Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VOMITIVA la crónica de MundoDeportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: VOMITIVA la crónica de MundoDeportivo

    Por desgracia en este nuestro querido país pasan los años y todo sigue igual. El poderoso lo sigue siendo y el pobre de igual manera, en todos los niveles. En fin, a seguir remando, porque otra opción no hay. Es como predicar en el desierto.

    Comentario


    • #77
      Re: VOMITIVA la crónica de MundoDeportivo

      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Espero que en la vuelta,el equipo los reciba para esa ocasión con los colmillos bien afilados
      y la grada...

      Comentario


      • #78
        Re: VOMITIVA la crónica de MundoDeportivo

        Le dejan escribir en un periódico a cualquiera, ¿fue a ver el partido?

        Comentario


        • #79
          Re: VOMITIVA la crónica de MundoDeportivo

          Normal, reflejo de un pueblo, digo pueblo, de alucinados que dice que España les roba.

          Comentario


          • #80
            Re: VOMITIVA la crónica de MundoDeportivo

            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Andalucía ens roba.

            Lamentable, la inquina que nos tienen.
            Este be-ce-rro sera de los que exculpan al ******* de Pujol y dira que todo lo que tiene lo ha ganado con el trabajo diario,y defiende
            lo indefendible,porque hay que tener poca verguenza-bueno ninguna-para emborronar un papel con esa cronica.

            Comentario


            • #81
              Re: VOMITIVA la crónica de MundoDeportivo

              Me voy a callar porque como me caliente me van a echar hasta de Betisweb .

              Comentario


              • #82
                Re: VOMITIVA la crónica de MundoDeportivo

                Francesc PERRAarnau, no me ca.go en tu padre por no darte una pista, so hijo de la gran chingada!!!!.

                Comentario


                • #83
                  Re: VOMITIVA la crónica de MundoDeportivo

                  Qué decir de éste indocumentado. Al menos, se ha quedado retratado ante todo el que ha leído la ******* que ha soltado.

                  Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 01/01/16, 18:46:28.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: VOMITIVA la crónica de MundoDeportivo

                    Para hacer más evidente si cabe el fango en el que se revuelca gozoso este mindundi, comparemos la ******* vomitada por el lameojetes paniaguado del Mundo Deportivo con esta otra visión de los hechos por parte de la prensa catalana, sí, catalana (esta vez, La Vanguardia):

                    Barça-Betis: El penalti más desgraciado

                    El gol que abrió el marcador del Barça-Betis fue un cúmulo de errores arbitrales y desgracias para el equipo verdiblanco

                    JOSEP M. CALVET. Barcelona, 31-12-2015.

                    Aunque no se pueden poner objeciones al claro y merecido triunfo del Barça ante el Betis (4-0) en el Camp Nou bien es cierto que el equipo de Luis Enrique abrió el marcador en una jugada especialmente desgraciada para los sevillanos fruto de un error incomprensible del colegiado Iñaki Vicandi Garrido.

                    El árbitro decidió pitar penalti después de que el portero bético Adán despejara un balón aéreo con los puños ante la presencia de Messi, que se llevó un fuerte golpe involuntario del cancerbero. La pena máxima pasó en un principio desapercibida por el público al encontrarse los dos jugadores en el suelo pero no así por los jugadores andaluces que empezaron a protestar airadamente la decisión.

                    Las desgracias no terminaron aquí para los de Pepe Mel. Neymar tiró la falta de forma poco ortodoxa y con paradinha incluida. El resultado fue que en el momento de impactar con el balón, el brasileño resbaló y el pie izquierdo, el de apoyo, acabó desviando la pelota chutada con el derecho. El colegiado debió haber anulado el penalti por haber tocado el brasileño la pelota dos veces pero no fue así.

                    El mal fario continuó. El balón hizo una trayectoria extraña con el portero batido y rebotó en la escuadra (el Barça estrelló cuatro balones en los postes). Rakitic y Westermann pugnaron por el rechace, pero fue el alemán quien acabó marcando en propia puerta. A posteriori se pudo ver como el jugador verdiblanco recibió una patada del croata en el muslo lo que provocó el cambio de dirección de su pierna y causó el gol en propia puerta. Otra vez la jugada debió ser anulada pero Vicandi Garrido no lo vio.

