Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pulso de Mel a Macia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El pulso de Mel a Macia

Yo aguantaría a Mipp hasta los derbis, al menos hasta el de reyes para no dejarle el marrón a quien venga. Me encantaría ver a esta plantilla con un entrenador que trabaje.

Comentario

Originalmente publicado por Azkar89 Ver Mensaje
      Yo aguantaría a Mipp hasta los derbis, al menos hasta el de reyes para no dejarle el marrón a quien venga. Me encantaría ver a esta plantilla con un entrenador que trabaje.
      Pues yo creo que es el momento idóneo de largarlo,el derbi me la trae floja,lo que interesa es la liga,se esta volviendo a repetir el esperpento de los 25 puntos y se están dando los mismo condicionantes de la ultima vez.

Comentario

Todo aquello que no sea inmediato es perder el tiempo.
        ¿crees que va cambiar la dinámica y el juego del equipo en una semana, cuándo no lo ha conseguido en cinco meses?

Comentario

También es verdad que visto lo visto....quien venga seguro que le da más al equipo que mipp.

Comentario

Mel nunca tiene la culpa de nada... Le paso con Stosic y ahora con Macia. Con Stosic dijo adelanto las vacaciones para ayudarle a terminar la plantilla y con Macia dijo hay entendimiento no fichara sin que yo lo apruebe, y ahora vas y largas...

Comentario

A mi juicio a partir de hoy, cada día que pase en el banquillo sera responsabilidad de Macia, del que espero muchísimo pero que tiene que empezar a demostrar su influencia

Entendía que temiesen dividir al beticismo aguantando a mel. Creo que Eduardo tiene ganas de largarlo pero hoy ha hablado el Villamarin que era la señal necesaria, cada día que pase dudare mas mi pensamiento y si no ve que es perjudicial para el equipo no demostrara estar capacitado para lo que pregona

Ojala no me equivoque y lo largue mas pronto que tarde, seria un gran síntoma de cambio

Comentario

Pues yo como no se si Maciá tiene la autoridad para largar a Mel, pongo mi foco de atención en esta directiva, mucho prometer y luego nada. Este hombre se quiere ir del betis y aquí no hay nadie que valore al betis por encima de todas las cosas. Vaya vergüenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X