Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXIJO al Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EXIJO al Club

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Todavía estoy esperando las acciones legales contra el As y PRISA.
    Yo aún espero que identifiquen y expulsen del estadio a los que insultaron a Nosa...

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
      No creo que valiese de mucho lo que voy a decir puesto que hay equipos que sí ganan a los indeseables clubes de España, Barcelona y Madrid, pero igual vale de algo.

Como ya hizo el fallecido Manolo Preciado (criticado por el ególatra Mourinho), contra estos dos equipos se va a jugar con los suplentes, el filial, o los alevines si hace falta, de manera que el "espectáculo" mundial del que hacen gala dar, y por el que tienen muchísimos más privilegios que los dieciocho clubes restantes de la Liga, no sea tan llamativo e intentar conseguir que el personal pierda el interés en los dos "niños mimados". Una protesta solapada que, por otro lado, haga ver que las victorias y más victorias de Madrid y Barça aburren ya. La Liga la juegan veinte y no dos.

Aunque como he dicho al principio lo veo difícil, pero por probar que no quede.
      Hacer eso es un torpedo a la línea de flotación de Madrid y Barça. Si de los 38 partidos que juegan en la liga, 36 se enfrentan a equipos infinitamente inferiores, las audiencias bajarían de forma brutal, incluso sus aficionados dejaría de asistir al estadio y las televisiones ya no les pagarían tantísimo dinero.

Los 18 equipos restantes tenemos la sartén por el mango pero somos una panda de nenazas y dejamos que se nos meen en la boca y hasta aplaudimos.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/01/16, 14:25:14.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Manda ******,algo que es muy fácil de solucionar poniendo a un tio con maldad y que esté preparado...seguro que los hay.
        No está durmiendo. Está descansado los ojos. Su segundo trabajo es controlador aéreo.
        (Clerks)

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          La Real tiene 2 ligas en color. Consideras a la Real un grande? No, verdad ....
          Que tengamos una de las mayores aficiones de España no quiere decir que se considere un equipo grande. Si lo fueramos, lloverian las propuestas de sponsorizacion y algun que otro magnate estaria interesado en comprar o invertir en la marca Betis. Somos un equipo humilde con mucha aficion, punto. Nada de equipo grande. Ni sexto de españa ni leon dormido.

Insisto, el Madrid y el Barsa siempre han salido con 10 puntos de ventaja sobre el resto y los arbitros con equipos pequeños aprovechan para favorecerlos. Nosotros somos ese equipo pequeño. El resto de clubs en el momento que le dicen que ingresan la mortadela, se callan ..
          ¿Yo acaso he comparado al Betis con la Real? No ¿He dicho que el Betis sea grande por títulos? No. He dicho que lo uqe hace a un equipo grande es que tenga simpatizantes, fans, muchos abonados, muchas ventas en spónsor, etc.

¿Acaso no tuvimos ya dos ofertas de ricachones? ¿Dónde dejas la de Abramovich y la del jeque?

Los dos grandes no inician la temporada con 10 puntos, la inician con más. El Betis ni se sitúan junto a los grandes en ese aspecto, ni con los chicos, pues después del robo del otro día, ahora nos la devolverán ante un Éibar, un Dépor, un Celta, un Granada, un Málaga, un Getafe, un Rayo, un Sporting o una UD.

Comentario

Lo que está claro es que con la actitud de club pequeño de algunos compañeros, no se crece, no se consigue que se nos respete. Hay que creérselo y saber donde nos situamos, que es el 4º-5º. Que somos el club más grande de Andalucía, cohone, la región más poblada, y el tercero en Cataluña, la segunda más poblada...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Hacer eso es un torpedo a la línea de flotación de Madrid y Barça. Si de los 38 partidos que juegan en la liga, 36 se enfrentan a equipos infinitamente inferiores, las audiencias bajarían de forma brutal, incluso sus aficionados dejaría de asistir al estadio y las televisiones ya no les pagarían tantísimo dinero.

Los 18 equipos restantes tenemos la sartén por el mango pero somos una panda de nenazas y dejamos que se nos meen en la boca y hasta aplaudimos.
              Ni una coma te quito.

Es verdad que los 18 equipos no van a hacer eso ni de coña, pero si al menos consiguiéramos que lo hicieran la mitad...Yo creo que eso ya sería un golpe sobre la mesa.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Yo acaso he comparado al Betis con la Real? No ¿He dicho que el Betis sea grande por títulos? No. He dicho que lo uqe hace a un equipo grande es que tenga simpatizantes, fans, muchos abonados, muchas ventas en spónsor, etc.

¿Acaso no tuvimos ya dos ofertas de ricachones? ¿Dónde dejas la de Abramovich y la del jeque?

