Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Robinson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Robinson

Pues yo veo más grave cuando tras el "penalti" dijo que "el Betis estaba estorbando en el campo hasta ese momento"...ya me he desahogado un poco en el twitter de @casadelfutbol

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Para quien no es bético, ve un partido donde hay un robo arbitral y un rival que ante el mismo se deshace. Y eso ha expresado Robinson.
      Si ves el robo de hoy a la Real en el Bernabéu, aún peor que el nuestro, y su actitud bien diferente, peleando el partido, verás que hay otras maneras de reaccionar.
      Robinson ha dicho algo que, nos duela o no, es verdad. Hoy de nuevo hemos actuado como un equipo pequeño y el árbitro ha marcado uno, pero el Barça ha marcado otros tres (y más que podían haber sido), mientras el Betis acumula su tercer partido sin tirar a puerta.
      eso es verdad, se podía haber reaccionado de otra forma, pero tampoco es muy normal que se te lesionen los dos centrales en la primera parte. La salida de Digart en una posición que no es la suya, ha desquiciado el partido por completo.

Comentario

No merece ni una mínima referencia este Vividor.

Comentario

Decepción que lo publicite...nuestro entrenador dijo algo parecido, luego será verdad.

Comentario

Es curioso lo mal que no sientan los comentarios de los de fuera y como nos comemos con papas los que sueltan los nuestros.

Mel: "La gente no olvida que saqué al Betis de la ******"

Comentario

¿Este Robinson es el que salía en los guiñoles del Canal+? *****, no imaginaba que todavía siguiera vivo.

Saludos.

Comentario

Pues a mí me parece que no les ganaríamos ni así...nosotros alinearíamos a Matilla y a otro más no inscrito.

Comentario

Lo más normal es que no le ganemos al Barcelona pero ciertos comentarios sobran,ese Robinson debería entender que el bético no estaba precisamente tranquilo con tanto accidente.

Comentario

Yo no sé como entendéis lo que dice el tal Robinson.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      ¿Que ha dicho exactamente?
                      Que pusiera a Arda, cual Cheryshev de la vida.

Comentario

Lo que ha dicho es de perogrullo. No levantemos el grito por esto, ome

Comentario

No lo he escuchado, por lo que no puedo ponerlo en el contexto adecuado, pero imagino que más que un desprecio habrá sido un comentario pretendidamente gracioso. A nosotros nos cae como un rayo después de lo vivido con el árbitro, la goleada y hasta la crispación que llevamos encima con unas cosas y otras esta temporada, pero visto desde fuera seguro que no se interpreta como una agresión tan descarnada como algunos entendéis. Sí se debe tachar de comentario desafortunado, ridículo, pero tanto como una burla... no sé.

Dicho lo anterior, tampoco debemos esperar mucho de profesionales de este "perfil" cuando por medio estén los grandes. En realidad, de ningún profesional, desde directivos de la Federación o de la Liga hasta los técnicos de esos equipos, pasando por periodistas, anunciantes y todos los que habitan el circo. Ellos son el centro del mundo y nosotros y el resto de equipos los tontos necesarios. Yo intento no hacerme mala sangre con eso. Aunque no siempre lo consigo, también es verdad.

Comentario

Qué poca vergüenza.

Yo lo vi por abono fútbol.

Comentario

Pero vamos a ver, que ha sido un robo el penalty, sí.

Pero que el Betis antes de eso solo hizo faltas a Neymar... Que no jugamos a nada antes (salvo una buena internada de Ceballos que luego acabó en nada) , ni hubo reacción de ningun tipo después... Que no jugamos a nada y el Barcelona juega de escándalo. Nos pasaron por encima, jugando así contra el barça tendremos un 0,01% de posibilidades de ganar.

Que por cierto, lo de Ceballos, cansa ya que las jugadas buenas las intente acabar provocando penalty. A ver si se dedica más el chaval al futbol fair play, y demuestra el talento que tiene.
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 31/12/15, 02:45:57.

Comentario

creo que la frase hay que meterla en su contexto adecuado. Si no recuerdo mal la dijo después del tercer gol de Suarez, vamos que el partido iba 3-0 y el Real Betis estaba mas perdido que el barco del arroz, a mi realmente no me sento mal, porque era la pura realidad, aunque al principio no sabia de que hablaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X