Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pulso de Mel a Macia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    De momento Petros es decente, Wolfswinkel fracaso absoluto, Joaquin (que lo hizo él todo por venir) deficiente, Vargas deficiente, Westerman decente y Digard deficiente ¿TE PARECE POCO?
    Poco no me parece, me parece erróneo..

Wolfswinkel es un pedazo de delantero, debia ser fichado ya si o si..

Petros es el mejor del Betis deberia ser renovado y aumento de cláusula se puede sacar una buena cifra por el

Vargas antes de la lesión era garantía de seguro en el lateral izquierdo..

Westermann dueño y señor de la zaga..

Digard lo poco se ha visto debido las lesiones se le ha visto muy buenas maneras si tiene continuidad y no se lo impide las lesiones el centro del campo es Digard Petros..

A Joaquin no lo voy a descubrir yo ahora, ya sabemos de lo que es capaz... Si el mister cabesa lo tiene quemado exigiéndole sacrificio y poco balón poco Puede hacer..

Ruben Castro lleva 4 semanas sin marcar, según tu es deficiente y ya esta acabado??

Venga chaval, cuidate.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: El pulso de Mel a Macia

jajaja si si que sean unos ****** y malos profesionales no la culpa del entrenador, ya esta bien hombre ya esta bien, QUE NO SE PUEDE FICHAR A GENTE DE ESE PERFIL PARA UN EQUIPO COMO EL NUESTRO, que es de cajon que venian a lo que venian los entrene mel, mourinho o el que sea
      lo que estoy diciendo es que el propio entrenador se ocupa de darles manga ancha. Días de descanso, jornadas lúdicos festivas de Padel, fines de semanas libres estando el equipo bajo de forma (el fin de semana de los atentados N Diaye estaba en París), ese parón liguero el Atlético hizo una miniconcentración y Gémez muchas dobles sesiones, etc, etc. ¿Por que Joaquín estaba como una moto en la Fiore y aquí no?. Y no es porque se peguen la juerga padre, sino porque el entrenador pasa olimpicamente de entrenar. Simeone por la mañana entrenamiento bien temprano. Mer por la tarde, después de hacer la digestión de nochevieja en la cama.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/01/16, 18:49:03.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Y no lleva a Tarek, sólo cinco defensas convocados y ningún central suplente.
        Tarek no es futbolista como tampoco lo es vdv a dia de hoy (ya quisiera yo que fuera la mitad de lo que es trashorras por buscar uno de su perfil), no se si nos enteramos de lo que es futbol de elite, hay que exigir un minimo y los fichajes de este año no llegan casi ninguno.
        Aquí viene Trashorras en vez de VdV, y con dos partidos regulares ya estais diciendo que si vaya tela Macia que ha traído a un jugador del Rayo pudiendo traer a Rafael q ha sido una estrella internacional q tiene q sus espaldas tropecientos partidos...

Comentario

jajaja si si que sean unos ****** y malos profesionales no la culpa del entrenador, ya esta bien hombre ya esta bien, QUE NO SE PUEDE FICHAR A GENTE DE ESE PERFIL PARA UN EQUIPO COMO EL NUESTRO, que es de cajon que venian a lo que venian los entrene mel, mourinho o el que sea
          Un entrenador que quisiera ser entrenador y no un producto de marketing, creo que sabría al menos meter en vereda a esos ****** poniéndolos a entrenar dobles sesiones y luego sacando a los canteranos hasta que dejaran de ser tan malos profesionales como dices.

Cuando se le trae calidad es que son unos vagos, cuando se le trae gente que se deja los huëvos es que falta calidad... madre mía con mr excusitas.

Comentario

La dirección deportiva de tenerife, alavés, poli ejido, rayo o wba también era mu mala.

Tan mala que no tardaron ni medio minuto en pegarle la patada al vaguete nada más que le vieron el cartón.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/01/16, 19:30:44.

Comentario

Las deficientes transiciones ataque-defensa y defensa-ataque, los contragolpes del equipo rival en córners a favor, el estado físico de jugadores que empezaron las temporada como toros (N'Diaye es el ejemplo más claro), cero capacidad de crear ni siquiera peligro en jugadas a balón parado y por ende goles desde hace muchos tiempo, cero goles en llegadas de jugadores en segunda línea, ser de las defensas a la que más ocasiones les crean, no jugar a nada parecido al fútbol, jugadores fuera de posición (Ceballos no jugó de mediapunta hasta la jornada 11), entrenamientos livianos que raramente superan las 2 horas (en profesionales del deporte, ojo), partidos de pádel, sesiones de spa y días libres (de estos últimos varios a la semana) que repercuten negativamente en el estado físico del equipo, goles en los primeros minutos de la primera y segunda parte, jugadores que juegan muy poco pero que han aportado cuando estaban en el verde, Joaquín corriendo la banda de arriba a abajo desaprovechando en consecuencia su habilidad para desbordar, jugadores de titular a la grada y viceversa en una semana o menos, excusas miles sin asumir cuota de responsabilidad cuando se pierden partidos, cero capacidad motivadora para afrontar los partidos y "comerse" al rival desde el minuto 1, jugar con la cagalera en casa o con rivales como Las Palmas y salir a pecho descubierto al Bernabéu o Camp Nou para que digan lo valiente que eres, dar por válido un punto con la entrada de Digard en un derbi EN CASA.

Podría seguir pero no quiero hacer el mensaje muy extenso. Ahora, ¿todo eso es culpa de Maciá y de la plantilla que ha confeccionado? Joderr, pues para ser sólo DD tiene una carga de responsabilidad importante.

¿Entonces el entrenador para que cobra 1 millón anual?

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo. La familia de Mel no es una ong pero en los foros no veas lo que largan.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Ya por Petros, Wolfswinkel, Joaquin, Vargas y Westermann, Digard son también una mierdä de fichajes... Que malo es Macià joè

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento Petros es decente, Wolfswinkel fracaso absoluto, Joaquin (que lo hizo él todo por venir) deficiente, Vargas deficiente, Westerman decente y Digard deficiente ¿TE PARECE POCO?
                  A mi de su análisis lo que me parecen poco son las horas dedicadas a ver fútbol que habrá empleado (no ya a ver el Betis sino fútbol en general) para llegar a estas conclusiones

Si me puede justificar con argumentos, como bien hace el compañero momblanch, el porque cada uno de los nombrados son tan deficientes quizás pueda llegar entenderle pues creo que no es nada objetivo en su valoracion

Comentario

"Wolfswinkel fracaso absoluto", me parto la caja.

Comentario

Teskíiya ome...

Comentario

Comentario

pierde usted toda credibilidad al decir que Petros es un jugador solo decente siendo hasta ahora de los mejores del equipo, y por cierto, tarek no vale porque usted sabe mucho de futbol y se ha tragado todos los partidos de la liga egipcia.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Realmente sería bueno Y malo, a la vez.

Comentario

Para calificar a los jugadores, lo primero e indispensable es tener un entrenador de verdad, no una falsificación.

Comentario

¿Nadie se plantea que aparte de tener un mal entrenador es posible que el director deportivo no haya hecho bien su trabajo? Vamos, que hasta el propio maciá dijo no estar satisfecho con su labor, que parece que aquí hay gente más eduardier que el propio Maciá...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X