Los dos grandes no inician la temporada con 10 puntos, la inician con más. El Betis ni se sitúan junto a los grandes en ese aspecto, ni con los chicos, pues después del robo del otro día, ahora nos la devolverán ante un Éibar, un Dépor, un Celta, un Granada, un Málaga, un Getafe, un Rayo, un Sporting o una UD.
                Has dicho que hemos ganado una liga y que de eso no pueden presumir muchos equipos. Y yo te he dicho que la Real ha ganado dos ligas y no se considera un equipo grande.

Estas de co-ña con lo de las ofertas, imagino? ...

El Betis ahora mismo esta en la misma escala que los equipos que citas.

Comentario

Lo que está claro es que con la actitud de club pequeño de algunos compañeros, no se crece, no se consigue que se nos respete. Hay que creérselo y saber donde nos situamos, que es el 4º-5º. Que somos el club más grande de Andalucía, cohone, la región más poblada, y el tercero en Cataluña, la segunda más poblada...
                  A ver, yo he dicho que somos un equipo pequeño pero eso no significa que no se crezca. No saque conclusiones equivocadas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    es el primer paso para intentar construir un club a la altura de la afición...
                    Efectivamente Sr. Notorious.
                    Vamos de sobraos y eso es no querer ver la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      11, al margen de que el partido no iba a ser un regalo sin ese penalty, para nosotros me refiero. Si es verdad que el Barcelona de Luis Enrique le cuesta horrores abrir partidos en los que no va por delante desde pronto. No digo que ganasemos, pero que los nervios en el campo nuevo hubieran ido en aumento y una contra mal dada con los de arriba nuestros... Quien sabe?

Lo que no es tolerable es que porque el ******** de turno te la lie en una jugada, el equipo baje los brazos de semejante manera...
                      El Barcelona nos hubiera ganado igualmente. La mentalidad era especular con el resultado, por eso en el momento que nos meten gol, se bajan los brazos.
                      Cuando se juega con Madrid o Barsa sabes que hay jugadas que van a pitar a favor de ellos. Eso siemre se ha tenido claro pero si ahora queremos buscar justificacion al resultado y al esperpentico planteamiento, perfecto. Respetable.

Comentario

Has dicho que hemos ganado una liga y que de eso no pueden presumir muchos equipos. Y yo te he dicho que la Real ha ganado dos ligas y no se considera un equipo grande.

Estas de co-ña con lo de las ofertas, imagino? ...

El Betis ahora mismo esta en la misma escala que los equipos que citas.
                        No, he dicho que el Betis es un club grande, y que, además, podemos presumir de haber ganado una liga.

No, es enserio, al menos lo de Abramovich era verdad.

Ahora mismo a nivel deportivo, SÍ.

Comentario

A ver, yo he dicho que somos un equipo pequeño pero eso no significa que no se crezca. No saque conclusiones equivocadas.
                          No, si eso lo digo yo, que con esa actitud no vamos a crecer y demostrar que somos grandes.

Comentario

No, he dicho que el Betis es un club grande, y que, además, podemos presumir de haber ganado una liga.

No, es enserio, al menos lo de Abramovich era verdad.

Ahora mismo a nivel deportivo, SÍ.
                            Y yo te estoy diciendo que el Betis no es un club grande. Que la Real tiene dos ligas en color y no es considerado grande en el resto de España. Los unicos que consideran grande al Betis, son sus aficionados. El resto del pais tiene al Betis como un equipo con mucha aficion pero nada de equipo grande. Peguese unos viajecitos por la geografia española y pregunte ..

Hombre por dios ... eso eran cuentos de ersieloleilumino ... y lo del Jeque tambien ...
                            Mire Sr. Gattuso, si el Betis fuera ese equipo grande que usted dice, no tienes al Lete tanto años al frente. Hubieran llovido las ofertas cohone ... En la epoca mala, en el buena y en la regular caballero ... Mire usted el Valencia o el At. Madrid con capital chino dentro de su consejo. Eso cuando le ha ocurrido al Betis? Si el año de EL que jugamos con la ******* en casa, donde el campo estaba a rebosar y lo vio media Europa, no era para que algun magnate, grupo de inversion, jeque o inversor particular hubiera puesto sus ojos en el Betis? Que han dado por el Betis? Nada .. Usted sabe lo que hay que invertir en el Betis solo para ponerlo en orbita ...

A nivel deportivo e institucional somos un Elche, Granada, Levante, Malaga etc
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/01/16, 10:28:20.

Comentario

No, si eso lo digo yo, que con esa actitud no vamos a crecer y demostrar que somos grandes.
                              No por presumir eres mas grande.
                              Nos falta humildad caballero, vamos de sobraos y nos hemos olvidado de la autocritica ...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                ¿te has llevado el bar a tu casa?
                                No exactamente, digamos que dentro de mi estómago y de mi corriente sanguínea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X