El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Camp Nou tras la derrota de los verdiblancos frente al F.C. Barcelona.
Estos son los temas que ha tratado el madrileño como respuesta a los periodistas:
Estos son los temas que ha tratado el madrileño como respuesta a los periodistas:
- Partido: "Teníamos bastante controlado el partido, todo transcurría bien. He jugado de delantero centro y ojalá me hubieran pitado un penalti porque el portero despeja de puños. En el rechace Rakitic le hace falta a Westermann que cae lesionado y no lo ha pitado. Son decisiones erróneas pero hay que aceptarlas".
- Expulsión: "No sé lo que le he dicho para me que expulse, tal vez que en una jugada le dije que nos pitara una. Si por eso me puede expulsar..... No le he faltado al respeto ni le he dicho nada".
- Tecnología en el fútbol: "Hace un par de años en un partido West Bromwich Albion-Fulham FC, nos otorgaron un gol gracias a que la tecnología comprobó que el balón había entrado. Eso creo que está bien. Es una Liga que en verano ya sortea el calendario con horarios y fechas y no las cambian, cuando en España te cambian los partidos a falta de dos semanas. Si somos incapaces de eso, imagina la tecnología”.
- Barca: "El Barcelona es un equipo muy bueno, el mejor del mundo, da gusto verles jugar. Los tres de arriba especialmente. No necesitan que el árbitro pite un penalti que solo ha visto él”.
- Centrales: "Bruno tiene un golpe fuerte. Lo de Westermann ha sido falta en el gol y tiene el tobillo muy inflamado".