Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXIJO al Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EXIJO al Club

Recientemente han sancionado a un equipo, creo que de la liga búlgara, por retirarse del partido. Lo han descendido de categoría, así que supongo que esa no es la solución. Lo que sí podría hacerse es presentarse en estos campos con el equipo reserva, formado por los suplentes y el maximo número de jugadores del filial que permita la normativa. Cuando ganen todos los partidos por goleadas escandalosas, algo tendrían que hacer, ya que esos partidos no tendrían ningún interés. Lo cierto es que esta liga da asco. Muchas veces sigo el fútbol por inercia, pero cansa tantas arbitrariedades siempre a favor de los mismos.

Comentario

Me alegra no ser el único que opine que el actual consejo es ciertamente decepcionante. Actualmente, creo que lo único que mantiene vivo al betis es su afición. Por lo demás, somos el cachondeo de los medios sevillanos, el entrenador mea y debefa en el escudo cada vez que le viene bien, y nadie defiende al pobre director deportivo, objeto de burla, bufa y befa. Me duele sobremanera decir esto, pero cierto ***********, cada vez que creía que le faltaban el respeto a su club, levantaba la voz y todas las ***** corrían a esconderse. El betis está huérfano.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        El Betis estaba reteniendo muy dignamente al Barça, planteando un partido con poco juego, y lo estaba consiguiendo.
        Lo de después del robo sigue siemdo indigno. En todos los partidos hay adversidades, en todos. No se puede un equipo borrar como ha hecho el Betis hoy. Incluso en la temporada del descenso la cosa acabó 3-1 con dos goles de Figueras en propia puerta. Eso fue digno, lo de hoy no.
        Pues por eso estaba jugando mejor.

Mel es malo, pero si encima le rompen los esquemas, injustamente, desde primera hora... obtenemos el resultado de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          El Betis ante esto no puede hacer nada. La única medida es poner de acuerdo a los 18 equipos de primera para llevar a juveniles o hacer que en el primer minuto se lesionen varios futbolistas para retirar al equipo de terreno de juego, y lógicamente eso es algo imposible.
          Si el Betis se atreve a hacer algo por su cuenta lo único que puede pasar es que le sancionen o que los árbitros le cojan todavía mas inquina.
          Poner a los juveniles no podrían, pero sí podrían hacer es saltar al campo y no moverse los jugadores.

De todas maneras, lo mejor sería salir de la liga los 18 equipos restantes, cosa muy complicada, porque hay 3-4 equipos interesados en recoger la zurrapa que deja los dos grandes ladrones.

Comentario

Aun espero la denuncia al AS por la no rectificación.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Es cierto. Pero nosotros no disparamos ni hasta entonces, ni después. La derrota es normL jugando comtra doce pero hoy, de nuevo, no competimos.
              Y creo que ya está bien de no competir a la primera adversidad.
              Se estaba compitiendo hasta esa decision. No me vale esa apreciación, porque la decisión ayuda a un equipo muy superior y destierra a otro que necesitaba un milagro para ganar. Al abrir la lata y los dos centrales lesionados, viva la pepa.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Exijo al club, como seguidor del Real Betis Balompié, que se tomen las medidas posibles ante semejante escándalo "deportivo" acontecido en la noche de hoy. Un club grande como el Betis, y como club de fútbol que es, no puede permitir que con más de cien años de historia a sus espaldas, se nos humille de esta manera, siendo esta una de tantísimas otras. No se puede consentir que esta liga siga manipulada, y que los 18 equipos que complementan la Primera División junto con el Real Madrid y FC Barcelona, tengan que aguantar una pisoteada y meada en su escudo públicamente, delante de tantísima gente.

Así que dicho lo cual, pido por favor, que se tomen las medidas legales pertinentes, o en el caso, llegar a algún tipo de acuerdo con el resto de clubes de la liga española para salir de la Liga, o tomar algún tipo de medida llegada las fechas de este tipo de partidos.

Buenas noches, y viva el Betis.
                El Betis no es un club grande Sr. Gattuso. Que aqui nos chupamos los ciruelos y lo consideramos grande, okis pero en el mundo real el betis es un Granada, Elche, Levante, Malaga etc con la salvedad que tiene una aficion mas grande y fiel. Eso convierte al Betis es uno de los equipos con mas abonados pero lo de grande es mentira ...
                Vamos al partido, a quien le suelen robar los grandes equipos los puntos? ...
                A los equipos shicos ...
                Curioso verdad? Pues esa es otra muestra del porque no somos grandes.
                Que es una pu-t-a.-d-a? Claro, pero la liga es de los dos grandes y eso lo saben el resto tanto que ni pestañean cuando se hace el reparto televisivo ...
                No hace falta tomar medidas legales, en todo caso levantar la voz atraves del presidente en los medios para "ganarse" algo de respeto arbitral ...

Comentario

Todavía estoy esperando las acciones legales contra el As y PRISA.

Comentario

se trata de intentar saber qué ocurre en nuestra liga, si el árbitro (en general) está comprado o es muy malo (y en este caso siempre se eqyuivoca en la misma dirección), lo de ayer no tiene explicación,

no se va a acabar con esto mientras no haya un equipo que, con un par, se marche del campo, algo que no sucederá porque luego te cae la del pulpo

esta liga está adulterada, no es casualidad ni calidad que ganen los de Qatar (los que han comprado la eurocopa en Francia a través de Sarkozy, aquí hay causa judicial abierta) o de cualquier otro país del mismo estilo

somos los enanos que se le ponen al barça y a los madrid para que puedan disfrutar de su circo y mientras no tengamos dinero para estar del otro lado de la fuerza, seguiremos así

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Me alegra no ser el único que opine que el actual consejo es ciertamente decepcionante. Actualmente, creo que lo único que mantiene vivo al betis es su afición. Por lo demás, somos el cachondeo de los medios sevillanos, el entrenador mea y debefa en el escudo cada vez que le viene bien, y nadie defiende al pobre director deportivo, objeto de burla, bufa y befa. Me duele sobremanera decir esto, pero cierto ***********, cada vez que creía que le faltaban el respeto a su club, levantaba la voz y todas las ***** corrían a esconderse. El betis está huérfano.

días como ayer se veía venir, sacar al filial o algo así sería una posibilidad, cualquier cosa menos dejarlo impune hasta la próxima

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Yo he dejado la bebida en el bar entera ante tal bochorno. .
                        Pues yo he hecho justo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Poner a los juveniles no podrían, pero sí podrían hacer es saltar al campo y no moverse los jugadores.

De todas maneras, lo mejor sería salir de la liga los 18 equipos restantes, cosa muy complicada, porque hay 3-4 equipos interesados en recoger la zurrapa que deja los dos grandes ladrones.
                          Bueno, si justificas lesiones tu puedes poner una mezcla de equipo juvenil y del filial y podrías competir sin que te sancionen, pero ya digo que eso no va a ocurrir.

Comentario

Yo entiendo al señor Gattuso, pero mi sistema para que se me pase es, al acabar el partido, cocerme a ver vídeos guarrindongos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues yo he hecho justo lo contrario.
                              ¿te has llevado el bar a tu casa?

Comentario

Petros ha sido el único jugador en decir claro lo que ha ocurrido. Y defendiendo a la afición. No se corta, gran tipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X