                    Pero todavía no habían acabado las malas noticias. Pepe Mel fue expulsado por las razonables protestas y tuvo que ver lo que quedaba del encuentro desde la grada y Westermann tuvo que dejar el terreno de juego poco después lesionado por la patada de Rakitic.

                    A pesar de la goleada, Pepe Mel no dudó en señalar al penalti como decisivo, ya que les sacó del partido. “Teníamos bastante controlado el partido. El penalti fue a la media hora y la única jugada hasta entonces había sido la de Dani Ceballos. No había pasado nada y todo transcurría bien. He jugado de delantero centro y ojalá me hubieran pitado un penalti porque el portero despeja de puños”, explicó en la rueda de prensa posterior al duelo. “En el rechace, Rakitic le hace falta a Westermann, que cae lesionado y no la ha pitado. Son decisiones erróneas pero hay que aceptarlas”. “No sé qué pondrá en el acta al respecto, pero será mentira. Ya lo digo yo”, añadió lamentando además las lesiones de Bruno y Westermann. Mel intentó explicar su expulsión: “No sé. Lo único que se me ocurre, que lo hablaba antes con Unzué y Luis Enrique es que en una jugada le dije que nos pitara una. Si por eso me puede expulsar, pues estaré bien expulsado”, afirmó.

                    El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, quiso quitar trascendencia a la actuación del colegiado al asegurar que los errores arbitrales son “algo lógico y normal”. Sobre la expulsión de Mel, Luis Enrique se mostró “sorprendido”, pues no oyó “nada” que fuera susceptible para que percibiera la tarjeta roja.

                    ------------

                    Obviamente, no le vamos a pedir a un periodista barcelonés (ni sería lo deseable, por supuesto) que escriba las crónicas como si fuese hincha del Betis, pero en mi opinión, ésta sí es una crónica correcta que hace hincapié en la información veraz de los hechos, no en interpretaciones sesgadas cuchara en mano.

                    No nos engañemos. No es un afán de catalanismo a ultranza mal entendido lo que motiva la crónica del desgraciao éste del Mundo Deportivo, sino la estulticia troglodita, la traición a todas las normas éticas mínimas de su profesión y el servilismo más escandaloso.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Pues esperaba otra cosa, puesto que en Cataluña hay muchisimos Beticos... Pero bueno cada periodista puede ladrar como quiera en su panfleto, esta claro, que el que ha redactado el articulo... Estuvo en un puticlú y no en el estadio.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Efectivamente estuvo en un puticlub, haciéndole una visita a su puñetera madre.
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 02/01/16, 06:11:09.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: VOMITIVA la crónica de MundoDeportivo

                        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Ya me da coraje hasta como periodista. A veces me da verguenza pertenecer a este sector.
                        No se ponga así, no por ser periodista ha de ser usted despreciable.

                        Pero a mí no vuelva a dirigirme la palabra, depravado.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/01/16, 10:15:25.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: VOMITIVA la crónica de MundoDeportivo

                          Solo ven lo que quieren que sus fanáticos lectores lean

                          Comentario


                          • #88
                            Re: VOMITIVA la crónica de MundoDeportivo

                            En la crónica del Espanyol-Barça vuelven a decir lo mismo. Os dejo algunas "joyitas":

                            "El cuadro de Constantin Galca logró equilibrar el partido como en aquellos combates de boxeo en que el púgil inferior".

                            "El Barça cayó en la trampa que le planteó el Espanyol de un partido en el que el fútbol pareció quedarse en el vestuario"

                            "En el Camp Nou jugando así, igual no les sale igual de bien."

                            Un derbi con excesivos palos

                            Comentario


                            • #89
                              Re: VOMITIVA la crónica de MundoDeportivo

                              Para desgracia de este fanatico ...hoy falto a la cita Vicandi Garrido...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: VOMITIVA la crónica de MundoDeportivo

                                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                En la crónica del Espanyol-Barça vuelven a decir lo mismo. Os dejo algunas "joyitas":

                                "El cuadro de Constantin Galca logró equilibrar el partido como en aquellos combates de boxeo en que el púgil inferior".

                                "El Barça cayó en la trampa que le planteó el Espanyol de un partido en el que el fútbol pareció quedarse en el vestuario"

                                "En el Camp Nou jugando así, igual no les sale igual de bien."

                                Un derbi con excesivos palos
                                Bastante más suave. Supongo que habrá pringaos del Español que compren ese periódico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X