Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de acci

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de acci

    Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de acciones

    Acusa al club de no permitirle la acreditación en las dos juntas de accionistas más recientes

    Por*Redacción,*30 de diciembre de 2015*13:30 h.

    Luis*Oliver*presentó ayer una denuncia ante la comandancia de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe en la que señala que los dirigentes del*Betis*habrían borrado la inscripción deBitton Sport*como titular del 51,34 por ciento de las acciones del club, ya que no aparecen en el Libro de Registro de Acciones Nominativas. Oliver, como administrador único de Bitton Sport,*aduce que*solicitó la acreditación para las dos juntas de accionistas más recientes (23 de septiembre y 17 de diciembre) como “titular” de esa paquete mayoritario de acciones (19,96 en cada caso al estar embargado por el Juzgado de lo Mercantil número 1 el 31,38 por ciento restante) y le fue denegada por parte de los dirigentes del club, citando en la denuncia a su presidente, Juan Carlos*Ollero, ya que éste fue quien le comunicó que Bitton no aparece en el Libro de Registro de Acciones Nominativas como propietario de ese porcentaje. Oliver lo que denuncia es que sí se anotó en ese libro y que el club ha “borrado” dicho movimiento.

    Tal y como ya informó ABC meses atrás, existen dos libros de registro de acciones en el Real Betis. Uno en el que simplemente se formulan las anotaciones, donde sí aparece Bitton al inscribirlo en su día Jaime Rodríguez-Sacristán, entonces secretario del consejo, pero con diversas*incorrecciones*(con una fecha anterior*de que se formulara la venta, por ejemplo) y con un asterisco en el que se informa de la suspensión de esa venta por orden judicial; y otro, el Libro de Registro de Acciones Nominativas en el que*no ha constado jamás esa transacción al no ser validada ni por el juzgado ni por el Consejo Superior de Deportes.
    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 30/12/15, 12:35:55.

  • #2
    Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

    A este personaje no nos lo quitamos nunca de encima.
    Vaya pesadilla...

    Vaya la herencia que nos han dejado

    Comentario


    • #3
      Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

      Y que no se cansan oye, que aburrimiento de personajes

      Comentario


      • #4
        Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

        Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        A este personaje no nos lo quitamos nunca de encima.
        Vaya pesadilla...

        Vaya la herencia que nos han dejado
        Me paso lo mismo con una ladilla... al final me encariñé con ella y le puse hasta nombre.

        No creo que me pase lo mismo con este indeseable ser.

        Al menos mi "tarzanita" me traía buenos recuerdos...

        Comentario


        • #5
          Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

          Cöño, Oliver entrando en el cuartelillo de la Guardia Civil para denunciar algo. Deberían haber aprovechado para ponerlo a la sombra.

          Señores Ollero, Haro y Catalán, ahí tienen al tipo con el que se reunieron hace poco... mira que sois pardillos.

          Comentario


          • #6
            Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Cöño, Oliver entrando en el cuartelillo de la Guardia Civil para denunciar algo. Deberían haber aprovechado para ponerlo a la sombra.

            Señores Ollero, Haro y Catalán, ahí tienen al tipo con el que se reunieron hace poco... mira que sois pardillos.
            Quizás por esto se reunieron.

            Comentario


            • #7
              Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

              En un país serio este hubiera entrado al cuartel de la Guardia Civil pero esposado y al calabozo.

              Comentario


              • #8
                Pero digo yo ,si el paquete de acciones lo tiene Lopera y es el que se acredita ,como va a estar Bitton?, o está uno o está el otro ,los dos no pueden ser el dueño de las mismas acciones . Que resuelva el juez ,pero con Lopera y Bitton ,que creo que eso está en los juzgados ,esa denuncia se archiva en el juzgado seguro


                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

                  Este hombre no ha hecho nunca nada para que lo manden a la cárcel?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Cöño, Oliver entrando en el cuartelillo de la Guardia Civil para denunciar algo. Deberían haber aprovechado para ponerlo a la sombra.

                    Señores Ollero, Haro y Catalán, ahí tienen al tipo con el que se reunieron hace poco... mira que sois pardillos.
                    Me puedes decir cuando, donde y que paso en esa reunion? Gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

                      ¿Cuándo koño le llegará su San Martín a este cerdo insoportable merecedor de guillotina?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Me puedes decir cuando, donde y que paso en esa reunion? Gracias.
                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...is-oliver.html

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

                          Como apunte, lo de Mairena del Aljarafe no es una Comandancia de la Guardia Civil. Donde denunciaría, en todo caso, sería en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe. Anda que empiezan bien la noticia...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Este hombre no ha hecho nunca nada para que lo manden a la cárcel?
                            Es un profesional del trinque y demás, pero lo hace tan bien que luego no pueden condenarle. Tengo varios amigos que han tenido contactos profesionales con él y así me lo aseguran.

                            Es un tipo peligroso y hay que tener muchísimo cuidado. No se puede ir de pardillo con él, que ya es muy conocido, que te la mete a la entrada o a la salida.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oliver denuncia ante la Guardia Civil el supuesto borrado de Bitton del libro de

                              Estos personajes no van a parar hasta que ocurra una desgracia en nuestro club y seamos noticia en todo el mundo... Es absolutamente indignante, no se puede tensar tantísimo la cuerda, hombre. Ya está bien!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X