Ojeando la clasificación veo que sólo el Málaga (11) y el Levante (12) ha marcado menos que nosotros (13)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tercer equipo menos goleador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis tercer equipo menos goleador
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEs la puñetera manta. Si lo que no se haya visto aquí ya...
Comentario
-
Originalmente publicado por Branco Ver MensajeQué esperan algunos de la plantilla de segunda que tenemos y el técnico de equipo de colegio que nos alumbra???
Así que encuentro una contradicción en lo que dice.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeA mi lo que me llega al alma es salir en casa con un delantero y en el camp nou con dos. O sacar extremos para que corran para atrás.
Pero si, la plantilla es malísima, con lo que hay más no se puede hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeA mi lo que me llega al alma es salir en casa con un delantero y en el camp nou con dos. O sacar extremos para que corran para atrás.
Pero si, la plantilla es malísima, con lo que hay más no se puede hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePoco a poco se acerca un abismo y de vez en cuando un error arbitral nubla un poco la vista.
Pues nada, a Segunda con una plantilla como mínimo para quedar el 10. Así lo quiere el beticismo
Comentario
-
Imagínense que no está Castro...da escalofrios pensarlo.
Esa estadística es el gran problema actual del equipo,la segunda linea tampoco tiene gol.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/15, 12:09:30.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario