Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El NO-Penalty

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El NO-Penalty

    Pensaba que no hay ninguna falta en el "penalti", creo que messi se hace el "longui" para estorbar desentendiéndose del balón, esa es la única posible falta punible. El resto es invención del innombrable colegiado.

    No he escuchado las declaraciones, pero en la rueda de prensa hay que soltar y poner la cara colorá al sin vergüenza del silbato y resto de mangantes de esta liga corrupta.

    Comentario


    • #47
      Re: El NO-Penalty

      nada nuevo bajo el sol del camp nou...

      Comentario


      • #48
        Re: El NO-Penalty

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Yo no sé que esperabais algunos en las declaraciones. Que Maciá se liase a tortas con los del plus? Lo ha dicho claro, el betis estaba mejor, jugando mejor y cerrando espacios hasta que un doble error arbitral se ha cargado el partido. Así lo ha dicho, que esperabais, que hiciera un manolo preciado? Eso no sirve de nada.

        Lo único que sirve es cargarte el espectáculo. Si después del 1-0 te sientas en el césped y lo ve medio planeta, se le ponían los ****** de corbata a tebas y sus amigos...
        Pues entre lo que han dicho los que nos representan y lo que han dicho por ejemplo los de la Real Sociedad va un mundo...lo único que les pido es que al menos intenten aparentar que la situación le da rabia e impotencia y que indigna al beticismo...y no ese discurso de queda bien blandito, suave como diciendo encima que nos han invitado no nos vamos a quejar..

        Que no se han preocupado ni de intentar dar la apariencia de indignación..se le da la mano al arbitro, se ha equivocado, estábamos bien...

        Que yo llevo con el cabreo y la indignación desde ayer y me ha costado hasta dormir...¿Crees que algunos de nuestros representantes le ha pasado lo mismo?

        En cuanto a lo segundo, cargarte el espectaculo, completamente de acuerdo, y si fuera responsable es lo que hubiera mandado a hacer..

        Saludos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
          dime que dinero generarian esos dos equipos sin los restantes, y dime si los restantes generarian dinero sin esos dos equipos, que atractivo tiene ver un Barsa-Madrid o Madrid-Barsa, una semana tras otra, por los ******* les pagarian 150 millones por temporadas, esos dos equipos generan dinero gracia a los demas, si tuvieran dos ******* los 18 aquipos restante y se plantaran, se veria el shou de los teleñecos, con Villar,las televisiones, Tebar y los presi del Barsa y Madrid.
          Pero los otros 18 no tienen cohones. No se si te has dado cuenta los horarios que hacen que vacien estadios, los medios que menosprecian al resto, no son capaces de ir contra esos 2 magnates. Asi que de verdad, no os comais mucho la cabeza, contra el eibar les expulsaran alguno y algun penalty y asi nos tienen callados y listo.

          Comentario


          • #50
            Re: El NO-Penalty

            Sé que pido un imposible pero Guillén y Platas,si os considerais béticos,alzad la voz en la Federación o iros a vuestra casa y dejad de medrar!! que para eso estais.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/15, 12:40:30.

            Comentario


            • #51
              Re: El NO-Penalty

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Pero los otros 18 no tienen cohones. No se si te has dado cuenta los horarios que hacen que vacien estadios, los medios que menosprecian al resto, no son capaces de ir contra esos 2 magnates. Asi que de verdad, no os comais mucho la cabeza, contra el eibar les expulsaran alguno y algun penalty y asi nos tienen callados y listo.
              lo siento compañero se que das normalidad y realidad a la situación pero no deberíamos resinarnos si no defender este escudo y este sentimiento, deberíamos quejarnos por las redes sociales, buscar el twiter del periodista del mundo deportivo y explicarle unas pocas de cosas y exigirle a nuestros representantes que no nos resinamos y que pidan explicaciones y protesten por este insulto, prefiero bajar y jugar en segunda que ser un monigote un juguetito de toda esta *****

              Comentario


              • #52
                Re: El NO-Penalty

                El penalty mas surrealista que he visto en mi vida; entre esto y lo de la real, pudiera ser también la jornada más surrealista, se le quitan a uno las ganas de tener ganas.

                Comentario


                • #53
                  Re: El NO-Penalty

                  respecto al no penalti no es solo eso lo mas grave, yo vi penalti y expulsión de Alves que realiza una agresiva entrada por detrás tocando balos pero la pierna de Ceballos también al unisono, esta situación es en el centro del campo y es falta y amarilla minimo, también es la agresión de neymar a Cejudo, también las dos manos de busque sin amarilla, otra de rakitic, el tercer gol busque corta el balón con la mano y lo increíble es que se fue del encuentro sin amarilla, con 3 a 0 Riky dispara rápido dentro del área y el central lo arroya con un entradon, ya que puso el liston tan bajo en el penalti del Barsa este debería haber sido pitado, a todo esto hay que añadir las faltitas pitadas a favor del Barsa y las no tipadas a nosotros.
                  Yo he jugado y te digo que por mucho que seas de primera todo esto te descentra y te saca del partido, desiquilibrando mucho el encuentro.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El NO-Penalty

                    A mí se me olvidan los arbitros, que no me pase con este, vicandi garrido, no olviden esta carita

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El NO-Penalty

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Sé que pido un imposible pero Guillén y Platas,si os considerais béticos,alzad la voz en la Federación o iros a vuestra casa y dejad de medrar!! que para eso estais.
                      Alzar la voz quizas le cueste perder una gamba...enseguia van a perder el tiempo en hablar si lo pueden emplear en "tener la boca llena"...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El NO-Penalty

                        A Adán le han quitado la amarilla y dos partidos de sanción a Mel.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El NO-Penalty

                          Es el mismo "pon aqui el adjetivo que quieras" que no pito penalty a molina en el partido contra el Villareal, cuando, en ese caso si, el portero arrolla al delantero.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El NO-Penalty

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El NO-Penalty

                              Lo que me preocupa ahora es lo de Heiko,me da malas sensaciones la entrada criminal que recibió.

                              Otro árbitro que pasa a la posteridad de nuestra lista negra,NO SON ERRORES HUMANOS....lo hizo consciente de lo que hacía.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El NO-Penalty

                                Una cosa que no entiendo, le quitan la amarilla a Adán porque dan por hecho que el penalti NO es, pero.... ¿a Mel le sancionan con 2 partidos por protestar ese penalti que NO es y que así han dado por hecho y por tanto la protesta está bien hecha?
                                ¿Esto que es una contradicción del comité?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X