Ante la falta de respeto del fracasado tontolisto de Robinson que se ríe y mofa de nuestro club faltando al respeto manifestando en el relato del partido que la única opción que tenia el Betis de ganar el partido era que Luis Enrique pusiese a Arda Turan creo firmemente que nuestro club debería enviar una nota de protesta y declararlo persona non grata, asimismo deberíamos enviar todos nosotros un email a la cadena inundando su buzón , os dejo su pagina de Facebook https://www.facebook.com/michaelrobinsonfansite
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Declaraciones de Robinson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Declaraciones de Robinson
Este mal jugador, y peor comentarista que siempre habla para alegrar los oídos del poderoso que le da de comer a su empresa,esta ultimamente de comentarista listo o espabilao, ya el dia del derby se lució con sus estupideces de si "aburrido, no se veía fútbol" y sandeces iguales pero hoy se ha columpiado varias veces y una crítica a sus payasadas no estaría de mal,a su compañero Martinez lo tildaron de madridista y le dieron fuerte y flojo en internet hace unos años y el pobrecito no sabe como va a poner al Barcelona cada vez que lo comenta.
Comentario
-
Yo no entendí lo que estaba diciendo sobre Turán. Generalmente me cuesta entender lo que dice y lleva tiempo en España ya. Hoy Carlos Martínez le ha lanzado una puyita buena cuando ha dicho que los escoceses aprenden mejor el español que los ingleses, cuando entrevistaron a Steve Archibal en el descanso.
Comentario
-
Para quien no es bético, ve un partido donde hay un robo arbitral y un rival que ante el mismo se deshace. Y eso ha expresado Robinson.
Si ves el robo de hoy a la Real en el Bernabéu, aún peor que el nuestro, y su actitud bien diferente, peleando el partido, verás que hay otras maneras de reaccionar.
Robinson ha dicho algo que, nos duela o no, es verdad. Hoy de nuevo hemos actuado como un equipo pequeño y el árbitro ha marcado uno, pero el Barça ha marcado otros tres (y más que podían haber sido), mientras el Betis acumula su tercer partido sin tirar a puerta.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 30/12/15, 23:37:12.
Comentario
-
Pues a mi no me parece para tanto... Nos ofendemos por esto pero nos callamos antes las declaraciones de mel antes del partido y demas... No mandamos al Betis ni a Mel miles de correos pidiendo que se vaya etc....
El derbi fue una putä ****** aburrido y sin futbol de los que si no eres ni Betico ni Sevillista lo cambias al rato o pagas la cuenta y te vas del bar..
Y lo de hoy es cierto que si no mete a Arda el Betis no gana, ya estaba el arbitro para ello... Adema el Betis no ha inquietado al Barcelona en ningun momento..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePara quien no es bético, ve un partido donde hay un robo arbitral y un rival que ante el mismo se deshace. Y eso ha expresado Robinson.
Si ves el robo de hoy a la Real en el Bernabéu, aún peor que el nuestro, y su actitud bien diferente, peleando el partido, verás que hay otras maneras de reaccionar.
Robinson ha dicho algo que, nos duela o no, es verdad. Hoy de nuevo hemos actuado como un equipo pequeño y el árbitro ha marcado uno, pero el Barça ha marcado otros tres (y más que podían haber sido), mientras el Betis acumula su tercer partido sin tirar a puerta.
Comentario
-
Le admitiría el comentario de que no teníamos ninguna opción de ganar al Farsa si el motivo hubiera sido decir que a uno las teles le dan 150M€ y al otro... lo que nos dén, que no lo sé, pero que debe ser la décima parte o así.
Pero claro, ese no sería el comentario graciosín que parece que es lo que le interesaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePara quien no es bético, ve un partido donde hay un robo arbitral y un rival que ante el mismo se deshace. Y eso ha expresado Robinson.
Robinson ha dicho algo que, nos duela o no, es verdad. Hoy de nuevo hemos actuado como un equipo pequeño y el árbitro ha marcado uno, pero el Barça ha marcado otros tres (y más que podían haber sido), mientras el Betis acumula su tercer partido sin tirar a puerta.
podiamos haber quedado 4-1
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario