras pamplina y yo paso de citarte,por qué? porque me da igual tu opinión,y tu en cambio necesitas "ridiculizar" la mia. Que me parece de **** madre que quieras quedar como el mas guay en un foro,pero esque eso a mi me la trae flojisima,no se cuando terminarás por enterarte

Comentario

Esque ya está bien,eres tu siempre el que me cita a mi cuando eres tu el que no para de soltar pamplina tras pamplina y yo paso de citarte,por qué? porque me da igual tu opinión,y tu en cambio necesitas "ridiculizar" la mia. Que me parece de **** madre que quieras quedar como el mas guay en un foro,pero esque eso a mi me la trae flojisima,no se cuando terminarás por enterarte
                        Limitate a tratar el tema que eres el menos indicado de hablar de moralidad...

2-0 Betis Sportig goles de Vadillo y Vargas tras asistencia de Kadir... Pero Kadir y Vadillo no puede ni con los suplentes del Sporting...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y el balón parado.

Con pegadores como Vargas o Joaquín, con tiorros como Westermann, Piccini, Bruno, N'Diaye, Ricky... nuestro balón parado es para coger al entrenador y echarlo sin pagarle el finiquito.
                          Eso es pa echarle de comer aparte también. Por cierto, ha dicho usted tiorros y me los he imaginao en toalla saliendo del spa.

Comentario

Limitate a tratar el tema que eres el menos indicado de hablar de moralidad...

2-0 Betis Sportig goles de Vadillo y Vargas tras asistencia de Kadir... Pero Kadir y Vadillo no puede ni con los suplentes del Sporting...

Que sí,que es la solución que necesitamos. Vadillo y Kadir ayer seguiro que hubiesen roto 300 veces a Alves y Mathieu. Corre,ve a decirselo a la directiva,y que echen ya a Pepe Mel y traigan al sustituto para que ponga de titulares a Vadillo y Kadir

Comentario

en estadisticas de disparos entre los 3 palos, me da que estamos tambien entre los peores...

esto lo va a solucionar el tal jony o similar...? me da que no...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Si la plantilla es de segunda y el entrenador es una caquita, deberíamos estar en descenso.

Así que encuentro una contradicción en lo que dice.
                                El Betis sudará sangre para no descender... Al tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X