Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De los lesionados a Pezzella, Digard, Ricky Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De los lesionados a Pezzella, Digard, Ricky Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    ¿Hay entonces 5 o 6 jugadores en los últimos 10 años por los que se ha pagado más en un traspaso?
    Costó 2'5 millones y dices que es el que más, pero más se pagó por Odonkor, Pavone, Sóbis o Mark González.

Comentario

Pero 2,5 sólo por la mitad. Osea que cuesta 5 kilos. No creo que esté muy lejos de estos que nombras. Y desde el concurso seguro que es la mayor inversión. Yo lo veo demasiado caro.

Comentario

Esto es lo que más preocupado me tiene a estas horas de la noche, las lesiones de Bruno y de Westermann. Espero que ambos puedan estar el miércoles que viene en la ida de la Copa contra los palanganas.

Comentario

La gente que critica a pezzella sin haber tenido ni continuidad, siendo su primer aňo en nuestra liga...son los mismos que lo hacían con petros?. Por mira por donde pero Petro lo veo hasta barato ya..

A ver si con el argentino nos vamos a llevar otra sorpresa que la liga es muy larga...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            La gente que critica a pezzella sin haber tenido ni continuidad, siendo su primer aňo en nuestra liga...son los mismos que lo hacían con petros?. Por mira por donde pero Petro lo veo hasta barato ya..

A ver si con el argentino nos vamos a llevar otra sorpresa que la liga es muy larga...
            La liga será muy larga pero ya va la mitad y si la primera temporada no rindes en verano ya te están poniendo en el grupito de los descartados. Tenemos un ejemplo en Kadir.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje

Ojala,.pero a dia de hoy el nivel de Pezzella es ridiculo. Y como es ridiculo se critica. Y cuando sea bueno, si alguna vez lo es, se le alabara.

Comentario

Preocupadísimo con lo de Heiko y Bruno.

Comentario

A mi no me han disgustado Pezzella ni Digard. He visto más perdido a Ricky, pero se le ven más maneras que a Rennella desde lejos

Comentario

los daños colaterales de este partido son muchos

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Ojala,.pero a dia de hoy el nivel de Pezzella es ridiculo. Y como es ridiculo se critica. Y cuando sea bueno, si alguna vez lo es, se le alabara.
                      Yo no se el ridículo en el rendimiento de pezzella donde está. A bruno también se le quería echar el aňo pasado y mira. Y el ritmo de competición y el mejorar se hace jugando partidos y no entrenando. Y menos aún con los entrenamientos del cabesa. Si se confirma lesión larga de bruno o heiko y tiene que jugar se le verá y criticara si es necesario. Para mí pezella este aňo ha tenido dos partidos muy malos, Madrid y villarreal y recién llegao. Algunos minutos mediocres saliendo de suplente y una buena eliminatoria de copa con sporting.

Ni endiosar ni ridiculizar. Calma...
                      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 31/12/15, 01:07:04.

Comentario

Pezzella a mi juicio ha está aceptable. No es plato de buen gusto salir en el Camp Nou en frio y tener que hacerlo bien. Digard ha estado bastante bien teniendo en cuenta que ha estado de central, llegando a solucionarle la papeleta al argentino en alguna ocasión. El francés debería ser titular en detrimento de N'Diaye. Todo lo que no sea verlo de titular el domingo, sería un insulto. Respecto a Ricky, como siempre, muy peleón y sumando.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Pero 2,5 sólo por la mitad. Osea que cuesta 5 kilos. No creo que esté muy lejos de estos que nombras. Y desde el concurso seguro que es la mayor inversión. Yo lo veo demasiado caro.
                          Hombre, pero la inversión va, precisamente, por lo invertido, no por su valor de mercado. Si no, Vargas sería de los fichajes más caros en años. En cuanto a si es caro o no, el tiempo lo dirá, aunque es cierto que todos esperábamos más de él a estas alturas.

Comentario

Ricky DEBE ser titular 10 partidos seguidos JUNTO a Ruben.

Este Mel debe de dejarse de inventos. No se que hace metiendo a Ruben de mediapunta

Comentario

Ricky está mucho mejor que Rubén, a decir verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Ricky está mucho mejor que Rubén, a decir verdad.
                                lo único que se le puede de pedir de más a Ricky es gol, pero ya marcó dos en Gijón, asi que es de suponer que con un juego mas vistoso del equipo se le vean muchos mas goles. En todo lo demás me parece muy notable. La juega bien de espalda, baja a defender, presiona, cae a banda, hace desmarques y sobre todo es el ÚNICO delantero del equipo que gana balones por arriba. Rubén es Rubén y seguirá marcando goles aunque no corra. Deben jugar los dos en el 11 titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X