Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El NO-Penalty

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El NO-Penalty

Faltan eggs,yo he jugado y mucho a fútbol sala.En este caso,yo soy Adán y en el penalty me siento en la línea,y cuando lo marque me voy hacia Neymar y le aplaudo en toa la cara a un metro de el.Luego,fingo 7 lesiones seguidas con minutos de diferencia y tras hacer 3 cambios no haber más de 8 jugadores de campo,se acabó el partido.Todos para casa y las tv a perder una parte entera. Así se acaba la tontería y sin posibilidad de sanción.
    Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 31/12/15, 16:08:15.

Comentario

Re: El NO-Penalty

Penalti claro
      Adán no toca balón

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Faltan eggs,yo he jugado y mucho a fútbol sala.En este caso,yo soy Adán y en el penalty me siento en la línea,y cuando lo marque me voy hacia Neymar y le aplaudo en toa la cara a un metro de el.Luego,fingo 7 lesiones seguidas con minutos de diferencia y tras hacer 3 cambios no haber más de 8 jugadores de campo,se acabó el partido.Todos para casa y las tv a perder una parte entera. Así se acaba la tontería y sin posibilidad de sanción.
        El día que tengan ****** de hacer eso, me hago betico

Comentario

Todas las televisiones han dicho que ha sido bochornoso. Ya no solo pitar penalti sino todo lo que sucedió despues, mas lamentable aún. Y eso de que de todas formas nos han metido 4, me parece reirse de nosotros en nuestra cara. Que nos den el penalti ese a nosotros que lo mismo nos venimos de Barcelona con el 0-1, Una verguenza señores. Desde el club se piensa decir algo? Digo yo vaya, no se si es que están preparando la cena de esta noche. Que verguenza!

Comentario

https://youtu.be/DMuQ_3Q8S5E
            Mismo arbitro,distinto criterio.MAFIAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Todas las televisiones han dicho que ha sido bochornoso. Ya no solo pitar penalti sino todo lo que sucedió despues, mas lamentable aún. Y eso de que de todas formas nos han metido 4, me parece reirse de nosotros en nuestra cara. Que nos den el penalti ese a nosotros que lo mismo nos venimos de Barcelona con el 0-1, Una verguenza señores. Desde el club se piensa decir algo? Digo yo vaya, no se si es que están preparando la cena de esta noche. Que verguenza!
              Para empezar deben pedir desde el club que el gilip.ollas ese de ¨Mundo Deportivo¨ rectifique o pida disculpas públicamente,pero que no van a pedir nada....parece que no les duele lo que ha pasado.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/15, 19:24:39.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Hay que hacer algo ya ante esto, que se han meado en nuestro escudo tio, en nuestros más de 100 años.
                Ahora le quitan la tarjeta a Adan y todo arreglado,pero el penalti sube al marcador que el be-ce.rro del excerdilla se carga a Westerman ,eso no pasa nada,que a consecuencia del penalti expulsan al entrenador y enseña varias tarjetas mas por protestar ante elrobo con alevosia del que estamos siendo objeto,pero nada se quita la tarjeta y el daño se queda hecho,con estos dos equipos *******s ya sabemos lo que hay.

Comentario

El portero sale fenomenal , como tiene que salir un portero .

Chapo por Adán .

Comentario

Faltan web os, está claro; pero de un año a otro se termina pasando y todos queremos intentar algo en el Bernabeú o CampNou.
                    Yo lo tengo claro, el lunes de la semana del partido, en la rueda de prensa del entrenamiento diría lo siguiente: "Los chavales del División de honor están haciendo un gran trabajo y se merecen este premio. El domingo, saldremos con el equipo juvenil al completo, espero que disfruten el partido"
                    Y al cara jo¡!

Comentario

Me parece una estupi.dez brutal decir que total, nos han metido 4 y que hubieran ganado de calle y que el Betis sólo ha dado patadas... Y porqué el único jugador que ha lesionado a otro es del Barca? Y el codazo de Neymar en el minuto dos (agresión sin balón era roja, no?)... Y la entrada por detrás de Alves a Ceballos?, toca balón pero antes toca al jugador (ocasión manifiesta de gol) (eso era penalti y roja, no?)

Ahhhhh... Y no sabía la nueva norma de que los palos del Barca eran goles...

Por cierto, el cuarto es una obra de arte, pero fuera de juego...

Que me digan que el árbitro no condiciona el partido

Puestos a ser visionario, yo digo que si nos pitan el penalti acabamos 0-4... Porque mi predicción es menos cierta que el que dice que sin el penalti hubiéramos acabado 3-0?

Feliz Año a todos los Béticos de buen corazón!!!

Comentario

Faltan Kojones pero yo lo hubiera hecho tan pancho y tranquilo.

Comentario

https://youtu.be/DMuQ_3Q8S5E
                          Mismo arbitro,distinto criterio.MAFIAAAAAAA
                          No tiene distinto criterio. Es es penalti y no lo pita a sabiendas y el otro no lo es y se lo inventa.

Es el mismo criterio. El perjudicado es el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                            Me parece una estupi.dez brutal decir que total, nos han metido 4 y que hubieran ganado de calle y que el Betis sólo ha dado patadas... Y porqué el único jugador que ha lesionado a otro es del Barca? Y el codazo de Neymar en el minuto dos (agresión sin balón era roja, no?)... Y la entrada por detrás de Alves a Ceballos?, toca balón pero antes toca al jugador (ocasión manifiesta de gol) (eso era penalti y roja, no?)

Ahhhhh... Y no sabía la nueva norma de que los palos del Barca eran goles...

Por cierto, el cuarto es una obra de arte, pero fuera de juego...

Que me digan que el árbitro no condiciona el partido

Puestos a ser visionario, yo digo que si nos pitan el penalti acabamos 0-4... Porque mi predicción es menos cierta que el que dice que sin el penalti hubiéramos acabado 3-0?

Feliz Año a todos los Béticos de buen corazón!!!
                            Yo sinceramente pienso que la entrada de Alves a Ceballos no es falta, por ende no es penalty ni tarjeta roja.
                            Lo que hay que hacer es chutar que se quiere meter con el balón en la portería.

Comentario

Es imposible estar más de acuerdo contigo. Si a esto fuésemos capaces de sumar un directivo enérgico que con clase y sin vociferar, pusiera los focos sobre todo el entramado tan corrupto e injusto que existe y denunciase una y mil veces hasta la extenuación el robo sistemático en todos los sentidos (económico, deportivo, mediático, etc) que hacen a los 18 clubes restantes, pienso que serviría de catalizador con el resto de equipos y comenzaría el principio del fin de tanta tropelía. Del Niu lo hizo y a su club parece que desde entonces le van las cosas mucho mejor, sobre todo en el tema arbitral. A él no le van tan bien, pero obviamente es por otros motivos ajenos al fútbol.

Comentario

Por más que veo la repetición veo que primero toca al jugador... Eso en nuestra área es penalti y expulsión clara... Y diríamos que nuestro defensa es un paná por entrar así...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X