Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tercer equipo menos goleador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis tercer equipo menos goleador

    Ojeando la clasificación veo que sólo el Málaga (11) y el Levante (12) ha marcado menos que nosotros (13)

  • #2
    Re: El Betis tercer equipo menos goleador

    Pues me sorprende para bien esta estadística.
    Yo creía que eremos el menos goleador.
    Dentro de poco lo seremos.
    No veo normal marcar 13 goles en 17 partidos.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis tercer equipo menos goleador

      Normal,si es que no tenemos extremo izquierdo....

      Castro me está arruinando el Comunio.

      Comentario


      • #4
        Castro lleva 4 partidos sin marcar, pero no tiene nada que ver el entrenador y que este equipo no juega a nada... Sino que ya tiene 34 años.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis tercer equipo menos goleador

          Qué esperan algunos de la plantilla de segunda que tenemos y el técnico de equipo de colegio que nos alumbra???

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis tercer equipo menos goleador

            ¿Cómo casa esto con aquello de : yo nunca tricionaré mis principios?

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis tercer equipo menos goleador

              A mi lo que me llega al alma es salir en casa con un delantero y en el camp nou con dos. O sacar extremos para que corran para atrás.
              Pero si, la plantilla es malísima, con lo que hay más no se puede hacer.

              Comentario


              • #8
                Es la puñetera manta. Si lo que no se haya visto aquí ya...

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis tercer equipo menos goleador

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Es la puñetera manta. Si lo que no se haya visto aquí ya...
                  Efectivamente, la manta da para lo que da. Y como tiene el talento justo para echar el día, o somos un equipo de patio de colegio o un ( intento de ) muro. El punto medio son los padres.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis tercer equipo menos goleador

                    Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                    Qué esperan algunos de la plantilla de segunda que tenemos y el técnico de equipo de colegio que nos alumbra???
                    Si la plantilla es de segunda y el entrenador es una caquita, deberíamos estar en descenso.

                    Así que encuentro una contradicción en lo que dice.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis tercer equipo menos goleador

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      A mi lo que me llega al alma es salir en casa con un delantero y en el camp nou con dos. O sacar extremos para que corran para atrás.
                      Pero si, la plantilla es malísima, con lo que hay más no se puede hacer.
                      A mí reservar al negro gigante para Las Palmas, estando otros titulares lesionados, perder, y conseguir que de 9 puntos consigamos 1, y eso sí, ayer todos los titulares, en el campo, Varela en su casa, y hala, a lesionarnos todos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis tercer equipo menos goleador

                        Poco a poco se acerca un abismo y de vez en cuando un error arbitral nubla un poco la vista.
                        Pues nada, a Segunda con una plantilla como mínimo para quedar el 10. Así lo quiere el beticismo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis tercer equipo menos goleador

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          A mi lo que me llega al alma es salir en casa con un delantero y en el camp nou con dos. O sacar extremos para que corran para atrás.
                          Pero si, la plantilla es malísima, con lo que hay más no se puede hacer.
                          Yo creo que la plantilla no es Mala. Lo que pasa es que Macia en verano se centró en hacer un bloque defensivo y en mi opinión lo ha logrado. Ayer durante 25 minutos la defensa y el centro funcionaban: Westermann,Vargas,Petros,Digard cuando entró tampoco desentonó... El problema es arriba,que salvo el refuerzo de VW (Delantero mas bien tipo tanque) no hay nada de velocidad. Joaquín esta tieso,Cejudo no te da arriba lo que te da a la hora de presionar,Ceballos no es ese jugador de pegarse un sprint de 20 metros en 8 segundos.. El Betis necesita Velocidad y ojalá en el mercado la encuentre,porque esque la necesita como agua de mayo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis tercer equipo menos goleador

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Poco a poco se acerca un abismo y de vez en cuando un error arbitral nubla un poco la vista.
                            Pues nada, a Segunda con una plantilla como mínimo para quedar el 10. Así lo quiere el beticismo
                            Mire que algunos veíamos las nubes negras acercándose amenazadoras en el horizonte, escupiendo truenos y rayos, y mientras, nosotros meando debajo de un árbol, con el ordenador encendido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis tercer equipo menos goleador

                              Imagínense que no está Castro...da escalofrios pensarlo.

                              Esa estadística es el gran problema actual del equipo,la segunda linea tampoco tiene gol.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/15, 11:09:30.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X