Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pulso de Mel a Macia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El pulso de Mel a Macia

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Entre unas cosas y otras he acabado la noche con un miedo atroz encima.
    Eso me recuerda a que es mejor tener un hambre atroz, que un hombre atrás

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Depende del hombre,a mí se me pone detrás Bruno y empujo patrás con toas mis fuerzas....

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        jajaja si si que sean unos ****** y malos profesionales no la culpa del entrenador, ya esta bien hombre ya esta bien, QUE NO SE PUEDE FICHAR A GENTE DE ESE PERFIL PARA UN EQUIPO COMO EL NUESTRO, que es de cajon que venian a lo que venian los entrene mel, mourinho o el que sea
        Que sí, hombre, que el crack es el que ha entrenado al Alavés, Poli Ejido, Rayo, Tenerife, WBA y, con este brutal currículum, que ríete del de Mourinho o Juande, sólo lo llamó el Real Betis para darle trabajo. Total, quién será Vargas, que sólo ha jugado más de 250 partidos en el Calcio, Westermann, que fue internacional con Alemania, Joaquín, etc. al lado del megacrack de los banquillos al que no llama ni un Villarreal. Y eso que hace magia. Siempre le dan un equipo mojonero y él los convierte en la Holanda de Cruyff. Y Macià, ése qué sabe, si ha estado en mierdecillas como el Valencia o el Liverpoool. Real Mel Cabezónpie ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Depende del hombre,a mí se me pone detrás Bruno y empujo patrás con toas mis fuerzas....
          Al que se atreva con alfredito ndiaye y sobreviva a la experiencia, lo invito a arroz con bogavante, café, copa y puro, y para bajar la comida, relaxing cup en bares de luces rojas. Por cierto, pp vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Siempre.

Comentario

Pero no era Mel el que dijo que aquí no iba a venir nadie sin hablar antes con él,que no tenga papeles el esloveno también es culpa de Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por gingi Ver Mensaje
                Pero no era Mel el que dijo que aquí no iba a venir nadie sin hablar antes con él,que no tenga papeles el esloveno también es culpa de Maciá.
                Por qué no tiene papeles ese jugador?

Comentario

El problema de los dirigentes es que no saben cómo meterle mano al becerro dorado. Lo que sí tienen claro es que hagan lo que hagan se va a liar, echando o dejando a MiPp hacer las locuras que quepan en su cabecita. No es tan fácil, y la culpa de esa dificultad es nuestra en una gran parte. Se lloró su marcha y se pidió su vuelta, pues ahí lo tienes.

Comentario

Macía ha hecho una más que decente labor acorde al presupuesto que teníamos, claro que muy mejorable (ahí entra la dificultad de fichar con ese dinero y no solo la capacidad de Eduardo) , pero por ello no debemos sobrevalorar a los jugadores que tenemos. Quizás ese es el problema.

Pues si analizamos cada uno de los fichajes e intentamos ser un poco objetivo podremos observar como de todos los fichajes prácticamente el único que ha bajado el rendimiento en el Betis, es decir, desde que está a las órdenes de Mel con respecto a su anterior equipo es Joaquín, del cual tengo entendido que realizó una buena campaña en la Fiorentina y era pieza clave del equipo. Quizás se deba al sistema del Betis en la mayoría de los partidos, lo cual le exige gran sacrificio, pero no por ello hemos de negar que su edad puede ser un gran handicap también.

Pezzella podría ser otro caso, pues tenía cartel y rindió bien en River, pero lo cierto es que el último año no jugó y viene de una liga inferior, por lo que pienso que la gran tara es que le está costando adaptarse.

En el resto de fichajes, unos venían de no rendir adecuadamente en sus equipos (Van der Vaart, Van Wolfs, aunque a este último pienso que quizás Mel le debería haber dado más oportunidades), otros de momento no se han adaptado a una liga de nivel muy superior a la que estaban (Pezzella, Tarek), otros han estado lastrado por las lesiones (Digard, a priori buen fichaje), mientras que otros han seguido rindiendo como hacían en sus equipos (Vargas, solo lastrado por su lesión, Petros, Westermann, este último ha destacado por ser muy regular y ser un fijo en su anterior equipo, a pesar de que su equipo quedara penultimo).

