Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de acci

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¿Cuándo koño le llegará su San Martín a este cerdo insoportable merecedor de guillotina?
    ¿solo guillotina? A mi se me ocurren cosas mucho peores que se merece, las vi en un documental de guantanamo.

    Comentario


    • #17
      Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      ¿Cuándo koño le llegará su San Martín a este cerdo insoportable merecedor de guillotina?
      No esperes justicia en este mundo

      Comentario


      • #18
        Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

        Esto tiene relación con el bulo de as? Para mandarlo a venta no hay que reunirse con este tipo.

        Comentario


        • #19
          Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

          Y ya que está ahí no pueden detenerle por est.afador y evasor de impuestos?
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 30/12/15, 16:22:01.

          Comentario


          • #20
            Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

            Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
            Me paso lo mismo con una ladilla... al final me encariñé con ella y le puse hasta nombre.

            No creo que me pase lo mismo con este indeseable ser.

            Al menos mi "tarzanita" me traía buenos recuerdos...
            Yo también tengo varias y les tengo mucho cariño. Son unos bichitos afectuosos, a pesar de su mala fama.

            Si usted lo desea, podemos quedar e intercambiarlas... las fotos de las ladillas, claro.

            Comentario


            • #21
              Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

              Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              En un país serio este hubiera entrado al cuartel de la Guardia Civil pero esposado y al calabozo.
              Es como mi cuñada, que no me atreví a llevarla al zoológico por miedo a que no la dejaran salir.

              Comentario


              • #22
                Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

                Os habeis fijado siempre pone las denuncias ante la Guardia Civil ...nunca en el Juzgado...Que no Oliver que esto es materia judicial civil...que no es penal..y aunque lo fuera... tendras que ir al Juzgado....pero cuidado alli condenan en costas...y el la Guardia Civil aunque va a la ******...enmierda tela¡

                Comentario


                • #23
                  Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Este hombre no ha hecho nunca nada para que lo manden a la cárcel?
                  Lo que no ha hecho nunca nada para salir de la cárcel, que es distinto.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

                    ¿Entró por propia voluntad en dependencias de la Guardia Civil y salió a la misma vé por su propio pie, sin nada en las manitas? Un tipo con suerte...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Es como mi cuñada, que no me atreví a llevarla al zoológico por miedo a que no la dejaran salir.
                      ¿No será una cabra, no?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿No será una cabra, no?
                        Ojalá, al menos así me excitaría sexualmente.

                        Cuando era estudiante de medicina, no podía hacer nunca guardia en el tanatorio porque los muertos se asustaban.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/12/15, 18:10:30.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

                          Oliver en un cuartel de la Guardia Civil es como Drácula en la Ermita del Rocío, cantándole una salve a la Blanca Paloma.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/12/15, 18:08:56.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo también tengo varias y les tengo mucho cariño. Son unos bichitos afectuosos, a pesar de su mala fama.

                            Si usted lo desea, podemos quedar e intercambiarlas... las fotos de las ladillas, claro.
                            Imposible, al final me dejó por otro... justo cuando me eché novia formal. "Ella o yo" me dijo.
                            Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 31/12/15, 14:41:10.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

                              A lo mejor lo detienen por que casos pa meterlo en la trena tiene unos pocos el ********* este, por cierto su subordinado en jerez el chul.. ese de Gil Silgado esta durmiendo desde hace tiempo en la cárcel a ver si se pasa por alli y le hace una visita pa quedarse.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X