Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El NO-Penalty

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El NO-Penalty

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Llegar a un acuerdo con el resto de clubes para salir de la Liga, o para que, llegado el partido ante Barça o Madrid, plantar a los alevines y que no jueguen, que se sienten en el centro del campo.
    Yo ya planteé por aquí crear una Liga Ibérica entre España y Portugal a espaldas de Madrid, Barcelona, Atlético y Athletic, los grandes ladrones de la historia.
    Primera jornada, Oporto-Betis, Valencia-Benfica, Villarreal-Sporting de Lisboa... Muy buen nivel

Comentario

Nos gusta el olor a meado por lo que veo, ni una sola voz cantante que ponga puntos sobre ies, no se vosotros pero yo estoy harto de los borregos de nuestros mandatarios, golpe en la mesa ya de una puñetera vez, los dos grandecitos no son nadie sin los pequeñitos. O fin a esto o fin a la liga de 20, jugamos los otros 18 y que ellos jueguen su liga, pero claro no hay ******...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Nos gusta el olor a meado por lo que veo, ni una sola voz cantante que ponga puntos sobre ies, no se vosotros pero yo estoy harto de los borregos de nuestros mandatarios, golpe en la mesa ya de una puñetera vez, los dos grandecitos no son nadie sin los pequeñitos. O fin a esto o fin a la liga de 20, jugamos los otros 18 y que ellos jueguen su liga, pero claro no hay ******...
        Espera sentado.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Espera sentado.
          Por desgracia tendré que esperar sentado, la verdad que ya no espero nada de los borreguitos, ya uno está cursos de espanto... Pues nada si es lo que les gusta a la mayoría pues que siga este adulterio, se ve que nosotros somos minoría por lo visto. En fin que ya es una vergüenza pero tengo tantas grabadas en la memoria...

Comentario

Por desgracia tendré que esperar sentado, la verdad que ya no espero nada de los borreguitos, ya uno está cursos de espanto... Pues nada si es lo que les gusta a la mayoría pues que siga este adulterio, se ve que nosotros somos minoría por lo visto. En fin que ya es una vergüenza pero tengo tantas grabadas en la memoria...
            Lo gracioso es que ellos piensan que debemos de darle hasta las gracias por traer a nuestra liga a Messi, Cristiano, neymar o bale, cuando a mi los único que me importan son los que visten las 13 barras aunque sea un alemán morenito o un brasileño de melena rubia. Ni que fuera yo a perderme la clase de Messi si jugara en el Manchester United. Pero bueno a mi de este país y de su gente no espero nada más y menos después del 20D.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Lo gracioso es que ellos piensan que debemos de darle hasta las gracias por traer a nuestra liga a Messi, Cristiano, neymar o bale, cuando a mi los único que me importan son los que visten las 13 barras aunque sea un alemán morenito o un brasileño de melena rubia. Ni que fuera yo a perderme la clase de Messi si jugara en el Manchester United. Pero bueno a mi de este país y de su gente no espero nada más y menos después del 20D.
              Esa es otra. Ya me dirá Vd. qué lógica tiene que en un país como España, con todas sus miserias, tengamos (mantengamos) dos clubs que se dedican a coleccionar a las mejores y más caras estrellas del fúbol mundial ¡será por dinero!

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Maíto y guillén siguen en la federación, verdad? seguro que lo solucionan ellos.

No hay soluciones aunque vayas tu o yo y nos acordemos de la madre de dios,despues van los que tienen voto y votan mas de lo mismo.

Comentario

Si yo hubiera sido el entrenador, nada mas señalar el penalti, llamo a mis jugadores abandono y tiro para Sevilla. Y para el próximo partido con Barça o Madrid saco al división de honor a jugar contra ellos

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Yo no sé que esperabais algunos en las declaraciones. Que Maciá se liase a tortas con los del plus? Lo ha dicho claro, el betis estaba mejor, jugando mejor y cerrando espacios hasta que un doble error arbitral se ha cargado el partido. Así lo ha dicho, que esperabais, que hiciera un manolo preciado? Eso no sirve de nada.

Lo único que sirve es cargarte el espectáculo. Si después del 1-0 te sientas en el césped y lo ve medio planeta, se le ponían los ****** de corbata a tebas y sus amigos...
                    Triple error, TRIPLE.

Esa medida la vería yo muy radical. Yo optaría por que los jugadores no se movieran.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Yo ya planteé por aquí crear una Liga Ibérica entre España y Portugal a espaldas de Madrid, Barcelona, Atlético y Athletic, los grandes ladrones de la historia.
                      Primera jornada, Oporto-Betis, Valencia-Benfica, Villarreal-Sporting de Lisboa... Muy buen nivel
                      Esa liga no la vería yo bien, pues creo que la liga debe de ser nacional.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Al final tenia razón el caralenteja cuando en una reunión de la liga sobre derechos televisivos le dijo al presidente del Valencia "El Barcelona te ha fichado a Villa con tu dinero". Con esa frase se resume todo, así esta montado el chiringuito en este pais

Comentario

no os dais cuenta que todo esto es dinero dinero dinero, los aficionados importamos 0. y quien genera dinero son esos dos clubes y el resto bailamos al son que marcan ellos. Hoy no se va a poner el grito en el cielo, porque saben que estas cosas las calles con un par de penaltitos en partidos que solo los ven los beticos y el rival que nos toque, si te quejas mas de cuenta, ya te pondran en su lugar. Fuerza no tenemos ninguna , como no la tiene minimo 14 clubes de primera. Asi que nos desahogamos un poco y a otra cosa.

Comentario

Es que siendo sinceros... yo soy el resto de equipos, y contra el Madrid y Barcelona voy y juego con todos los juveniles o chavales que me dejen alinear.. y ale ahi teneis vuestro partido 15-0 y toda la aficion flipando... y con dos veces que hagas esto, adios TV y mierdas para ellos...

Comentario

si a los que llevan las riendas del club, les costara en dinero, lo mismo que al que invierte en un negocio, otro gallo cantaria, pero como no les cuesta nada y encima se lo llevan calentito, pues no les interesan levantar la voz, no vaya ser que se le acabe la gallina de los ****** de oro.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                no os dais cuenta que todo esto es dinero dinero dinero, los aficionados importamos 0. y quien genera dinero son esos dos clubes y el resto bailamos al son que marcan ellos. Hoy no se va a poner el grito en el cielo, porque saben que estas cosas las calles con un par de penaltitos en partidos que solo los ven los beticos y el rival que nos toque, si te quejas mas de cuenta, ya te pondran en su lugar. Fuerza no tenemos ninguna , como no la tiene minimo 14 clubes de primera. Asi que nos desahogamos un poco y a otra cosa.
                                dime que dinero generarian esos dos equipos sin los restantes, y dime si los restantes generarian dinero sin esos dos equipos, que atractivo tiene ver un Barsa-Madrid o Madrid-Barsa, una semana tras otra, por los ******* les pagarian 150 millones por temporadas, esos dos equipos generan dinero gracia a los demas, si tuvieran dos ******* los 18 aquipos restante y se plantaran, se veria el shou de los teleñecos, con Villar,las televisiones, Tebar y los presi del Barsa y Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X