En cuanto a Piccini, mencionar que las continuas cesiones de la Fiorentina respondían a que se trataba de un jugador con condiciones muy buenas pero todavía por pulir y mejorar en ciertos aspectos, de ahí que practicamente no jugara en la Fiorentina, así como que haya tenido un rendimiento tan irregular en el Betis).
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/01/16, 01:16:39.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Que sí, hombre, que el crack es el que ha entrenado al Alavés, Poli Ejido, Rayo, Tenerife, WBA y, con este brutal currículum, que ríete del de Mourinho o Juande, sólo lo llamó el Real Betis para darle trabajo. Total, quién será Vargas, que sólo ha jugado más de 250 partidos en el Calcio, Westermann, que fue internacional con Alemania, Joaquín, etc. al lado del megacrack de los banquillos al que no llama ni un Villarreal. Y eso que hace magia. Siempre le dan un equipo mojonero y él los convierte en la Holanda de Cruyff. Y Macià, ése qué sabe, si ha estado en mierdecillas como el Valencia o el Liverpoool. Real Mel Cabezónpie ya!!
                      Mas demagogia y te sales de los margenes, da igual no tiene remedio, sigamos igual. Nos vemos en el telediario de cuatro que gran aficion y que simpaticos todos. Lo peor que en la respuesta me da la razon en todo.

Comentario

Portillo tampoco le vale. A este mediocre no le vale ninguno. A ver si se da cuenta de una puñetera vez el personal que el que no da el nivel es él

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Nadie se plantea que aparte de tener un mal entrenador es posible que el director deportivo no haya hecho bien su trabajo? Vamos, que hasta el propio maciá dijo no estar satisfecho con su labor, que parece que aquí hay gente más eduardier que el propio Maciá...
                          No sea usted demagogo ni tergiverses Maciá no es que no este satisfecho con su trabajo, sino que tiene autocritica y aqui hace años que no se ve eso en ninguna parcela, sabe que su trabajo es mejorable sobre todo en lo que el cree que es mejorable es en aligerar la plantilla.. Ahora si un empleado de club es autocritica se utiliza para atizarle en vez de para valorar de manera positiva su autoexigencia...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

¿Y qué jugador que no haya rendido con Mel, de los cerca de cien que debemos haber tenido así, ha rendido bien después?

Que yo no le quito ni una coma a las críticas a Mel, pero que que aquí se ha fichado muy, muy mal. Y que para algunos mientras esté Mel los que lo nombraron y/o lo mantienen, qué curioso, se van de rositas.
                            Jugadores de los que haya traído Macià ninguno así que ese argumento no es muy valido..

De los otros muy pocos, pero algunos hay, Chuli en el leganes no lo hizo mal, Juankar en el Malaga, Juanfran en el Depor, Pacheco en el Alavés, Dorado ( en el Villareal), Alex Martinez y Caro ( Elche) Fabricio ( Deportivo) Campbell ( Arsenal), así que yo recuerde esos, algunos pueden ser discutibles pero en el Betis actual podrían tener ficha casi todos los mencionados.

Comentario

Con el dinero que se disponía se deberían haber hecho las cosas bastante mejor. Es obvio que Maciá llega en mayo, que no ha tenido un año entero para desarrollar su labor y eso es una tara importante, pero que en este mercado de invierno y, sobre todo, en el de verano (incluyendo lo del entrenador), se debería jugar su puesto, que basta ya de mamoneos. Lo que ya ha demostrado, y eso no tiene que ver con llegar en mayo, es ser un tragón con la conformación de la secretaría técnica, eso sí.
                              Con el dinero que se disponía se puede hacer mejor? Pero tu piensas antes de escribir?

De cuanto dinero se dispone? Si por menos de 5 millones se ha traído a 4 o 5 titulares indiscutible a día de hoy...

De verdad lo que se lee a veces es acojonante..

Comentario

El sueño de todo director deportivo, un entrenador que lo libera de toda responsabilidad...

Por cierto, ¿no tiene algo que decir el director deportivo en la continuidad del entrenador?, ¿o eso lo decide el consejo moderno y eficiente sin contar con el director deportivo?, ¿o acaso Mel está aquí porque descendió de los cielos y no hay ningún responsable en el club de que esté aquí? Pregunto.
                                Mel esta aqui pese a Macià se le fichó y se le hizo contrato de tres temporada antes de que llegase Macià, el coste de despido es alto, por la ficha que tiene, y el equipo a media tabla pues de momento es imposible plantear su cese, que por mi lo hubiese echado hace un mes, pero si seré critico con Macia si no lo echa perdiendo en eibar y poniendose a 3 puntos del descenso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X